Volumen I. Cap 5: El Guardián Vs. Los Príncipes

Background color
Font
Font size
Line height


Luego de declararles la guerra a Julius y su tropa de inútiles, ya habían pasado 6 días. Me encontraba en mi habitación en la academia ya que me había ido a la Fortaleza para alistarme en los toques finales para la paliza que lo recordarán incluso hasta sus tataranietos lo recordarán por el resto de sus vidas! XD.

Cuando regrese de mis bellas vacaciones me encontré con una sorpresa en mi cuarto... Me lo imaginé algo diferente, no estaba impresionado pero si me esperaba algo mas... Basurero.

Yo: "Vaya que los chicos si fueron muy amables de dejarme este regalo a mi habitación mientras no estaba... lastima que no les funcionó como ellos querían" dije de manera irónica porque estaba viendo el intento de asustarme al dejarme mi cuarto desordenado... Hasta que conocieron mis trampas cazabobos.

Desde abejas robóticas con tacers, ametralladoras con balas de goma, drones con la apariencia de Estrellas de la Muerte lanzando láseres a todo lo que se mueva y para terminar muñecas aterradoras que los dejarán con traumas de por vida... No cabe decir que no fue nada lindo para ellos.

Yo: "Si mal no me equivoco, esto fue culpa de los nobles fronterizos y la mente maestra fue el Príncipe Lackeys... Nuevo nombre para mi lista" estaba pensando en desquitarme con el. Gracias a las cámaras del cuarto no vi en ningún momento a mis amigos.

"Estoy seguro que trataron de que Daniel y Raymond se les uniera para esto, pero me imagino que sí negaron por nuestra amistad... En verdad que tengo buenos amigos, supongo je" al menos no me jodieron, y cuando me estaba riendo de los pendejos, me acordé de algo importante y me asusté un poco "Mierda! Espero poder ordenar esto, antes de que Olivia sepa lo que pasó aquí, no quiero que se molesté realmente" estaba temblando mientras recordaba lo que paso en la semana pasada.

FLASHBACK

Después de la fiesta, Olivia se preocupó mucho por mi y me regaño por ser imprudente y que no hiciera una locura más. Claro que esos pucheros de ella son un verdadero deleite, esa cara diciendo un "No lo hagas, Lunix" es un verdadero amor, ahhh que bonita es la vida. Cómo sea le hice entender que era necesario para salvar a Angélica o lo hubiera pagado muy caro, ella comprendió y me dijo que me cuidara que cuando llegara el día del duelo me estará apoyando.

La abrazo por ese lindo gesto y ella se ruboriza demasiado... Creo que me pase jeje. Luego de eso le dejé a Koro-chan para que lo cuidara (pero en realidad es para que nadie se le acercara a ella de manera hostil por ser ella muy cercana a mi y Koromaru la protegerá), ella con mucho gusto lo iba a cuidar después de todo es su mamá. Al hacerle varias bromas, ella se avergüenza y me pellizca ambas mejillas para que parará, rayos eso dolió. Luego de eso le dije que saldría de la academia para preparar todo, claro ella se puso algo triste, pero le dije que regresaría en una semana y le di un pequeño beso en la frente y ella se emociono un poco y le dije que las protegería a ellas dos y ella me dio un abrazo fuerte y así nos despedimos.

Al estar lejos de la academia y de todo ojo público en el Reino, saque un dispositivo de teletransportación para irme directo de una vez a la isla. Al llegar fui recibido por una chica que conocía muy bien y solo pude sonreír por tenerla frente a mi.

Yo: "Me alegro mucho de verte aquí... Aigis-san" salude a mi segunda al mando y mi primer androide creado por mi.

Aigis: "Como le fue en la academia, Lunix-san! Están casi listo los preparativos para su combate contra Julius y sus amigos... Y como me veo en este vestido" dijo algo apenada a lo que le respondí con honestidad.

Yo: "Je... Perfecto. Ahora vámonos directo al instituto y ayudar a Hollow a terminar el campo de batalla y las gradas... Y si me ayudas con los detalles de mi traje" dije apenado a lo que le tome la mano y nos fuimos a terminar con el trabajo.

Ella es la primera androide que hice, gracias a que leí el manga de Shin-Mazinger Zero que el Profesor Juzo Kabuto creo a Minerva como un medio de transportar sus conocimientos en una especie de viajes en el tiempo por medio de la energía fotónica, luego la hizo una robot para ser mas eficiente, para al final terminarla de darle una forma mas humana y ella siempre será de mis personajes favoritos de toda la vida.

