O2. Examen de admisión.

Background color
Font
Font size
Line height

Febrero 26 había llegado más rápido de lo que me hubiera gustado.

Caminaba tranquilamente por las calles, había más alumnos de lo normal y todos sus pensamientos estaban centrados en la U.A. y el examen.
Sin embargo, al llegar a la entrada un pensamiento en particular resonó demasiado en mi mente.

Al final, no tuve tiempo de probar el poder que heredé de All Might. Me trague el cabello, pero ¿de verdad heredé su poder? ー Escuché al pasar por su lado, ¿poder heredado? All Might, el símbolo de la paz y el héroe número uno, ¿había hecho que un estudiante se comiera un pelo?

« Asqueroso... Toda la atención será dirigida hacia él, y si llegamos a terminar en la misma clase...

No me acercaré. »

Me aleje lo más que pude de él y de los otros que habían llegado a su lado, entrando rápidamente al edificio estúpidamente enorme. Que gran manera de ganar atención, un edificio enorme como este no podrá pasar desapercibido.
Al entrar tuve que dirigirme al salón utilizado para la orientación del curso de héroes, no fue difícil encontrarlo. Claro que con mis habilidades psíquicas todo era muchísimo más fácil y que muchos alumnos terminarían perdidos.

Me senté en un lugar relativamente cerca de la enorme pantalla, las luces se prendieron al igual que la pantalla que demostró el logotipo de la U.A.

ー Candidatos y oyentes, sean bienvenidos a mi programa de hoy. ー Present Mic, que relajo. ー ¡Todos digan "hola"! ー El silencio a continuación fue tan ensordecedor que me dieron ganas de teletransportar al héroe frente a mi a un lugar alejado de toda la sociedad. Yare yare, que pena. ー Una respuesta apropiada. Les explicaré rápidamente cómo será el examen de admisión. ¿Están listos? ¡Sí! ー Gritó, siendo respondido nuevamente por un gran silencio.

Me hundí en mi asiento, intentando fusionarme con la silla. Podría hacerlo pero no quiero que nadie me vea haciéndolo.

ー Es el héroe de la voz, Present Mic. ¡Es increíble! Lo escucho cada semana en la radio. Todos los profesores aquí son héroes.

ー Ya cállate. ー Gracias.

Como decía en la planilla de requisitos, ahora participarán en un simulacro de batallas urbanas de diez minutos. ー La pantalla detrás de el cambió, ahora mostrando un: Usted está aquí. ー Pueden llevar lo que quieran. Después de la presentación, irán a sus centros designados, ¿sí? ー Silencio. ー ¿De acuerdo?

ー En otras palabras, no nos dejan trabajar con nuestros amigos. ー Dijo alguien detrás de mi, el mismo que había callado al que estaba hablando. Mire el papel frente a mi, no tenía amigos así que no me importaba donde terminara.

ー Es verdad. Aunque nuestros números son consecutivos, nos asignaron centros diferentes.

ー Sí miras, te mato. ー Genial, otro matón de secundaria... Ya me estaba comenzando a agradar.

Deje de prestar atención a su conversación, tal parece que era una pelea entre ellos y mientras menos me metiera mejor para mi.

ー Hay tres tipos de villanos falsos en cada centro de batalla. Obtendrán puntos por cada uno dependiendo del nivel de dificultad. Su meta, queridos oyentes, es usar sus dones para ganar puntos al vencer a los villanos. Obviamente, atacar a los compañeros o cualquier otra acción no heroica queda prohibido. ー Atacar villanos y rescatar a otros concursantes, en pocas palabras.

ー ¿Puedo hacer una pregunta? ー Ay no, ¿ahora qué? ー En el folleto, aparecen cuatro tipos de villanos. Si fue un error, la U.A., la escuela de héroes más prestigiosa de Japón, debería avergonzarse. Todos vinimos aquí porque queremos aprender de héroes ejemplares. ー Habla por ti mismo, a mi no me metan en su bolsa de heroísmo. ー Además, tú, el joven de cabello crespo... Has estado murmurando todo el tiempo. Nos distraes. Si viniste por motivos de placer, deberías marcharte de inmediato.

ー Lo siento...

ー De acuerdo, aspirante número 7111. Gracias por tu gran mensaje. El cuarto villano vale cero puntos. Su propósito es actuar como obstáculo. Hay uno en cada centro de batalla. Les causará problemas en espacios cerrados. No es imposible de vencer, pero tampoco hay razón para hacerlo. Les recomiendo a todos los presentes, que Intenten evitarlo.

ー ¡Muchas gracias! Disculpe la interrupción.

