Capitulo 4

Background color
Font
Font size
Line height

Harry durmió toda la noche en la camilla de emergencia de la carpa médica. Los curanderos lo sometieron a más pruebas al día siguiente y acordaron dejarlo intentar viajar con un traslador de corto alcance. También extrajeron una promesa de Snape de que estaría disponible en caso de complicaciones. Rápidamente se organizó un traslador a un hotel mágico cercano. Lucius, nuevamente insistió en pagar pero también insistió en que compartieran suite. Snape y Harry se hacían ilusiones de que Lucius no le estuviera informando sobre su progreso a Voldemort. Sin embargo, el choque cultural de Alan fue una fuente de diversión para todos ellos. Harry rió disimuladamente mientras seguía escuchando a su nuevo padre murmurar en voz baja sobre imposibilidades y cantar magia como para convencerse a sí mismo de su existencia.

A Harry no le gustó que le recordaran que tenían que decirle a Dumbledore que era el paciente de emergencia de Snape o que la posición del Maestro de Pociones estaría en riesgo. Estuvo de acuerdo en que cambiar el acto de equilibrio del hombre entre ambos lados no era una buena idea todavía. El regreso de Lucius a la suite compartida puso fin a la discusión, pero todos vieron el resignado asentimiento de Harry. Severus no perdió el tiempo en enviar un mensaje a través de su cierva patronus, para el obvio interés de Harry y Lucius.

Alan se llevó a Severus a un lado para preguntarle sobre el resto del personal, lo que Harry aprendió en Hogwarts y si alguno de los miembros del personal era de confianza. El Jefe de Slytherin le dio al paleontólogo un resumen rápido de lo que se le enseñó y le explicó que el Quidditch era un deporte. Como Severus había admitido que se enseñaban muy pocas materias muggles, Alan decidió que se cubrirían durante las vacaciones escolares. También decidió ver si algunos de sus compañeros profesores estarían dispuestos a ayudar y ejecutar una versión de una clase por correo para ayudar a Harry a ponerse al día con su educación regular. Fue entonces cuando Lucius decidió preguntar algo que los sorprendió a todos.

"Dr. Grant, ¿cómo planea llevar a cabo el entrenamiento de herederos del Sr. Potter para sus señorías?" Lucius preguntó con curiosidad.

"¿Qué señorías? ¿Qué entrenamiento?" Harry preguntó sin comprender, todavía confundido sobre el tema del entrenamiento de heredero ya que Lucius se había lanzado a una perorata en lugar de explicar el día anterior. "No sabía que era un mago hasta mi undécimo cumpleaños cuando Hagrid vino a buscarme".

"Puedes confiar en él, mocoso. Al menos si hay algo mal legalmente, él puede darte un consejo. Está entrenado como abogado y tiene más influencia que la mayoría. También probablemente todavía está ansioso por preguntar cómo Draco logró insultarlos a ti y al Sr. Weasley al mismo tiempo ", dijo Severus con obvia resignación. Sabía que su viejo amigo obtendría el conocimiento completo de exactamente cuánto había fallado Dumbledore, de una forma u otra.

"¿Qué es un abogado?" Alan preguntó con obvio interés mientras Harry pensaba seriamente en las posibilidades.

"Creo que los estadounidenses nos llaman abogados", respondió Lucius con una sonrisa, disfrutando de la mueca automática de Grant.

"Será mejor que tengas cuidado con Rexy si alguna vez vas a una de las islas. Su primera comida humana fue una abogada que abandonó a un par de niños por su hambre", dijo Alan seriamente mientras el rostro de Harry se iluminaba en reconocimiento.

"¡Los niños que las aves rapaces dijeron que protegiste! Espera, ¡¿en verdad te enfrentaste a un T-Rex ?! ¡Sé que te enfrentaste a las aves rapaces antes de que yo llegara, pero un Rex! ", Medio balbuceó Harry. Su evidente interés y entusiasmo hizo que los tres adultos reprimieran las sonrisas.

"No tenía exactamente otra opción en ese momento", dijo Alan con pesar. "Fue protegerlos lo que me hizo darme cuenta de que mi miedo a los niños era completamente injustificado. Simplemente no soy bueno con los realmente pequeños".

"Nunca dijiste exactamente cómo llegaste a esa isla. ¿Te importaría explicarme?" Preguntó Lucius con una ceja elegantemente arqueada.