Mientras que Aigis es otra de mis personajes favoritos y la verdad es muy linda, servicial, amable, fuerte e independiente... Después de todo le di el propósito de que haga todo lo que ella quiera, no como su versión original del juego. Ella tiene más humanidad en comparación, pero siguen siendo muy buenas personas... Y no se si tengo robofilia o tengo algo por las rubias... pero no puedo quejarme, de ser por ella me casó.

FIN DEL FLASHBACK

Yo: "Uff al fin termine de deshacerme de la evidencia, Olivia no vera lo que pasó aquí jeje" me reí de salvarme del regaño y luego me puse a recordar que Angie me había invitado a un lugar para discutir sobre la pelea, pero no sin antes revisar lo que me perdí en esta semana.

Yo: "Bueno antes de irme a ver a Angie, voy a ver la información que Hollow me dio durante la semana que no estuve. Veamos... Esto... No es una broma ¿Verdad?" que demonios acabo de hacer en esta historia... Shit "Estos datos tienen que estar errados, como tengo gente apoyándome... esto no tenía que pasar"

Hasta yo me sorprendo, jamás me imaginé que tendría más relevancia. La tropa de inútiles claramente me ganan en las estadísticas por los estudiantes y les apostaron a ellos para que me derrotaran, pero yo no me quedo atrás... Por lo que dice está estadística tengo al menos un 33% de estudiantes que me apoyan, me puse a revisar y descubrí que entre esas personas estaban chicos que vieron mi discusión con los tarados y ellos querían que les partiera la madre para poderse desquitarse y sentirse mucho mejores consigo mismos.

Y profundice más a ver quienes más me apoyaban y por poco no me desmayo, fue que la mayoría eran chicas que tenían diferentes objetivos, algunas querían tener la oportunidad de estar con sus príncipes, otras querían ver llorar de verdad Marie solo para desquitarse y... Luego estaban algunas pocas que se interesaron en mi y vi que entre esas pocas estaba esa chica de la fiesta que le dije chiquita, creo que se encariño conmigo.

Yo: "Guau estas estadísticas jamás lo hubiera imaginado... Tal vez aún sea infame en la academia, pero tengo algo mas de reconocimiento que Leon" ya que él no demostró lo que yo si hice esa noche, así fue como los niños ricos lo odiaron por creerlo un loco que no sabia ni escribir... Claramente él les dio una lección a todos de no subestimar a su oponente... Y pienso hacer lo mismo.

Yo: "Hmm... Ya se que es una muy mala idea, pero si no hago algo de provecho solo me quedare como un verdadero estúpido. Ya que tengo pocas personas que en verdad están apostando por mi, debo colaborar un poquito... pero lo hare de manera mas desapercibido. Voy a mandar a Hollow que apueste 10 piezas de platino por mi, son 5 menos que en la historia original, al menos no soy tan codicioso" con eso dicho llame a mi fiel amigo para ese encargo, listo y hecho me iré directo a ver a Angie.

En Otro Lugar 

Estábamos en una gran sala, mientras estaba yo parado, me quede viendo de frente a Angélica que estaba detrás del escritorio. Me estaba contando que le habían prestado el lugar para hablar conmigo y me comenta que si me llevaba bien con los profesores y con eso dicho me puse muy feliz al tener al Maestro en la mente y no pude dejar de llorar de la emoción y luego ella de repente me dice algo que me hizo volver a la realidad...

Angélica: "Bartfort... Por favor, retírate del duelo" lo dijo sin muchas ganas.

Yo: "Lady Angélica, entiendo que no quiera ver a su prometido ser lastimado. Pero hago esto por usted y sabe mejor que nadie que lo necesita, aunque le duela. Además jamás me importo esas cosas del prestigio o los honores, sino que no me gusta ver a mis conocidos sufrir estos abusos... Entiende lo que le digo?" ella se sonrojó ligeramente al ser mencionada.

Yo: "También debo imaginarme que le ensuciaron su habitación verdad? No me sorprende que quieran hundirnos antes de que el duelo comience"

Angélica: "... Ya no tengo poder alguno en la academia... Yo no puedo hacer nada más por ti" dijo deprimida.

Yo: "Si te dijeron algo tu familia... Estoy para ti, no tienes que reprimir tu tristeza"

Angélica: "Les dije... Que fue mi culpa por ser imprudente al retarlos. Solo quería hacer algo ¡Solo quería separar esa mujer de su Alteza!..."

Yo: "ESO NO VA A PASAR ESCUCHASTE!!!" le grite molesto de escuchar esas cosas malas y luego pase a abrazarla, ella se sorprende y se avergüenza, luego de soltarla volvería a hablar muy roja.

