23

Background color
Font
Font size
Line height
sentir casi su respiración.—Tampoco quería dejarlos solo, si pasa algo, estaremos todos juntos.—comentó, llevando sus manos a mis mejillas y acercando mi rostro cerca del suyo, dándome un beso.—No te iba dejar venir solo, no te llevarás el crédito...—ella sonrió ante eso, aunque también lo hice, al alejarme de ella pude observar a papá mirarnos, sonrientes.

—Rick, tenemos otro problema.—la voz de Abraham ya se encontraba algo molesto, incluso yo lo hice y el bufido de papá no tardó en resonar. Mientras que todos nos acercamos a la gran ventana, observando nuestro problemas.

—Tomen sus armas, bajemos todos.—ordenó papá, lleno de molestia mientras que tenía su hacha roja en sus manos, abriendo la puerta de la caravana y bajando, mientras que opté mi arma y baje detrás de él.

—Se necesitan demasiadas personas para hacer un bloqueo como este.—opinó Eugene, mientras que a su lado Aliana asintió ante su comentario, esta portaba un arma y veía con atención el bloqueo de caminantes amarrados en cadenas.

—Son bastantes ingeniosos para haberlo hecho también.—comentó Aliana, acercándose a los caminantes, de igual forma lo hice al igual que todos.—¿Cómo sería esto posible?—siguió preguntándose Aliana, mientras que me acerqué a un caminante que llamó demasiado mi atención, un caminante que tenía una flecha mientras que a su lado tenía una chaqueta de cuero negra, la misma que Aliana y Natasha solían usar.

—Papá...—lo llame, mientras que vi cómo Aliana se acercó a mi lado y observo con cuidado, además de observar con horror, las pertenencias de su hermana, esa chaqueta la tenía puesta esta mañana. Aunque quede aturdido ante observar el rastro de cabello colocado y enterrado en uno de los caminantes, pertenecía a Michonne.—No puede ser...—susurre, observando a papá postularse a mi lado.

—Los tienen, Rick, los tienen.—hablo Abraham en voz alta ante darse cuenta de lo que estaba pasando, note en la mirada de papá la furia ante eso, arrancándole al caminante el trozo de cabello de Michonne, mientras que Aliana a mi lado parecía estar en un estado de pánico.

Quede algo aturdido ante la situación, habían cazado a mis amigos que habían salido en el medio día, ahora venían por nosotros. Papá estaba molesto, estaba lleno de molestia y entendía sus razones, habíamos salido a una trampa. Aliana se quedó aún lado de Abraham observando otro caminante que tenía la misma gorra que Rosita solía usar, era exactamente igual. Lleve mis manos a mi fisgo restregándola, con intenciones de irme detrás de Aliana quien parecía querer irse a la caravana en busca de Maggie, aunque todo fue peor cuando los disparos empezaron a resonar cerca de nuestros pies. El grito de papá fue alarmante, no tarde en alzar mi arma y observar con claridad a los caminantes disparar a través veces del bosque. Empecé a disparar a ciegas, pues tenía más intenciones de cubrirme. Los gemidos que provenían del bosque me alertaban que debimos haber herido a algunos. Me mantenía con mi corazón en la boca ante la agitación que tenía y la adrenalina, pero todo se había esfumado ante el desgarrador grito que dio Aliana. Ellos nos apuntaban a los pies, poco a poco me acercaba a la caravana y Aliana había caído con lentitud al suelo, mi corazón se había detenido por un milésimo segundo.

Observe cómo Abraham la agarró por el brazo y la alzó, no supe cómo, pero había sacado fuerzas para alzarla y montarla en la caravana. Sentí esa sensación de como mi aliento había ido ante la desesperación de que ella había sido herida, papá me gritaba y no tarde en sentir como halo mi camiseta y me llevo hasta la caravana, corrí, hasta montarme y ver cómo papá hizo lo mismo y cerró la puerta, dándole una orden a Eugene de guiar ante Abraham estar con Aliana en el suelo de la caravana al igual que Sasha y Aarón, estos buscaban algún botiquín de ayuda. Sentí mi respiración irse, me sentía agitado y más al ver el costado de Aliana llenarse de sangre, incluso la veía a ella algo inconsciente y llena de sudor, parecía quejarse y no tarde en arrodillarme en el suelo para ayudar, ahora ella también estaba herida. Abraham no tardó en alzar su camisa, dejando ver la terrible mancha de sangre, parecía haber sido un roce de bala pero se veía muy mal, sentí un alivio, observando cómo Sasha con unos algodones y alcohol, rozo la piel de Aliana. Esta dio un gran grito y vi cómo empezó a removerse, dándome sin intención con su pie en mi muslo, no tarde en moverme y irme cerca de donde estaba su cabeza viendo su rostro lleno de sudor.

Dirigí mis manos a su frente, limpiándole el sudor y viendo su rostro de dolor cuando el alcohol entraba en su herida para limpiar, incluso se movió y pataleó, ardía y podía saberlo. Observe en cómo Sasha aún limpiaba la herida, mientras que Aarón y Eugene buscaban una alternativa para salir de este hoyo sin salida, pensando en que nos estarían cazando poco a poco y temía por la vida de mis amigos allá afuera. Aliana giró su rostro, mientras que observe cómo lágrimas bajaban por sus mejillas, sonreí, realmente fue gracioso verla así parecía una niña pequeña. Lleve mis manos a su rostro, limpie sus lágrimas y dirigí mis labios a su frente, quedándome un rato allí y acariciando su rostro, la quería, no quería que nada le sucediera y menos hoy, parecía que todo andaba mal. Alce mi rostro, observando a Sasha y Abraham mirarme, no tarde en sonrojarme ante las sonrisas que estos dos esbozaron, desde que me conocían sabían lo cortante que oye haber sido con Camila...

