Una grieta partió el aire. Un pequeño grupo de cuatro humanos rodeados por una manada de Velociraptors miró hacia arriba del par de huevos que yacían en la arena entre ellos en un intento de localizar el sonido. Un choque desde arriba anunció la llegada de un pequeño cuerpo cayendo de un joven. Tanto los humanos como los Raptors observaron con asombro cómo su caída se desaceleraba a cinco pies del suelo, lo que le otorgaba un aterrizaje bastante suave a pesar de que todo el ruido sordo hizo que los humanos se estremecieran.
"¡Malditos Mortífagos! ¡Maldito Voldemort! ¡Por qué ese maldito ~ asesino de crías ~ no puede dejarme en paz! ¡Primero tiene que intentar matarme cuando era un bebé, hacer que me envíen a los malditos Dursley ahora que atrapó a todos los demás! ~ ¡Compañeros de nido! ¡Se fueron! ¡Asesino de crías vil! ~ Y encima de todo, algo con nuestras varitas me arrojó donde sea que esté aquí, "maldijo Harry con saña, cambiando descuidadamente entre inglés y pársel mientras revisaba sus heridas que aún sangraban. Encontró un antebrazo izquierdo fracturado, tres costillas rotas en su lado derecho y un hueso magullado en su espinilla izquierda. El chirrido inquisitivo que emitió uno de los Raptors hizo que se congelara inmediatamente en su lugar antes de mirar cautelosamente hacia arriba para ver qué más había arrojado el destino en su regazo.
"¿Qué es un Mortífago?" preguntó un niño no mucho más joven que el propio Harry.
Harry pudo ver que el niño estaba un poco golpeado. Vestido con un par de pantalones cortos resistentes y un suéter rojo andrajoso, el niño claramente había visto días mejores, pero también estaba claramente protegido por los tres adultos. Los adultos también estaban un poco golpeados, aunque podía ver el parecido entre el niño y el hombre más joven, así como la mujer rubia que probablemente era su madre. El chico mayor con la camisa a cuadros y la mochila de lona claramente no estaba relacionado por sangre con los otros tres, pero Harry también podía ver la maravilla y el regocijo de un niño pequeño en sus ojos ante algo nuevo.
"~ ¡Es un orador! ~" Siseó sorprendida la rapaz principal, echándose un poco hacia atrás con evidente nerviosismo.
"Um ... Sólo un segundo. Los dientes grandes llaman la atención primero", dijo Harry levantando una mano en la orden de espera clara antes de volverse cautelosamente hacia las aves rapaces. "~ Sí, hablo, aunque no sabía que nadie más que serpientes pudiera entender la lengua pársel ... ¿Estás teniendo una disputa con los humanos? Quizás pueda ayudarte traduciendo. ~"
"~ ¡¿Qué hay que discutir ?! ¡Son ladrones de huevos! ~" Gritó una de las aves rapaces con evidente indignación.
"~ ¿Y cómo sabes que robaron los huevos? ¿Quizás se los quitaron al ladrón de huevos y solo querían devolvérselos? Mira, todo lo que estoy diciendo es que si traduzco, resolverás esto más rápido alguien sea herido si no hizo nada. Si en realidad son ladrones de huevos, puedo asegurarme de que sean castigados, pero uno de ellos es poco más que una cría y no dejaré que mates a sus padres delante de él. ~ " Harry les siseó con evidente furia. Los miró mientras se arrastraba dolorosamente de nuevo a sus pies. "~ ¡Tengo que ver el día en que mis propios padres fueron asesinados antes que yo cada vez que un espectro secuestrador de almas se me acerca! ¡No dejaré que lastimes a otra cría así! ~"
"~ ¿Te has enfrentado a un fantasma secuestrador de almas y aún permaneces? Sería un honor para ti traducir nuestras quejas al honorable orador presa. ~" Dijo humildemente la hembra alfa antes de inclinarse ante Harry con el resto de las rapaces siguiendo rápidamente su ejemplo.
"¿Cómo hiciste eso?" —preguntó el hombre mayor en un susurro de asombro.
"¿Yo, eh, hablé con ellos? No puedes decirle a nadie que puedo hacer cosas como esta, ya que me meteré en muchos problemas, el gobierno encubrirá algún tipo de problema", advirtió Harry. Los otros cuatro humanos asintieron con cautela, comprensión que Harry tomó como un acuerdo antes de continuar. "Han acordado dejarme traducir en lugar de provocar una pelea. Uno de ellos los llamó ladrones de huevos. ¿Quieren explicar eso?"
Acabábamos de llegar a la isla para recuperar a Eric y al Sr. Ben, que está muerto, después de que sufrieron un accidente cerca de la costa ", explicó el Dr. Grant." Mi estudiante probablemente yace muerto en el fondo del acantilado en el recinto de pterodáctilo. Queríamos devolverlos, pero no podíamos averiguar cómo sin que nos comieran las rapaces o el Tyrannosaurus Rex ".
"Espera, ¿son dinosaurios?" Harry preguntó con un parpadeo de sorpresa.
"Por supuesto que lo son. Estamos en una de las islas de dinosaurios cerca de Costa Rica ... ¿Con qué fuerza te golpeaste la cabeza cuando te caíste?" Eric preguntó seriamente.
"Joder", maldijo Harry, sin querer poniendo nerviosos tanto a los humanos como a las rapaces.
