Harry no estaba contento de estar atrapado en la sala común / dormitorios de Slytherin, pero podía ver fácilmente de dónde venía su papá. Ayudó que hubiera llegado a conocer un poco más a los Slytherin desde que fue reordenado y que a la mayoría de la casa le encantaban sus historias. El hecho de que fueran ciertas y de que muchos de sus compañeros de Slytherin recordaran los eventos de esos años ayudó enormemente. Harry había obedecido las instrucciones de su padre y llamó a Dobby una vez que todos estuvieron en la sala común.
Le tomó algunas explicaciones, pero el pequeño elfo finalmente había entendido lo que había sucedido. Decir que estaba horrorizado era quedarse corto, de hecho, Harry podía decir honestamente que el brillo asesino en los ojos de Dobby era más que un poco aterrador. Con la promesa de un desayuno limpio para todos y un tono mortal sobre hablar con los otros elfos que envió un escalofrío de inquietud por la espalda de Harry, el elfo libre se alejó.
"¿Ese era Dobby?" Draco chilló, haciendo que Harry levantara la mirada y se diera cuenta de que la mayor parte de la casa había estado observando sus interacciones con el elfo doméstico.
"Sí, él es la razón de esa bludger asesina en segundo año y algunas otras cosas", dijo Harry con una mueca al recordarlo.
"Ha cambiado", dijo Draco, sin dejar de mirar el lugar donde el elfo salió de la habitación.
"Tu padre dejó escapar que se suponía que debía aceptarlo como mi elfo cuando envió a Dobby a protegerme en segundo año. Cuando se enteró, no sabía cómo, se aseguró de explicar cómo, pero no sé cómo. Tráelo con él ", admitió Harry tímidamente.
"Todavía estás realmente atrasado en tu entrenamiento de heredero", señaló Draco pensativo. "¿Me vas a decir alguna vez por qué el tío Sev te adoptó?"
"Realmente preferiría no hacerlo", dijo Harry un poco bruscamente. Draco levantó una mano en un movimiento tranquilizador e invocó una rana de chocolate antes de ofrecerla como ofrenda de paz. Harry aceptó que se quedó paralizado, mirando el caramelo mientras un pensamiento terrible entraba en su mente.
"Oh, mierda," susurró Harry antes de mirar fijamente a su otrora rival. "Necesitamos revisar cada mancha de comida o bebida en los dormitorios. Si llegaron a las cosas en el gran salón, sí, eso es más fácil, pero ¿y si llegaron aquí?"
"¡Mierda!" Draco maldijo antes de volverse hacia el resto de la casa y los años superiores. "¡Muy bien, gente! Tenemos un posible problema. Quiero que se revise cada partícula de comida o bebida recolectada en caso de que nuestros dormitorios se vean comprometidos. No me importa qué es o cómo llegó aquí, si es comestible o potable, necesita Todas las pociones deben ser recolectadas también hasta que el profesor Snape pueda revisarlas. Si no estás revisando la comida y la bebida, puedes enseñar a los más jóvenes cómo hacer el hechizo revelador y qué significan todos los colores. Recuerda , cualquier indicio de rojo en el color significa que hay algún tipo de veneno. Haciendo cosas rojas, naranjas y moradas que necesitan ser puestas en cuarentena. Azul y Morado también necesitarán ser puestas en cuarentena y revisadas para ver si es la poción fuerte. El verde es limpio y el amarillo es probablemente una broma, pero no hay necesidad de correr riesgos. Si no está verde cuando usas el hechizo, a partir de este momento se reserva para probarlo. Porque no podemos darnos el lujo de relajarnos o relajarnos hasta que esto termine, cualquier alcohol que se encuentre debe ser destruido por medio del fuego, preferiblemente en la chimenea de la sala común. Personalmente reemplazaré cualquier alcohol en un momento posterior de la bodega de vinos de la familia Malfoy o compraré el reemplazo de su elección ".
La letalidad de su tono y el hecho de que estaba prometiendo reparaciones por el alcohol que iba a ser destruido les dijo lo serio que estaba. Los firmes asentimientos del séptimo y sexto año le dijeron que no solo pasarían por sus propios dormitorios, sino también por los de todos los demás. Un asentimiento de Draco despidió a todos para que se fueran a buscar sus escondites y baúles, obedeciendo la orden de que todo debía ser revisado.
Draco dejó a Harry en la sala común con Raja, quien olfateó los dulces pero no lanzó un ataque como lo había hecho en el desayuno. Harry pensó que eso significaba que estaba bien, pero no quería correr ningún riesgo. En su lugar, estableció un área que podría contener la comida y bebida recolectadas usando varias mesas de estudio. Una mesa de estudio era para los artículos contaminados, otra para las cosas que debían ser revisadas y otra para las cosas despejadas. Las mesas se llenaron rápidamente y Harry tuvo que transfigurar otras dos de un poco de leña de repuesto para las pociones y los artículos limpiados.