—Solo fue un roce de bala...—dijo Abraham suspirando, mientras que papá pareció agradecer.—Le quitare la camisa, vi que trajo otra, tráiganmela, así estará fresca le pondré un vendaje para que la sangre no siga escurriendo y se llegamos a Hollywood deberán saturarle la herida.—no tarde en seguir la orden de Sasha, levantándome Ake suelo y observando todo el área, hasta que vi en la camilla de Maggie la camisa manga larga gris que me pertenecía.

—¿Carl?—me llamo ella, mientras que cogí la camisa y me quedé observando lo pálida que estaba, estaba igual de sudada.—¿Qué sucedió?—me pregunto en voz baja, no podía hablar demasiado.

—Los salvadores lastimaron a Aliana pero ella estará bien.—papá se asomó, ella intentó levantarse aunque papá se lo negó.—Maggie, no, tranquila. Todo estaré bien, podemos hacer lo que sea si estamos juntos.—papá se arrodillo delante de Maggie, acariciando su cabeza y sujetando sus manos mientras que salí de la habitación y no tarde en lanzarle la camisa a Sasha.—

—Bien dulzura, vamos a quitarte esta camisa.—me quedé observando cómo Sasha intento incorporar a Aliana, quien gruñó un poco pero coopero.

—¿Alguien tiene una paleta? Creo que alguien la merece.—Sasha, al igual que yo reímos ante él comentó de Abraham.—¿Puedes ver bien?—le pregunto Abraham a Aliana quien se tambaleó un poco mientras que Sasha logró colocarle la camisa que me pertenecía.

—Puedo ver dos dedos... —reí, al igual que papá quien estaba en el margen de la puerta ante Aliana sacarle los dos dedos del medio. Me acerqué a ella, ayudándole a levantarse y observando cómo está se aferraba a mi.

—Espero que tengas más vidas que un gato, porque me lleve un gran susto.—le dije, mientras que ella solo suspiró y fui entrando a la habitación donde Maggie estaba, ayudándole a acostarse en su lado.—Vamos, con cuidado.—le pedí, mientras que vi como Maggie Greene la ayudo a acostarse a su lado, observando cómo se abrazaron.

Sonreí ante esa tierna imagen de ambas, podía jurar que se parecían tanto en el físico y la mentalidad, cualquiera diría que son madre e hija. Papá se quedó allí como yo, estaba al lado de mi, observando a ambas chicas estás acostadas y con cansancio. Puedo admitir que sentí un gran alivio cuando supe que a Aliana no le había dado una bala, no hubiese sabido que hacer si ella le hubiera pasado algo, ya todos sabía que estaba completamente enamorado de esos ojos verdosos que estaban en este momento apagados. La luz del Sol se había esfumado, creábamos planes y planes, ninguno salía y las horas habían pasado. Siempre algo debía costar y esta vez Eugene se había sacrificado con gran valor en irse solo en la caravana, así los salvadores lo seguirían a él y a nosotros no, así que iríamos por el bosque y seguiríamos el camino a pie a Hilltop. Aquí me encontraba, en medio de la noche y en el oscuro bosque lleno de frío, mi piel estaba completamente erizada ante la tensión que había en estos instantes. Tenía un palo de madera encima, lo que se me hacia facilitar para matar a un caminante, mientras que también le daba fuerzas a Aliana, pues sus brazos estaba en mis hombros para ayudarla a caminar.

—Tengo miedo, Carl... y me duele demasiado el costado.—me susurro Aliana aún lado de mi, podía sentirla temblar del frío nocturno, la aferre más a mi cuerpo.

—No eres la única que tiene miedo, créeme...—le respondí, mientras que no se escuchaba absolutamente nada en el bosque, tan solo nuestros pasos.

—Aarón, bájame, puedo caminar sola.—atrás se escucho la voz cortante de Maggie, Aarón, papá y Abraham agarraban la camilla que pertenecía a la caravana, mientras que Sasha estaba cerca de mi cubriéndolos mientras que apuntaba con un arma.

—Escuche lo que le dijiste a Maggie.—hable al ver a papá cerca de mi, él estaba adelante sosteniendo la camilla.—Podemos hacer lo que sea si estamos juntos. Lo que nos pasó, lo que le pasó a Denise, no dejaremos que le pase a alguien más.—comente, mientras que caminaba algo más deprisa.

—Hijo...—mi piel se erizo por completo al instante en que varios silbidos se empezaron a escuchar a la vez, quede como estatua observando el rostro de pánico que papá colocó al saber lo mismo que todos, nos encontraron.

• • •

Posdata, por ahora Natasha Johnson será interpretada por Emilia Clarke, si tienen alguna sugerencia favor de dejarla en los comentarios recuerden que la novela se basa en el gusto de ustedes lectores. Emilia Clarke no es nada parecida a Aliana quien es interpretada por Adelaide Kane, necesito una actriz con parecido, si la encuentran dejarla en el área de los comentarios.

You are reading the story above: TeenFic.Net