"Estabas en el Departamento de Misterios ... me caí a través de este extraño agujero derretido en la pared. Supuse que un hechizo perdido debe haberlo arruinado", admitió Harry tímidamente.

"¿El orbe de la profecía?" Lucius preguntó en voz baja, observando cuidadosamente su rostro en caso de que intentara mentir.

"Cayó por separado y se fue ... a otra parte. Hubo una especie de conexión mágica que se rompió entre caer por el agujero y aterrizar en ese árbol. Caer del árbol tampoco fue muy divertido, pero al menos la conexión quebrada dejó Estoy lo suficientemente flácido como para no romperme los huesos mientras caía ", dijo Harry pensativo. No vio ningún problema en contarles lo que le había sucedido al orbe. Después de todo, no era como si pudieran rastrearlo, ¿verdad?

"Entonces seguirá siendo un misterio para todos menos para el que lo escuchó. Los videntes rara vez son conscientes cuando dan una profecía", explicó Lucius, pensativo sobre cómo Harry había sentido que su conexión con el registro de la profecía se rompía. "Lo que me preocupa es esa conexión que sentiste romperse. Es posible que la profecía se anulara cuando caíste a través del ... llamémoslo un portal por el momento. Ahora, eso probablemente sea igual para todos los involucrados, pero es posible restablecer a la fuerza esa conexión. También es posible que cualquiera que lo sepa intente forzar su cumplimiento ".

Harry hizo una mueca al pensarlo, pero asintió con la cabeza en su aceptación de la lógica. Alan parecía escéptico, pero el evidente alivio en el rostro de Severus hizo que Harry se enfocara como un láser en él.

"¿Qué? ¿Qué sabes que no sabemos?" Harry le preguntó al maestro de pociones.

"Solo las dos primeras líneas. Fui yo quien lo reportó y fue Dumbledore quien escuchó todo. Todavía no sé por qué se me permitió irme incluso con ese conocimiento parcial de la profecía cuando fui atrapado en rojo- entregó la mano escuchando en la puerta. Tampoco tenía idea de que eran más que divagaciones borrachas y que podrían tomarse en serio. Lo que me molesta es que esta nueva información pone las interacciones del Director contigo en una luz peligrosa. Incluso podría ir tan lejos como para sugiero que te entrenes en una escuela diferente por razones de seguridad, "admitió Severus, negándose a mirar a su pequeño señor oa cualquier otra persona.

"Fudge y el Ministerio lucharán para traerlo de regreso. También lo harán Dumbledore y nuestro señor, posiblemente yendo tan lejos como para matar a cualquiera que intente mantener alejado al Sr. Potter. Hogwarts, donde todas las partes pueden vigilarlo ", advirtió Lucius, preguntándose qué le pasaba a su amigo y ante el riesgo que acababa de correr. "No es como si hubiera llevado al chico a reuniones privadas y lo hubiera involucrado intencionalmente en la guerra".

El silencio mortal que lo recibió a él y al Dr. Grant los hizo mirar a los dos magos de cabello oscuro en una combinación de conmoción, furia justa y disgusto hacia el Director.

"No quiero a Harry en ninguna reunión privada con ese hombre. Harry, si te llama a su oficina, no debes ir sin el profesor Snape o sin otros tres estudiantes. Si hay más de ustedes y él intenta algo, al menos uno. de ustedes podría escapar para buscar ayuda ", ordenó Alan con severidad. Harry los miró a todos con curiosidad pero no discutió el punto, simplemente asintió con la cabeza en su comprensión.

Como Dr. Grant, estaba más que familiarizado con la política académica y con lo sedientos de sangre que podían estar. Demonios, se habían necesitado tres de ellos para que un psicópata que se hacía pasar por un profesor de psicología fuera expulsado del personal antes de agredir a su sexta víctima. El bastardo todavía había salido libre porque los estudiantes a los que había intentado violar estaban demasiado aterrorizados para presentar cargos. Alan podía ser absolutamente despiadado cuando quería, generalmente en defensa de uno de sus estudiantes. También era una de las razones por las que era tan bueno para comprender las antiguas mentes depredadoras de las rapaces.

"Él cree que eres su espía. Te ha estado amenazando con Azkaban, por eso rechazaste todas mis ofertas para ayudarte a fundar una botica", dijo Lucius con furia de comprensión. " Sabemos que odias la enseñanza, especialmente los años más jóvenes. ¡Maldita sea, Severus! Podrías haberme dicho que te estaba amenazando. Sé cuánto te preocupabas por la madre del niño, pero podrías haber sido parte de su vida de una manera diferente. camino."