« Es como el obstáculo en un videojuego... Todo esto parece uno. »

ー Eso es todo por mi parte. Para terminar, les daré a todos ustedes un obsequio, el lema de nuestra escuela. Napoleón Bonaparte dijo: "Un verdadero héroe es el que supera los infortunios de la vida". Vayan más allá. ¡Plus Ultra! Y buena suerte a todos en su sufrimiento.

Todos se levantaron de sus asientos, dirigiéndose a donde les indicaban. Unos camiones nos llevarían hacia el área de combate, era una ciudad artificial. ¿Es que acaso todo es una ciudad artificial?

Estaba frente a una gran puerta, a mi alrededor había muchos más alumnos completamente emocionados, unos estaban más asustados y otros rezaban por pasar.

Por mi parte, no podía importarme menos. No importaba mi puntuación, ni que tanto destacará. Yo era un capricho del director, así que el intentar pasar no era un problema.

La puerta se abrió frente a mis ojos, dándome un vistazo más detallado hacia adentro. Podría entrar a los edificios y teletransportarme a los robots, así nadie me vería. El único problema serían las cámaras, pero ya había practicado lo suficiente para pasar desapercibida por estas, así no tendría otro error como el de Nezu.

ー ¡Comiencen! ー Nadie se movió, solo yo y el matón de secundaria salimos del gentilicio. ー ¿Qué ocurre? ¡No hay conteos en las batallas reales! ¡Corran! ¡El juego ya comenzó!

« Yare yare, esto es un fastidio. »

Eso era lo único que pensaba mientras observaba el caos en el campo de pruebas. Robots de todos los tamaños invadían el lugar, y los estudiantes corrían como locos intentando destruirlos. Los gritos, las explosiones y los pensamientos se mezclaban, resonando a mi alrededor, el aire estaba lleno de polvo y chispas.

« Sólo necesito puntos suficientes para pasar, nada más. Sin llamar la atención. »

Me ajuste los guantes negros, normalmente tenia unos increiblemente finos para evitar utilizar psicometria pero esos podrían romperse fácilmente al momento de lanzar golpes. Mire a mi alrededor, intentando divisar algún robot de 2 puntos o inclusive de 1 pero no había nada, normal pues estaba repleto de alumnos. Entre ellos, un chico rubio con una actitud agresiva destacaba, lo reconocí como el matón de secundaria y también por su comportamiento ruidoso. Él atacaba a diestra y siniestra a todo robot que se le acercará, algunas veces caían los escombros de metal de los robots y yo, disimuladamente, evitaba que estos cayeran en los estudiantes cercanos.

Decidí alejarme de las áreas concurridas y buscar robots que pudiera destruir rápidamente.

Mi primer enfrentamiento fue con un robot de 2 puntos. Parecía ocupado persiguiendo a otra estudiante, lo que me dio la oportunidad perfecta para acercarme. Agarre un tubo de metal tirado en el suelo, lanzandolo directamente a su núcleo impulsandolo con telequinesis pero que fácilmente podría pasar desapercibido como mi superfuerza.

Mientras me alejaba, escuché un grupo de pensamientos dispersos:

"¡Wow, esa chica es fuerte!"
"Debe tener un quirk increíble..."

« Justo lo que no quería... »

Continúe avanzando, buscando robots más pequeños para acumular puntos. No necesite esforzarme demasiados, cuando encontraba uno que estuviera demasiado alejado de las personas, simplemente impulsaba varios tubos de metal salidos con mi telequinesis hacia estos.

Debía llevar un total de 57 puntos.

Cerca de un edificio derrumado, me encontré con un robot de tres puntos. Era más rápido y grande que los anteriores, me lanzó un ataque directo con un puño y lo esquivé por poco.

« No puedo perder tiempo jugando con esto. »

Golpeé una de sus piernas con precisión, haciéndolo tambalear. Antes de que pudiera recuperarse, salte sobre su cabeza y la aplaste con un segundo golpe. El robot colapso con un chispazo, pero no sin antes lanzar un último ataque que esquive sin problemas.

« Tres puntos más. Esto es agotador. »

Cuando los altavoces anunciaron que el tiempo estaba por terminar, un temblor sacudió el campo. Un gigantesco robot de cero puntos emergió, rompiendo el suelo bajo nosotros. Su tamaño era abrumador, y su sombra cubrió a los estudiantes que intentaban huir.

« Esto no da puntos, no vale la pena. »

Me giré para alejarme, pero un grito llamó mi atención. Era una chica, atrapada bajo un pedazo de escombro. Su cabello era corto y de sus orejas colgaban algo similar al cable de unos auriculares.