Ver las brillantes bengalas en la chimenea de varios trozos de alcohol ardiendo mantuvo a la mayoría de los años más jóvenes ocupados con seguridad. Mientras tanto, los años superiores limpiaron cada trozo de comida o bebida y comenzaron a revisarlo con tristeza. Para cuando terminaron, habían descubierto que más de la mitad tenía algún tipo de poción. Afortunadamente, nada se mostró envenenado.
Severus, habiendo terminado sus pruebas casi al mismo tiempo que los Slytherin mayores, entró en la sala común. Mientras lo hacía, algo en el aire se rompió. Harry, sintiéndolo, se abalanzó sobre su padre en un intento de apartarlo de algún modo. Raja gritó en advertencia mientras volaba hacia el maestro de pociones. La magia se estrelló contra el hombre, lo que le obligó a soltar un grito ahogado mientras caía de rodillas en la entrada una fracción de segundo antes de que Harry se abalanzara sobre él. El silencio en la habitación era ensordecedor.
"Harry," susurró Severus, tratando de recuperar el aliento y acunando a su hijo con fuerza contra él mientras Raja aterrizaba junto a ellos.
"¿Qué fue eso?" Harry preguntó con voz apagada, temblando un poco de miedo ante la posibilidad de perder a su padre.
"Hogwarts ha rechazado al Director y lo ha quitado del control de las protecciones. Lo que sentiste, lo que ambos sentimos fue la transferencia de esas protecciones. Ahora las sostengo, junto con el control de los elfos domésticos", explicó Severus a su claramente asustado hijo.
"¿Eso te convierte en Director ahora?" Preguntó Draco con ojos brillantes.
"Desafortunadamente no. Hogwarts puede dar a conocer su preferencia y excluir a cualquiera que no sea su elección de la suite y la oficina del Director, pero la Junta de Gobernadores tiene que aprobar la elección. Por supuesto, si la Junta elige a alguien cuando Hogwarts deja en claro que está dando su favor a otro se sabe que las defensas de la escuela se activan contra la elección de la Junta. Ocasionalmente, la Junta y la escuela se comprometen cuando la elección inicial carece de interés en ser Director. En general, las pocas veces que la escuela expresa una preferencia, se acepta como Esto es en parte para evitar que la escuela mate a cualquiera que no esté atacando a la escuela ya sus residentes ", explicó Severus en tono de disculpa. " Dumbledore tiene hasta el final del año escolar antes de que la escuela o los gobernadores puedan hacer algo sobre su puesto oficial. A menos que ataque abiertamente a un estudiante o sea claramente responsable del daño al cuerpo estudiantil, en cuyo caso puede ser removido inmediatamente. No hay evidencia de que estuviera involucrado en esto a pesar de su clara capacidad para prevenirlo con un poco de previsión. La transferencia de barrio es efectivamente un voto de censura por parte de la escuela. Si puede lograr que la escuela transfiera los pupilos a su cuidado antes de fin de año, entonces se quedará con la dirección. De lo contrario, las defensas se volverán contra él y actuarán de inmediato para matar, no solo para perseguirlo de los terrenos como lo harían con otra persona ". en cuyo caso puede ser removido inmediatamente. No hay evidencia de que estuviera involucrado en esto a pesar de su clara capacidad para prevenirlo con un poco de previsión. La transferencia de barrio es efectivamente un voto de censura por parte de la escuela. Si puede lograr que la escuela transfiera los pupilos a su cuidado antes de fin de año, entonces se quedará con la dirección. De lo contrario, las defensas se volverán contra él y actuarán de inmediato para matar, no solo para perseguirlo de los terrenos como lo harían con otra persona ". en cuyo caso puede ser removido inmediatamente. No hay evidencia de que estuviera involucrado en esto a pesar de su clara capacidad para prevenirlo con un poco de previsión. La transferencia de barrio es efectivamente un voto de censura por parte de la escuela. Si puede lograr que la escuela transfiera los pupilos a su cuidado antes de fin de año, entonces se quedará con la dirección. De lo contrario, las defensas se volverán contra él y actuarán de inmediato para matar, no solo para perseguirlo de los terrenos como lo harían con otra persona ".
"¿Cómo lo sabes?" Harry preguntó con curiosidad, finalmente levantando la cabeza del pecho de su padre para mirarlo a los ojos.
"Cada Jefe de Casa tiene que aprender estas cosas y demostrar que el conocimiento antes de que la escuela lo reconozca como Jefe de Casa. Obtenemos un control parcial de las salas y podemos actuar como suplentes de emergencia si algo le sucede al Director y su Adjunto. "La escuela evalúa la situación y elige cuál de nosotros es la mejor persona para hacerse cargo. Esta es también una de las razones por las que la subdirectora no tiene prohibido ser también jefa de la casa", les dijo Severus a todos. "Somos la primera elección hasta que se selecciona un nuevo director o cuando uno es removido o se va. Después de nosotros en consideración está el resto del personal, luego cualquier persona que tenga más de diecisiete años y haya vivido en la escuela por más de seis meses. en un caso extremo, el castillo se acercará a alguien que simplemente asistió durante al menos dos años ".