Angélica: "E-entonces por qué estás participando en esto? Te volviste enemigo de la Familia Real, ganes o pierdas morirás! ¿¡En verdad eres un loco o que!?" dijo alterada y molesta. 

Yo: "Como dije esas cosas jamás me importaron. Y ellos se están divirtiendo siendo los "príncipes azules de los cuentos de hadas" mientras que los demás se tienen que romper el lomo para que alguna chica los tome en cuenta (Sobre todo por dinero... Zorras), además siempre quise golpearlos desde que los vi por primera vez... Y quiero salvarte de ese maldito destino"  dije todo lo que pensaba y lo último susurré para que no me escuchará, la verdad no sé si se dio cuenta de eso...

Luego ella me dijo lo que les pasaría a mi familia, a lo que le dije que mientras sea un caballero independiente ellos no tendrán nada que ver conmigo y por si las moscas, puse mucha seguridad para que nadie se atreva a acercarles (en caso de que se vuelvan una amenaza... El sistema de seguridad para al modo letal).

Después empezamos a discutir porque ella me dijo que tenía un tornillo suelto, tras eso le dije que era muy mala por yo estar dispuesto en ayudarla en esto y también le recordé que ella fue la que empezó todo esto y ella se sonrojó a lo que se disculpo muy avergüenza... Es tan linda cuando se avergüenza jeje.

Angélica: "Y-y-yo soy la responsable de esto... No quiero involucrar a otros. Para mi, el hecho de que te hayas postulado como voluntario, es mas que suficiente" me dijo mientras desviaba la mirada sonrojada. "Greg y Chris no son un chiste. Mientras que los demás están por encima del resto de la academia, así que no tienes la necesidad de que arriesgues tu vida por mi..." se sentía muy culpable de que yo estuviera en peligro por su egoísmo, pero todo eso se esfumo cuando le di mi respuesta.

Yo: "Es cierto, ellos son fuertes, eso lo reconozco y respecto, pero..." ella se percato sorprendida "No dijiste que estaban por encima de la academia ¿Verdad?... Pues no soy alguien ordinario" al decir eso me puse al frente de ella y me incline y le jure una cosa.

Yo: "Mi Lady, le juro por mi vida que nada ni nadie le hará daño alguno. Además tengo un plan... Solo espero que no vuelva a buscarlo" al decir eso, ella se sintió muy segura y no sabia que mas decir.

El Día del Duelo

Al fin, después de todo lo que he logrado hasta ahora, me encuentro en la arena del Reino mientras estoy esperando a la señal de Hollow. Cuando de pronto Olivia llego junto con Koro-chan para sorprenderme y decirme que me estará apoyando. Y le pregunté su opinión sobre algo.

Yo: "Olivia que opinas de mi traje ¡Genial no!" le dije con tono de un niño imperativo de 5 años a lo que ella dio una risita, mientras me estaba evaluando y dio veredicto.

Olivia: "Te ves impresionante, pero... Hay algo que no me convence del todo. Etto..." lo dijo algo apenada y sabia lo que estaba tratando de decir y con una sonrisa tranquila le dije.

Yo: "Bueno... Por mas que no me gustan mucho tener los calzones por fuera del pantalón. Este traje es muy importante para mí, créeme Olivia le tengo mucho cariño" le decía a ella con una sonrisa de nostalgia al recordar aquellos días de niño al ver mis programas favoritos. Ella al verme con esa sonrisa se sonroja, pero la interrumpí haciendo otra pregunta... Que seria algo estúpida.

Yo: "Pudiste apostar por mi ¿no? La verdad se que no te gusta ese tipo de juegos, pero me haría muy feliz de que te des el gusto de ganar mucho dinero jeje" le dije eso a lo que ella me mira confundida y me dice que no quería arriesgarse... Oh, tan poca fe tiene... No importa ya le daré todo lo que aposte para ella y a Angie después. Le dije que cuando sea el momento de irnos la llamaría, así me fui a fuera y ella me siguió detrás mío.

En La Arena

Una vez que salí al exterior pude ver a una buena cantidad de estudiantes y otras personas sentados en las gradas para poder ver la pelea y ver quien se lleva la victoria. La abrumante mayoría estaban gritando los nombres de sus majestades y al mismo tiempo que me estaban insultando y maldiciendo para que perdiera.

Mientras que las pocas personas que me apoyaban me estaban reclamando de que no perdiera ya que apostaron mucho por mi, o si no me mandarían a matar... Que malagradecidos. 

