Capítulo 15

Background color
Font
Font size
Line height

Los Weasley se negaron a calmarse. Arthur hizo todo lo posible a través de su obvia confusión, pero los gemelos gritando furiosamente a sus hermanos menores y a su madre no ayudaron en nada. Dumbledore trató de usar su sentido de autoridad para controlar el caos y hacer que los goblins lo verificaran dos veces. La pérdida de un brazo y el evidente dolor de la, a estas alturas, costra sobre la herida no le ayudaron en nada. Voldemort se sentó junto a su pequeña familia y sonrió, con los Malfoy a su lado. Estaba listo para lanzar un escudo o desviar un ataque si Dumbledore intentaba algo de nuevo. Un agudo chillido de Raja hizo que todos se quedaran en silencio.

"~ ¡Criaturas ruidosas, ruidosas y dolorosas! ~" Raja les siseó alrededor del cuello de Harry. El obvio regaño hizo que Severus sonriera y los gemelos estallaran en sonrisas.

"Aw, ¿nuestros pequeños harrykins han encontrado una mascota?" Fred arrulló cuando se acercaron amenazas idénticas.

"No conozco a Forge. Creo que ha encontrado al mejor amigo perfecto", dijo George pensativo.

"Quizás tengas razón, Gred", dijo Fred después de considerarlo un momento. Draco no pudo ocultar su risa por sus payasadas, pero la forma en que Harry sonrió felizmente le dijo que era el movimiento correcto.

"Deja a la familia de Harry en paz y no le hagas bromas a nuestra familia", dijo Severus con severidad, poniendo su mejor mirada de profesor Snape.

"¡Por supuesto profesor!" gritaron los gemelos, dándole a Harry una mirada de complicidad.

"Al menos ahora sabemos por qué mamá nos hizo ir por el camino muggle al tren ese año", dijo George, repentinamente sombrío.

"Nos disculpamos por las despreciables acciones de nuestra familia y esperamos que no nos lo reproches", dijeron juntos, tan formales que se inclinaron profundamente y esperaron a que Harry dijera algo.

"Sabes que si no te levantas te vas a caer", dijo Harry a la ligera, reprimiendo una risa poco masculina. Los gemelos fingieron caer antes de enderezarse con amplias sonrisas.

"~ ¿Los pelirrojos espejo son parte de mi manada de Harry? ~" Preguntó Raja con cautela.

"~ Sí, emboscan a mis enemigos y los hacen parecer tontos. Es difícil tener miedo de un enemigo que parece tonto", siseó Harry felizmente. Raja siseó satisfecho y se metió de nuevo bajo el cuello de la túnica de Harry y su cabello suelto.

"Necesitas un corte de pelo", observó Alan. Harry se encogió de hombros, completamente indiferente por lo largo que el verano había dejado su cabello rebelde.

"¿Qué quisiste decir con que ustedes dos son diferentes?" Severus preguntó a Voldemort con sospecha.

"Ya expliqué mis conclusiones durante nuestra primera reunión. Lo que no tomé en cuenta en ese momento es que Harry probablemente ahora comparte la misma esperanza de vida que yo he alcanzado. También soy el único, aparte de posiblemente los goblins, que podría ser capaz de devolverlo a la normalidad con seguridad. Puede que nunca me acepte como marido material, pero siempre tendrá mi protección y, si quiere, mi amistad. En este momento, nuestra esperanza de vida probablemente supera a la mayoría de las especies conocidas. "Es alguien más en la misma posición, no importa cuán enojado conmigo pueda llegar a ser por eso. Revelarlo antes de que se vuelva obvio le dará una mejor oportunidad de aceptarlo como realidad antes de que algo fuerce las conclusiones", dijo Voldemort con ironía. risita. "Su familiar, como mi Nagini, compartirá su esperanza de vida,

"Si tienen tiempo para adoptar la postura protectora que tienen, es mejor a largo plazo, para los dos", dedujo Alan astutamente.

"Exactamente. Harry tendrá la oportunidad de aceptarlo con seguridad, yo tendré la oportunidad de demostrar mi sinceridad, y romperé a cualquiera que decida que es una buena idea lastimarlo", dijo Voldemort con una risa decididamente malvada.

"No me controlas," respondió Harry furioso. Raja pio confundido sobre lo que parecían estar discutiendo y las emociones conflictivas de Harry.

"¿Por qué querría controlarte? Tienes padres para eso y el tiempo te dará la oportunidad de curarte emocionalmente", señaló Voldemort razonablemente. Harry se sintió extrañamente complacido con el razonamiento acompañado por el profundo ronroneo de Raja.

"No me gustaron las reacciones de esas pelirrojas, ustedes gemelos, está bien, pero su familia ..." dijo Alan casi tímidamente.

"Está bien. Intentamos ayudar a Harry tanto como pudimos", dijo Fred con un gesto negligente de su mano.

"Incluso nos metimos en problemas a propósito para que él tuviera tiempo con Sirius, ya que mamá nos dijo a todos que los mantuviéramos separados", agregó George en voz alta con una mirada furiosa dirigida a su madre.

