Capítulo 5: ¿Ya nos pondremos serios?

Background color
Font
Font size
Line height

En la perspectiva de Voltar

Tras una mala noche de haber padecido insomnio y debatir con mis demonios internos, me dio la mañana antes de darme cuenta, para mala suerte, hay escuela, otro día de mierda me dije a mi mismo, no es como que me entusiasmen mucho los días, 6 de la mañana y yo ya quiero que termine el día, nada nuevo para ser sinceros, pero me digo a mi mismo que pronto acabará este martirio llamado madrugar, me puse el uniforme de la escuela, tomé mi teléfono, soy demasiado flojo para bañarme, así que decidí solo lavar mi cabello, subí al auto para que me dejaran en clases, otro viaje monotono, aunque todo cambio al llegar al aula, lo primero que vi fue a mi niña, Lilith, hablaba con su hermana y sonreía tanto, al verme jugó con sus cabellos, enredaba estos sobre su dedo, se me escapó una sonrisa, mientras que ella se ponía nerviosa y se sonrojaba al acercarse a mi, creo que me estaba enamorando aunque me lo quiero negar realmente.

Lilith: ¿Dormiste bien chispita?

Me entregaba a sus dulces palabras, sobre todo cuando me llamó "chispita".

Voltar: Realmente no, pero aquí estoy

Lilith: Vaya, me encantaría ayudarte a dormir, pero en clases sería meterte en problemas, ¿no crees? (Reía de forma sarcástica), dime chispita ¿tienes planes para mas tarde?

Voltar: No, realmente no aún

Lilith: Perfecto! Si quieres podemos regresar juntos a casa, y quizá pasar tiempo en mi casa, te presentaré a mis padres.

Voltar: Supongo que si

No tenía planes, pero mi madre es demasiado especial con eso de que tenga amigas o pareja, así que optaría por mentir. Tomé mi teléfono y envié un mensaje a "mamá": "Madre, tengo que hacer un trabajo en equipo con un amigo, llegaré tarde a casa, me llevará el padre de mi compañero, no te preocupes, van cerca de la casa, cuídate".

Lilith: Será emocionante

Voltar: Seguro que si (En tono sarcástico y un tanto apático)

Como suelo decir, "Me estaba cagando de sueño", siempre me dominaba la flojera, aunque para ser alguien flojo, se me da muy bien la escuela, me adapto a todo, iniciaron las clases de las cuales, recuerdo ¿2, 3 o..? da igual, perdí la cuenta y cuando me desperté a última hora Lilith tocó mi hombro e hizo señal de salir, asentí con la cabeza y la seguí, no dijo ninguna palabra, pero se le veía bastante feliz, su hermana, Jania, me vio y la señaló moviendo la cabeza, después de eso hizo un corazón con las manos, indicando que su Lil sentía algo por mi, sonreí y una parte de mi corazón sentía ese calor que no sentía hace mucho, ese palpitar fuerte y un poco acelerado, por más cursi que suene, lo tengo que admitir, sentía mariposas en el corazón, quizá el hambre o ese sentimiento que me aterra sentir.

Voltar: Oye Lil, ¿tus padres saben que iré contigo?

Lilith: Si, si, si tranquilo, no es nada del otro mundo, no muerden

Voltar: Si tu lo dices

Terminando de hablar estaba subiendo al vehículo con su padre, me sentí muy tenso y nervioso ante su presencia, soy bastante tímido en ambientes nuevos y me preocupa mucho dar una mala impresión sobre todo a los adultos, así que actué con naturalidad.

Voltar: H-Hola, buenas tardes, soy Voltar, un gust...

Padre de Lilith: El gusto es mío hijo, ¿cómo estás?, ¿te trata bien la escuela?, te noto cansado, ¿qué cuenta la novia?, jaja, tranquilo

No puede ser, es idéntico a Lilith, aunque con un toque más serio, me hizo sentir más cómodo aunque no estoy acostumbrado a hablar tanto, así que traté de hablar de forma fluida con el mientras viajábamos.