"¡¿Y exactamente cómo me las habría arreglado ?! ¡Él ha mantenido a todos alejados del mocoso, alimentándolo con gotas y montones de cosas que debería haberle dicho hace mucho tiempo para mantenerlo a raya!" Escupió Severus, enfrentándose de repente a la ira de Lucius con su propia furia. "¿Tienes idea de la frecuencia con la que tengo que detenerlo solo para vigilarlo lo suficiente como para que no lo maten? ¡¿Cuántas veces he tenido que salvar su estúpido cuello ?! ¡Troll entró y luchó contra él! Sin mencionar la maldita insistencia del viejo tonto en mantener a un Cerberus adulto dentrola escuela que guarda la ridícula piedra de Flamel. Segundo año ... No sé qué lo causó, pero había estudiantes petrificados, sin mencionar su revelación de que hablaba pársel, lo que hizo que la escuela se volviera en su contra. El tercer año fue su propio desastre con Black and the Dementors. Cuarto año ... bueno, el torneo le causó más problemas que solo las tareas ".

"¿Y este año?" Alan preguntó con un profundo presentimiento.

"Este año tuvimos un empleado del Ministerio como profesor de defensa que se negó a hacer nada más que hacernos leer un montón de estiércol de dragón haciéndose pasar por un libro de texto", dijo Harry con evidente disgusto. "Apenas podíamos respirar sin que ella amenazara a los profesores y estudiantes de izquierda a derecha con la expulsión, el despido o Azkaban. Cualquier magia, diversión, música, cualquier grupo de 3 o más te trajo una amenaza de expulsión, detención escribiendo líneas en tu propia sangre, o una amenaza con Azkaban para usted o su familia. Estaba muy orgullosa de decir que tenía el apoyo total del ministro y que cada objeción era equivalente a traición. Todo lo que hice fue formar un grupo de estudio de DADA y asegurarme de que todos entendieran el material que se suponía que íbamos a cubrir este año ".

"¿¡Te hizo usar una pluma de sangre !? ", gritaron Severus y Lucius prácticamente al mismo tiempo. Harry instintivamente retrocedió hacia la cama, haciendo que ambos hombres se quedaran cortos automáticamente.

"¿Muéstrame?" Severus preguntó gentilmente. Harry extendió cautelosamente su mano llena de cicatrices para inspeccionar, ambos magos sisearon en una combinación de simpatía y furia.

"No creo que me guste mucho tu Mundo Mágico Británico", dijo Alan siniestramente.

"Si no estuviéramos en medio de una guerra civil con el Sr. Potter en el meollo del asunto, sería mucho más seguro. El verdadero problema es que es aclamado como un salvador y un punto focal involuntario de todo lo relacionado con esta guerra. ", Respondió Lucius distraídamente, examinando de cerca las palabras grabadas en el dorso de la mano de Harry. "El alto el fuego que causó la muerte de sus padres y su supervivencia se está rompiendo".

"¿Por qué estás luchando? ¿Por qué están luchando ambos lados?" Alan preguntó, rápido para aprovechar la apertura.

"La facción de Dumbledore, la llamada luz, quiere complacer más a los muggles y los nacidos de muggles, integrando su cultura en la nuestra hasta el punto de asfixiarnos. El resultado final será nuestra revelación a la comunidad no mágica. Es muy probable que nosotros Una vez más enfrentaremos la inquisición y las quemas de brujas. El Señor Oscuro, antes de que su cordura se pusiera en duda, quería muchas cosas. Esto incluía la protección, el monitoreo y la posible eliminación de los hijos de muggles de los guardianes muggles inadecuados, incluidos aquellos que abusaron de sus También incluye la devolución de nuestra herencia y la clasificación correcta de las magias que han sido prohibidas simplemente para hacer que los nacidos de muggles, la mayoría de los cuales no se quedan de todos modos, se sientan más cómodos.En relación con ambos, queremos medidas de seguridad más estrictas para evitar ser descubiertos con una eventual separación completa ", explicó Lucius, finalmente levantando la vista de su examen." Puedo decirte que él esmás estable ahora que cuando fue tras los padres del Sr. Potter. Es casi como si le hubieran devuelto una gran parte de él o estuviera anclado en otro lugar y hubiera escapado para reunirse con él ".