"¡¿Tú qué ?! Molly, ¿por qué demonios harías eso?" el obvio dolor en la voz de Arthur hizo que Harry se preguntara exactamente cuánto había sabido el hombre. Hermione, que había estado extrañamente callada todo el tiempo, vio el movimiento de la varita de Molly y derribó a Arthur fuera del camino. Se aseguró de que los dos se acercaran a Harry y los gemelos para que pudieran crear una defensa conjunta.

"Eso no fue una decisión inteligente, señorita Granger," dijo Dumbledore, su voz era dura como el acero.

"Precioso rastro falso de sobornos que preparaste para mostrárselo a Harry. Gracias por eso, el dinero de sangre fue muy útil para sacar a mis padres del país", prácticamente le gruñó Hermione al hombre.

"Estaba amenazando a tus padres", concluyó Harry enojado.

"Y tú, especialmente tú, eres mi hermano y mis padres no podían entender lo que estaba pasando. Ya ni siquiera recuerdan quién soy", dijo Hermione con amargura, sus ojos brillando con odio por el Director. "¿Sabías que puedes pagar para que los guardias goblin se hagan a un lado bajo ciertas circunstancias? Es por eso que los guardias no han interferido realmente. Dumbledore está siendo multado por cada hechizo que se registra como lanzado en este momento. Yo, Hermione Jean Granger, testifico por la presente que Albus Dumbledore y sus asociados han ofendido en el pasado daño a la nación goblin y a Gringotts. También testifico sobre sus planes de interferencia continua con goblin ¡asuntos!"

En el momento en que el testimonio de Hermione salió de su boca, Dumbledore y los Weasley, menos Arthur y los gemelos, fueron recogidos y expulsados ​​sumariamente. La familia Tonks estuvo rodeada de guardias que los llevaron a otro lugar para comprobar su complicidad en el asunto.

"Esa fue una carga muy peligrosa para hacer la señorita Granger," dijo el goblin lentamente. "Necesitaremos una confirmación de memoria u otra prueba".

"Fui un cómplice involuntario y deseo hacer una reparación", dijo Hermione con cuidado. "Nunca quise que mi hermano sufriera ningún daño, incluso si no somos parientes consanguíneos. Tome lo que necesite y sepa que nunca acepté ninguna transferencia monetaria a mi cuenta. Si no provino de mis padres, entonces o no lo sabía o, para los de Dumbledore, se hizo específicamente para tenderme una trampa. Juro por mi vida y mi magia que nunca le haría daño malicioso a Harry James Potter ".

Hubo un crujido y por una fracción de segundo una línea de luz se extendió entre Harry y Hermione. Cuando todos volvieron a mirar, cada uno tenía un mechón de cabello que claramente pertenecía al otro.

"Felicitaciones, por la adopción de hermanos, señorita Potter-Granger," dijo el duende mientras recogía los recuerdos que Hermione les había retirado para que los vieran. "Como informó que manipuló sus cuentas, la transferencia tradicional de fondos y el reconocimiento como parte de la línea Potter tendrá que esperar".

"Entiendo," dijo Hermione con cansancio antes de volverse hacia los gemelos. "¿Te importa si me quedo contigo hasta que empiecen las clases? Probablemente perdí cualquier trabajo en el ministerio con lo influyente que es Dumbledore, y mucho más."

"¿Nos estás pidiendo trabajo?" Fred preguntó en estado de shock.

"¡Piénsalo hermano! ¡La señorita Goody-también-zapatos! ¡La bruja más brillante de su edad! ¡Esta es la oportunidad perfecta para corromperla!" George dijo emocionado.

"Papá seguirá viviendo con nosotros hasta que mamá esté ordenada", señaló Fred rápidamente.

"¿Y? No es como si no nos hubiéramos quedado juntos antes", respondió George en broma.

"¿Y qué dice nuestro silencioso patrocinador sobre esto?" Preguntó Fred mientras ambos gemelos se volvían hacia Harry expectantes. El gemido de comprensión de Severus y la risa sorprendida de Voldemort les dijo que lo habían calculado perfectamente. Harry los miró, pero asintió con la cabeza. Hermione tenía un trabajo garantizado y un lugar donde quedarse si pasaba algo en Hogwarts o después.

"No te diste cuenta de que te vi darles las ganancias del torneo, ¿verdad?" Preguntó Hermione con obvia diversión. Harry simplemente resopló ante todos y centró su atención en jugar con Raja.

"¿Qué ocurre?" Alan preguntó con evidente diversión.

"No puedo discutir para que sus productos sean prohibidos ahora que sé que nuestro hijo es dueño de parte del negocio. Sin embargo, puedo prohibirlos en mi salón de clases bajo pena de confiscación y deducción de puntos", dijo Severus con amargura, mirando peligrosamente a los gemelos. "Quiero cada receta, hechizo y mostrador para esos malditos productos en caso de problemas y accidentes. También quiero copias de todo lo nuevo que publiques. Demasiados idiotas encuentran la manera de lastimarse o ponerse en peligro".

"¡Señor sí señor!" Dijeron dándole un saludo de aspecto muy profesional. Fue con eso aclarado que dejaron Gringotts para prepararse para el nuevo año escolar y el viaje en tren.

You are reading the story above: TeenFic.Net