Voltar: Jaja (Riendo nervioso), todo bien señor, solo un poco de estrés y cansancio

Padre de Lilith: Ah, como siempre, era idéntico a ti en mis tiempos de estudiante, las chicas solían compararme con Arnold Schwarzenegger, jaja (Bromeando con sus hijas y conmigo)

Voltar: JAJAJAJA, todo una estrella señor, es bueno saber eso

Lilith: Es el comediante de la familia mientras está feliz

Diciendo esto, el gesto del padre de Lilith, pasó a enojado.

Padre: (En tono serio) Yo siempre estoy feliz Lilith, (Su rostro río cuando todos lo hacíamos), Jaja, las quiero mucho mis pequeñas

Lilith y Jania: Y nosotras a ti papá

Para ser sinceros, Lilith y su padre eran demasiado parlanchínes y parecidos, me sentía más cómodo con Jania, solo sonreía o se comunicaba de forma corporal, tras permanecer cierto tiempo en silencio su padre puso música, le gustaba el rock.

Padre de Lilith: Ah, me encanta scorpions, me regresa al momento en que conocí a la madre de Lilith, encajamos como tuerca y tornillo desde que nos vimos

Lilith: Algún día viviré algo como lo de papá y mamá Voltar

Su sonrisa y los ojos con los que me miraba eran demasiado dulces y me hicieron sentir como cuando el sol tibio del atardecer acariciaba mi rostro

Voltar: Claro que si Lilith

Padre de Lilith: Llegamos, los veo al rato

Tras bajar el padre de Lilith salió, genial, me sentía más cómodo, aunque aún estaría su madre o eso creí

Voltar: Lilith, ¿está tu madre en casa?

Lilith: Mamá y papá casi n...

Jania: Casi siempre estamos solas

Voltar: Ya veo

Ya sabía para donde iba esto, aunque me decía repetidas veces, contrólate Voltar, no te dejes llevar por esos instintos, resiste, me agité un poco mientras me trataba de controlar.

Lilith: ¿Pasa algo chispita? te ves nervioso, toma un vaso con agua

Voltar: No es nada, gracias, pero no tengo sed

Lilith: No importa, ten

Perspectiva de Lilith

Todo iba coforme lo planeé, le daría agua, lo invitaría a mi cuarto, lo seduciría o intentaría, solo restaba decirle a Jania de mis planes y que cooperara, fui por el vaso mientras llamaba a Jania para que me ayudara.

Jania: ¿Qué pasó, no puedes sola con esto?

Lilith:  Si, pero shhh, hablemos en voz baja

Jania: (Susurrando) ¿Qué pasa Lilith?

Lilith: Quiero acostarme con Voltar

Jania: ¿¡Estás loca!? 

Lilith: Shhhhhhhh, por favor Jania

Algo se despertó en mi hermana, pero era curiosa, tras verla pensar y mirar hacía otros lados asintió con la cabeza.

Jania: Está bien, pero quiero algo a cambio

Lilith: Lo que sea, pero ayúdame

Jania: Déjame verlos

Lilith: ¿¡Cómo!?

Jania: Si, como si fuera un show en vivo

Lilith: Ok, pero solo un poco y nada de que nos grabes o tomes fotos

Jania: Si, si, entiendo

Voltar: ¡Oigan, necesitan ayuda!

Lilith: No, solamente estábamos limpiando un poco de agua que derramamos

Jania: En un segundo voy

Jania fue a darle el vaso con agua, mientras yo simulaba limpiar, tras terminar mi actuación le dije a Voltar que me siguiera por las escaleras, hasta mi cuarto, Jania se quedó abajo, al subir a mi cuarto le dije a Voltar que se sentará en la cama y esperara, se puso  a revisar su teléfono, me sentí ignorada, así que decidí captar su atención y seducirlo al mismo tiempo.

Lilith: Oye Voltar, me voy a cambiar ¿Me ayudas?