"¡El diario! ¡Dijo que era un recuerdo, más que un recuerdo, un pedazo de Voldemort de cuando tenía 16 años! Me vi obligado a matar el diario con un colmillo de basilisco que se había alojado en mi brazo en segundo año". cuando rescaté a Ginny, "les dijo Harry emocionado. Fue la palidez de los magos mayores lo que lo detuvo en seco en su entusiasmo.

"¿Un basilisco? ", Preguntó Lucius con horror. "Espera, ¿no dijiste algo sobre esto ayer? ¿Antes de que me distrajera con la mención de rapaces y el papeleo de tutela?"

"Sí, no te preocupes, lo maté. Así es como me atasqué el colmillo en el brazo. Honestamente, los cientos de arañas gigantes que Hagrid nos envió a interrogar probablemente fueron más difíciles de escapar. tú, el cuerpo y la cámara si querías, "el intento de Harry de consolarlo simplemente hizo que se sentaran con fuerza donde estaban.

"Entonces, ¿qué tan precisas son las historias?" Alan preguntó, su mente se había vuelto analítica en un intento de evitar que enloqueciera. Sabía que si lo hacía, Harry nunca podría confiar en él como es debido. Tampoco podría hacer más que agarrar a su nuevo hijo e intentar correr hacia los confines de la tierra.

"Es una serpiente gigante que tiene dientes afilados, un veneno que de verdad arde cuando te muerden, una mirada que si miras te mata, y si solo ves su reflejo te petrifica. También se mueve muy rápido y ... "Creo que es sensible, pero el que luché parecía estar loco", confió Harry. "También tenía más de mil años y era realmente grande".

"¡¿Cómo estás vivo ?!" Preguntó Snape con voz estrangulada, desde su lugar en el piso alfombrado al lado de Lucius.

"Fawkes me trajo el sombrero seleccionador. Tenía la espada de Gryffindor adentro y luego le arrancó los ojos al basilisco. Incluso lloró en mi brazo donde entraron el colmillo y el veneno", dijo Harry encogiéndose de hombros, mirando al techo desde entonces. que todavía no podía sentarse. Al menos ahora podía permanecer despierto la mayor parte del día.

"Es por eso que no se inmutó con los dinosaurios", murmuró Lucius, muy verde ante la idea de tal peligro vagando por la escuela donde estaba su hijo , sin mencionar a los otros niños.

"Claramente no te estoy vigilando lo suficiente. Cuando regresemos a Hogwarts, te mudarás a mis habitaciones de forma permanente. No me importa en qué casa estés. También quiero cuatro pies como mínimo en esos ensayos, pero tienes hasta una semana después de que regresemos a Inglaterra para dármelos ", dijo Severus con el ceño fruncido mientras él y Lucius se ponían de pie. Harry refunfuñó un poco, pero se dio cuenta de que Snape no iba a ceder y su nuevo padre parecía aliviado con la idea, así que no hubo ayuda.

"En otra nota, logré ordenar todo el papeleo necesario y organizar un traslador una vez que se haya recuperado lo suficiente para regresar a Inglaterra. Dr. Grant, he hablado con su sitio de excavación y la Universidad y ellos fueron feliz de prestarte por el momento. Aparentemente, soy un hombre de negocios rico que ha descubierto un posible fósil en varias de mis muchas propiedades y quiero que se evalúen. Me ayudó que ya estaba financiando sin saberlo algunos proyectos relacionados con su Universidad ", Explicó Lucius, sosteniendo varios trozos de papel de aspecto oficial. "En compensación por su tiempo en este asunto, la financiación de la excavación se ha extendido por dos años más. La excavación se mantendrá hasta que vuelva a ella, pero por lo demás se dejará en paz".

"Eso es ... muy generoso de tu parte", dijo Alan con cautela, aceptando el papeleo y revisándolo. Lucius lo apartó con un gesto como si no fuera nada.

"Le facilitará la vida si vienes con nosotros", señaló Severus con un bufido burlón. "Aconsejaría planear un comunicado de prensa ahora para que puedas darlo cuando finalmente seas acosado por adoptar al molesto mocoso. También te aconsejaría hablar con los goblins en Gringotts, ya que administran prácticamente toda nuestra infraestructura financiera".

Harry siguió explicando emocionado sus viajes a Gringotts y Diagon Alley después de eso y pasaron el día contando historias tontas. Dos días después, Harry recibió autorización para regresar a Inglaterra a través de un traslador internacional.

You are reading the story above: TeenFic.Net