Y antes de darme cuenta, corrí hacia ella, esquivando los escombros que caían a nuestro alrededor. Levanté el pedazo de concreto que la aprisionaba, golpeaba algunos más que caían sobre nosotras mientras seguía quitandole cosas de encima. Note que tenía su pierna rota y mucha sangre escurría de su brazo por una herida abierta por el concreto, al igual que sus orejas estaban algo dañadas.

ー ¡Aléjate de aquí! ー Gritó ella completamente asustada, hizo una mueca de dolor.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Yare yare, ¿te ves en posición de darme
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎órdenes? ー Respondí con frialdad. ー Te
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎sacaré de aquí, no puedes caminar. ¿O
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎me equivoco?

La tome entre mis brazos con demasiado cuidado, no quería dañarla más de lo debido. El robot de cero puntos avanzó, levantando su brazo para aplastarnos. Sus movimientos eran lentos, pero cada uno sacudía el suelo.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Sujetate fuerte, voy a saltar.

ー¿Q-Qué? ¡¿Cómo es que vas a saltar?! ー Me gritó en el oido, tuve que darle una mirada de reojo para que se callará y su agarre se intensificará.

Salté hacia el robot, apuntando con mis piernas a una de sus articulaciones. Fingiendo usar mi "superfuerza", golpeé con todas mis fuerzas y termine rompiendo uno de sus brazos. El impacto me dejó temblando, pero el robot no se detuvo.

Desde el suelo, escuché pensamientos de otros estudiantes:

"¡Esa chica está loca! ¿Cómo se atreve a enfrentar eso sola y con alguien en brazos?"
"¡No puedo creer lo que estoy viendo!"
"¿Quién se cree que es? Ese robot debería ser mío. No voy a dejar que me supere."

Mientras tanto, el robot seguía avanzando, aunque más lento y tambaleante. Sujete aún más fuerte a la chica entre mis brazos y corrí hacia la cabeza del robot, esquivando sus ataques, y con un último salto, lancé un golpe directo a su núcleo. Atravesandolo con mi cuerpo como si fuera una bala humana, abracé contra mi cuerpo a la chica, de todas formas nada podría dañarla pues cree una barrera psíquica a su alrededor para evitar más daños. Y a mi nada podía hacerme daño así que no me preocupé. El robot colapsó con un estruendo que sacudió todo el campo.

Los estudiantes que habían estado observando se quedaron en silencio. No podía escuchar más que sus pensamientos caóticos.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Yare yare... ¿Estás bien?

ー ¿E-Eh? ¡¿Quién es esta chica?! ¡¿Cómo?! ー Tartamudeo.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Que si estás bien. ¿No te hiciste más
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎daño, verdad?

ー U-Uh... N-No, gracias. Pero... ¿No es ella muy linda? Aparte huele muy rico, como a dulce casero. Nisiquiera parece que haya sudado. ー Sus pensamientos me descolocaron, poniendo mis ojos en blanco.

︎︎"Es impresionante... pero parece molesta todo el tiempo."

"Debe ser una recomendada."

« Yare yare... Esto sigue siendo un fastidio. No debí haberme involucrado. »

ー Debes utilizar tus poderes para ayudar a los demás, Kuu-chan. ー La imagen de mi madre acariciando mi cabello cuando yo era solo una niña. ー No debes de dañar a nadie con estos, ¿entendido?

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Pero... ¿y si ellos me hacen daño?

ー Entonces te defenderas, pero no debes de dañarlos. Eres inteligente, eres capaz de todo... Sólo tú sabrás como resolverlo.

Suspiré con resignación. Mi cuerpo se había movido por si solo, no me había dado cuenta de lo que había hecho hasta aterrizar en el suelo.

Una ancianita entró a paso lento, dándoles besos y dulces a los estudiantes dañados. Al acercarse a nosotras, me indicó que la colocará en el piso.

ー ¡Mwuah! ー El sonido del beso llegó hasta mis oídos. ー ¿Tú no estás lastimada? ー Negué, vi que de su bolsa sacó dos paletas y nos la dio a cada una.

ー Etto... Gracias por ayudarme. ー Escuché. ー Soy Jirō Kyoka...

Asentí, al ver que ya no tenía ningún daño me alejé.

ー ¿Eh? Nisiquiera me dijo su nombre...

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Saiki Kuriko.

Salí a paso lento del edificio y de todo en general, al estar más alejada de la gente me metí a un callejón para teletransportarme. No sin antes verificar que no hubiera nadie.

Aparecí de golpe en la sala de mi casa, mirando a mi mamá cocinar.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Llegué.