Voltar: Si, ya me salgo del cuarto

Lilith: No! no es eso, me voy a desvestir, dame un momento

Voltar: O-Ok

Me desvestí frente a el, dándole la espalda, cuando estuve en ropa interior disimulé tener problemas para desabrochar mi sostén.

Lilith: Voltar ¿Me ayudas con esto?

Voltar: Claro

Es mío, era mío, cayó justo en mi jaula, tenía la delantera, o al menos eso creí... cuando Voltar se acercó a mi, me tomó por sorpresa y nuestros cuerpos se quedaron en contacto, sentía su cuerpo tan caliente y sentía un bulto en su entrepierna rozando con mi espalda, era yo quien estaba en la trampa y no me molestaba estar en esa trampa, la amaba, tras ese pequeño roce, lo empujé a la cama mientras nos desvestíamos completamente, olvidé los condones, pero me daba igual, unas pastillas del día siguiente arreglarían el desastre, sin perder el tiempo puse su pene dentro de mi, y lo juro, nunca había sentido tanto placer, me deje llevar, mientras el ponía sus manos en mi cintura y me tocaba, mi mente no estaba clara, solo quería follarlo una y otra vez, lo besaba tanto, mientras el me penetraba, sus labios, su cuello, su cuerpo. Después de unos minutos me puso en posición de misionero, me embestía tan fuerte y rápido, que me vine un par de ocasiones, gemía demasiado, quizá uno que otro vecino se vio involucrado y molesto por mi momento de placer, pero amaba tener sexo con el, tras un rato, vi la puerta abrirse levemente, y a Jania vernos, me hacía sentir sucia, pero a la vez excitada el estar siendo objeto de morbo de ella, Voltar estaba dándolo todo para mi, así que no tuve que tratar de distraerlo. Voltar se cansó de penetrar mi vagina.

Voltar: Lilith, haré algo que te va a doler, pero te gustará 

Lilith: Eeeeeh!?

Ya sabía que iba a hacer, ya había intentado masturbarme analmente anteriormente, así que pensé que solo dolería un poco, pero de pronto sentí su pene entrar hasta el fondo, me hizo gemir de placer y dolor al mismo tiempo, si el cielo fuera dolor, ya lo estaba sintiendo y no quería que se acabara, lo dejé darme tan duro como el quisiera. Al ver la puerta Jania estaba tocándose, me asusté un poco, aunque después de todo era un tanto obvio, estaba dando un show erótico en vivo, la dejé y no me molestaba del todo, era linda y yo estaba siendo follada por Voltar, ¿qué mas puedo pedir? Los minutos pasaron y yo ya estaba cansada por los múltiples orgasmos que tuve.

Voltar: Voy a terminar

Lilith: E-e-está bien, hazlo donde quieras

Sacó su pene y eyaculó en mi cara, me volvió loca la sensación de tener su esperma caliente y viscoso en mi cara, su sabor me hizo sentir aún más caliente, aunque solo limpié mi cara y caí desnuda al lado de Voltar, toqué su rostro y le dije:

Lilith: Te amo niño

Voltar: Y yo a ti

Nos besamos y dormí frente a el mientras me miraba dulcemente, sin darnos cuenta, desperté unas horas más tardes y busqué a Voltar asustada creyendo que ya no estaría dijo:

Voltar: ¿Dormiste bien mi niña?

Lilith: (Con lagrimas en los ojos) Tanto como si hubiera dormido contigo

Voltar sonrío y me trajo ropa para vestirme, se vistió y salimos para despedirnos y que el fuera a casa, me despedí solo haciendo un gesto con la mano, cuando me di la espalda para irme a casa, Voltar tomó mi mano y me dio vuelta para verlo de frente, me dio un beso muy apasionado y yo me dejé caer en sus brazos.

Voltar: ¿Ya nos ponemos serios?

No supe que quería decir con ello, así que lo interpreté como coqueteo, me despedí de el y se fue, pasé un momento de la tarde haciendo cosas en la casa y en la noche le dejé mensajes de buenas noches a mi Chispita, dormí plácida esa noche.

You are reading the story above: TeenFic.Net