Al frente mío veo a los 5 incompetentes junto con sus armaduras que son básicamente robots que miden entre 5 a 8 metros, no eran mas grandes que el Mazinger original que media de mas de 15 metros, ni se acercaban a lo que podría ser mi transformación que podría medir de mas de 30 metros

Y entre ellos vi a la enana junto con su elfo domestico, ella se percata de mi presencia y me hizo una mirada de muerte por la pequeña bromita que le hice la semana pasada, a lo que yo me reí mentalmente y le di una sonrisa de gusto. Luego Julius algo despreocupado empezó a hablarme.

Julius: "Conque... no te acobardaste ¿No Bartfort?... Y que paso con el campo de batalla que nos prometiste traer. Acaso era pura palabrería o solo nos quería llevar a un barrio pobre, que vulgar" dijo con decepción y no era el único. Todos estaban molestos ya que fueron invitados a ver la pelea en el lugar que les prometí traer y estaban insultando de que soy un pobre campesino y ese tipo de cosas. Mientras que yo me quede tranquilo, pero algo molesto con Hollow ya que no llegaba el transporte a lo que trate de calmar a la gente del lugar.

Yo: "Solo estoy esperando a mi llamada, solo denme un minutito mas por favor gente! El transporte ya no debe estar lejos. Por favor esperen solo un poco mas!" al menos fue suficiente para que no me saltaran al cuello y logre calmarlos por el momento y entre ellos pude ver a mis amigos que me hacían una señal y sabia lo que significaba y solo sonreí.

Yo: "Esos codiciosos lo hicieron... (Bueno... Al menos ellos si apostaron por mi después de todo... Solo falta encargarme de esos payasos de circo y salvar a mi Lady...) Y hablando de ella, hay viene" dije asustado al ver que ella venia muy enojada y me reclama.

Angélica: "BARTFORT!!! ¿¡EN DONDE DIABLOS ESTA TU ARMADURA Y QUE ES ESO DEL CAMPO QUE HABLAS TU!? NO ME DIGAS QUE ESO FUE PURAS ESTUPIDECES QUE SOLTASTE DE TU BOCA! NO TE PREPARASTE PARA NADA!" me estaba regañando y solo pude quedarme chiquito del miedo que ella emanaba.

Yo: "Calma calma, que no panda el cúnico. Ya la caballería esta por llegar así que espera... Todo esta fríamente calculado" lo dije con una sonrisa nerviosa, mientras estaba detrás de Olivia temeroso a lo que ella se puso un poco más molesta. De repente capte al fin la señal a lo que me puse muy feliz y con una voz mas relajada les llame la atención a las chicas.

Yo: "Ohhh... Por fin llegan! Espero que te guste la música mi Lady, se las dedico solamente a usted y a Olivia" ellas se extrañaron de lo dicho, pero eso cambio a asombro cuando una enorme sombra cubrió toda la zona y cuando todo el mundo alzaron sus cabezas, casi se les sale el corazón de la sorpresa inesperada.

No era nada mas ni nada menos que mi isla flotante, que pasaba volando por encima del estadio. Me hizo ponerme contento en ver todas las diferentes reacciones de todos en el lugar. Por mi lado estaba Olivia que se emociono mucho por la música polizona, Angélica se quedo impresionada al ver esto por primera vez en su vida, los que estaban en las gradas se asustaron al principio, pero se relajaron después de decirles que ya había llegado el transporte para irnos.

Mientras que los pendejos se quedaron muy confundidos y asustados de lo que estaban viendo, Julius se estaba tragando todas las palabras que dijo, mientras que Greg por alguna razón se emociono de que se enfrentara a alguien muy distinto, y otras reacciones diferentes de los demás. Luego me centre en una personita en especial, Marie se podría ver en su cara que necesitaba un pañal por el miedo de lo que se avecinaba... Todo Perfecto.

De pronto todos se atemorizaron de que estaban flotando en el aire, les dije que ya había preparado el campo para que los asientos de las gradas sean voladoras al igual que la arena, para que fueran directo a la isla.

(NT: La idea se me vino cuando recordé las gradas de Dragon Ball Super en el Torneo del Poder y ya que tengo el poder para hacer eso, porque no hacerlo a lo grande!)

Una vez llegamos se asombraron al ver que todo era vegetación, les dije que no se bajaran por nada o se caerían, luego de 5 minutos al fin llegamos al instituto y con una voz mas animada les dije a todos los presentes. 

Yo: "Bueno... DAMAS Y CABALLEROS! LE DOY MI

You are reading the story above: TeenFic.Net