"Eh, por eso Dumbledore hizo todo lo posible para poner a sus aduladores como jefes de casa", dijo Draco pensativo, ganándose una mirada exasperada de diversión de su padrino.
"Draco, ¿le enviaste un mensaje a tu padre a través de un elfo doméstico?" Preguntó Severus, eligiendo cambiar de tema. Draco se sonrojó de vergüenza y negó con la cabeza.
"Decidimos revisar todos los bocadillos y cosas que ya teníamos en caso de que alguien entrara a los dormitorios," explicó Harry, finalmente relajándose lo suficiente como para dejar que los dos se sentaran. Raja ronroneó en sus oídos, trepando hasta el hombro de Harry, mientras se sentaban en el suelo frente a la entrada de la sala común.
"Bien pensado. ¿Supongo que la mesa llena de pociones es para que yo la revise por alteraciones?" Preguntó Severus y Harry asintió todavía negándose a levantarse del regazo de su padre. Reconociendo el apego por lo que era, abrazó a Harry con fuerza y le susurró al oído. "Está bien hijo. No me iré a ninguna parte. Me quedaré aquí contigo y los demás por el momento. Llamaremos a Lucius por flú, le aseguraremos al Señor Oscuro que estás bien, y con suerte solucionaré esto".
"Está bien", dijo Harry en voz baja, dejando que su padre se levantara de mala gana del frío suelo de piedra.
Finalmente, notando las miradas curiosas de sus compañeros de casa, Harry se puso su máscara de "Golden Boy" y les sonrió a todos para tranquilizarlos. Actuando como si nada hubiera pasado o pudiera estar mal de alguna manera, se apartó de su padre. Fingió concentrarse en las mesas de alimentos contaminados y revisados mientras acariciaba distraídamente a Raja. Raja hizo un gorjeo arrullador y trató de girarse y mirar la cara de Harry solo para graznar y caer de su percha, agarrándose a sí mismo con sus alas y las rápidas manos de su mago.
"Ten más cuidado Raja," lo regañó Harry en voz baja, distraído con éxito por su familiar mientras su padre examinaba rápidamente la comida y las pociones reunidas.
Al maestro de pociones no le tomó mucho tiempo examinar todo y lo que encontró lo enfureció. Se esperaban las diversas pociones de broma y de aseo personal, al igual que algunas de las pociones médicas. Eran las pociones de control, lealtad y alteración de la mente lo que le había subido la caspa. Las pociones de amor todavía estaban en sus viales, por lo que solo tenía que tener una dura discusión con sus dueños y confiscarlas o destruirlas. Los anticonceptivos eran molestos, pero algo que preferiría estaba a la mano en lugar de no hacerlo. Las pociones de compulsión y lealtad, las que podían destruir a sus estudiantes, lo tenían en plena furia.
Como maestro, podía saber quién era otro cervecero si conocía su estilo y personalidad. Cada poción fue robada de sus propias tiendas, comprada en uno de los Callejones o elaborada por un residente de Hogwarts. De las diversas pociones de compulsión, la mayoría estaban dirigidas a su hijo. La idea de que alguien estuviera tratando de causar problemas a su hijo a propósito y haciendo todo lo posible para lograrlo le ardía como ácido en el pecho. Solo la sensación reconfortante de las salas de la escuela en el fondo de su mente le permitió controlar su temperamento. Las salas pulsaban diciendo que todo estaba bien, que lo atrapaste a tiempo, los estudiantes están a salvo, tu hijo está a salvo , saboreando el fresco regazo de agua suave en su mente.
"Harry, ven aquí," ordenó Severus en voz baja, asegurándose de dar un paso atrás de los alimentos y pociones reunidos. Un golpe de su varita los hizo clasificarse en dos montones, cosas que se suponía que debían estar allí y cosas que no. Harry estuvo a su lado en un instante, mirándolo expectante.
"Harry, necesito que destruyas esta pila mientras yo llamo a Lucius y los de séptimo años devuelven el resto. Draco, ve a escribir esa carta a tu padre. La pasaré por el fuego cuando hable con él si eres rápido. sobre eso —ordenó Severus, haciéndose cargo ahora que las amenazas inmediatas habían sido revisadas y atendidas. Se había asegurado de mantener las pociones de amor en la pila de destrucción.
Harry tomó una mirada de determinación y rápidamente estuvo de acuerdo, mirando el gran montón de pociones y cosas contaminadas. Lo que siguió rápidamente fue un caos organizado, durante el cual Severus los selló a todos en la sala común de Slytherin. Los sombríos asentimientos que le dieron los estudiantes mayores le dijeron que estaban tan molestos por estos últimos eventos como él. Decir que Lucius y Voldemort no estaban contentos sería quedarse corto. La llamada terminó con una promesa de Lucius de que él y los demás gobernadores estarían allí en tres horas o menos. Toda la casa de Slytherin se dispuso a esperar y convenció a Harry sobre otra sesión de cuentos mientras esperaban.
You are reading the story above: TeenFic.Net