ー Kuu-chan, bienvenida. ー Me sonrió. ー Haré curry para comer, e hice unas gelatinas de café. Están en el congelador. ¿Cómo te fue? ー Me preguntó mientras se acercaba a mí.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Bien, creo.

ー De seguro lo hiciste increíble, Kuu-chan. ー Tomó mis manos y las llevo a su pecho. ー Estoy muy orgullosa de ti. ー Sin yo poder evitarlo, mamá me atrajo a sus brazos y se fundió en mi.

De todas formas, yo no podría evitar a mi mamá incluso si quisiera. Era mi única debilidad.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎

Los resultados llegaron un día cualquiera, yo estaba en mi habitación leyendo un cómic mientras comía una rebanada de pastel cuando mi mamá entró tirando la puerta. Literalmente.

ー ¡Kuu-chan! ¡Llegó! ー No entendía su emoción, pero disimule frente a ella para no romper su ilusión.

Sin sorprenderme ni un poco, aquel dispositivo mostró un holograma de Nezu. Dijo mis resultados (73) y que él vendría personalmente el dia de mañana para entregarme el uniforme y otras cosas más que me serian necesarias.

Al día siguiente, el ratón apareció en mi puerta con una caja enorme que apenas y él podía sostener. Adentro estaba el uniforme de la U.A. y otros repuestos que no pensé necesitar por el momento, creo que pensó que necesitaba mochila nueva y útiles escolares porque adentro había una mochila negra con las agarraderas rosadas, tenía varios llaveros pequeños que hacían ruido al más mínimo movimiento. Adentro de esta mochila había una carpeta y varios cuadernos, al igual que lápices, plumas, lapiceros, colores y todo lo esencial.

Mamá casi llora al ver todo, lloro abrazando al roedor mientras le agradecía todo su apoyo y lloro mientras cocinaba.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» ¿Puedo saber por qué saqué 73 puntos?
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎Yo recuerdo solo haber hecho 60.

ー Bueno, los 13 puntos más fueron por rescate. Vi las grabaciones personalmente, salvaste a una estudiante bajo los escombros y nisiquiera dudaste. ¿Puedo saber por qué? No pareces de los que van y salvan a personas, incluso pensé que no lo harías.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» No lo sé, supongo que mi cuerpo se
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎movió por si solo.

ー Mhm... Sabes, Kuriko, hay muchos registros de héroes que relatan que sus cuerpos se movieron por sí solos para salvar a alguien. Quizás no desees ser una heroína, pero tienes el espíritu de una.

« Eso es imposible. No deseo ser una heroina, solo actue porque tampoco podía dejarla morir o dejarla lastimada.

Pero... ¿Eso no es lo mismo a que mi cuerpo se moviera por si solo? ¿No era mi deseo el estar al margen de la sociedad heroica? Entonces, ¿por qué me sentí tan bien después de ayudarla?

Esto no es lo que deseas Kuriko, esto no significa nada. No eres una heroína. Sólo no podías dejarla ahí. »

El pensamiento constante de: No eres una heroína era lo único que me mantenía cuerda en este teatrito. No lo era, no quería serlo y nunca lo sería.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» Eso es una tontería, simplemente no
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎podía dejarla sola.

ー ¿Pero no estas diciendo que tu cuerpo se movió por si solo? ¿Por qué se movió por si solo? ¿Por qué la ayudaste cuando pudiste irte como los demás? ¿Sabes por qué? Porque no tolerarias el no haber hecho nada y dejarla ahí sufriendo... Porque en el fondo, Kuriko, tienes lo que se necesita para ser una heroína. No es solo cuestión de habilidades o poderes; es cuestión de carácter. Y tu carácter ya habló por ti.

Me crucé de brazos, sin mirarlo directamente. Esto es absurdo. Simplemente pasó. No hay nada heroico en ello.

︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎» ¿No es más simple decir que lo hice
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎porque no quería problemas de
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎conciencia? ¿Que no soy indiferente pero
︎︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎tampoco interesada?

ー Podrías intentar justificarlo de mil maneras, pero la verdad es que tu reacción fue genuina. Tus acciones hablan más que tus palabras, incluso si no quieres admitirlo.

¿Genuina? Esa palabra resonó en mi mente. ¿Podría ser cierto? No. Era simplemente una cuestión de lógica. Ayudarla era la solución más directa para evitar sentirme mal más tarde. Eso era todo.

La conversación se corto en el momento que mamá entró a decir que la comida estaba lista. Fue un almuerzo incómodo para mí, sin embargo Nezu y mamá se hablaban como si se conocieran de

You are reading the story above: TeenFic.Net