"~ ¿Honorable orador? ~" Preguntó un raptor con nerviosismo.
"~ El ladrón de huevos fue descubierto y expulsado del grupo por ser un ladrón de huevos. No sabían cómo devolver los huevos sin incurrir más en tu ira, por lo que los mantuvieron a salvo sabiendo que los encontrarías. Ellos entienden cómo valoras a tus crías y tenían No deseo causarte angustia. Los huevos están siendo devueltos con muchas disculpas por el riesgo a tus huevos y por la invasión de tu territorio. Vinieron aquí solo para recuperar su propia cría e irse. ~ "Explicó Harry rápida y sucintamente. Todos los humanos pudieron decir cuándo las aves rapaces se relajaron y más de uno salió de entre las hojas y los arbustos para colocarse detrás de su líder.
"~ Permitiremos que la presa se vaya con su cría, Honorable Portavoz. ~" Le informó solemnemente la hembra alfa. "~ Una vez más nos hacemos cargo de los huevos de la manada y agradecemos a la presa por el cuidado que han tenido con nuestros huevos. Serías bienvenido entre nuestra manada si decides quedarte. ~"
"~ ¿Por qué crees que necesito un paquete? ~" Preguntó Harry con cautela.
"~ Lo dijiste tú mismo cuando te caíste, Nestmates se fue ~", ofreció solemnemente.
"~ Se han ido, pero es más que ya no son manada que que están muertos. ~" Admitió Harry con un profundo suspiro. "~ Ellos esperan que yo dirija y luche contra una amenaza mucho mayor y con más experiencia cuando todavía soy apenas más que una cría, un juvenil. No quiero tener nada que ver con la lucha por el dominio que ha matado a tantos entre las manadas, familias. Sí, mató a mis padres pero yo apenas nací. No los recuerdo. Esperan que sea alfa pero me tratan como un omega y no sé qué hacer. Soy diferente de estos cuatro pero unos como me lastiman como a una cría y me siguen lastimando. ¿Qué haces cuando no hay territorio, no hay manada, no hay compañeros de nido y peligro por donde mires? La amenaza es el único otro hablante en el territorio en el que vivimos y él me ve como una amenaza. Yo no No sé por qué, y las únicas veces que he estado cerca de él, intenta matarme, así que no puedo preguntar. Los que serían mis compañeros de nido y cuidadores me lastiman o me animan a caminar hacia el peligro para protegerlos. No sé qué hacer. ~ "
"~ ¡La presa ha cuidado mal a un precioso orador! ~" Siseó una rapaz en el extremo izquierdo con indignación, solo para ser mordida y callada por el que estaba a su lado.
"~ Tengo que regresar si puedo. Algo especial sucedió la primera vez que el otro orador trató de matarme. Me dijeron que estaba marcado para ser el único que puede detenerlo. ~" Explicó Harry con tristeza, mostrando su cicatriz. como prueba.
"~ Traducirás para la presa. No mentirás. Vendrás a visitarnos en los tiempos venideros y traerás estas presas contigo", ordenó la hembra alfa. Harry asintió con resignación y esperó lo que tenía que traducir. "~ Dile a la presa que te llevarán con ellos cuando se vayan. Que eres su cría ahora y que es necesario tener un mejor cuidado contigo. Les explicarás todo sobre tus compañeros de nido perdidos, tu nido amargo y el orador debes matar. Hay algunas historias sobre el mayor, él protegió a las crías que no eran las suyas cuando fuimos libres para cazar. Si no son una verdadera manada, ve con el viejo, él te cuidará como si fuera suyo. . ~ "
Harry tenía una mirada amarga mientras se giraba para transmitir el mensaje mientras las aves rapaces tomaban pacíficamente los huevos, desapareciendo en el bosque circundante.
"Se supone que debo ir con ustedes y que ahora soy su prole . También se supone que debo explicar cómo ha sido mi vida hasta ahora y que si ustedes no van a permanecer juntos, se supone que el Sr. Grant para ser el que me cuide de ahora en adelante. Han escuchado historias sobre cómo protegiste a otros niños antes y piensan que harás un buen trabajo cuidándome. También se supone que los visitaré en algún momento de el futuro, "Harry explicó malhumorado.
"¿Por qué?" Alan Grant preguntó mientras cautelosamente se dirigían a sus propios pies.
"Me preguntaron de qué estaba maldiciendo cuando llegué. Los depredadores tan grandes tienen narices realmente buenas, así que ni siquiera iba a intentar mentir. Decidieron que necesitaba mi propia manada. Ya que no iría con ellos y tú chicos cuidaron bien los huevos, fuiste una buena elección para asegurarte de que no me lastimaran de nuevo. Me llamaron orador, orador honrado y orador precioso. Al menos no están enojados contigo por los huevos. Les dije que habías desterrado al ladrón de huevos del grupo tan pronto como te enteraste y que no sabías cómo devolver los huevos. Parecían satisfechos con eso y el hecho de que los huevos parecían estar bien ", les dijo Harry con ironía divertida. . Inmediatamente sintió un chasquido en su pecho cuando una calidez se extendió a través de él haciéndolo sentir bien. Inmediatamente reconoció la magia por lo que era y se dio cuenta, con un gemido,
"¿Qué ocurre?" Alan preguntó preocupado.
"Me acabo de dar cuenta de que mi acuerdo para ir con ustedes y explicarles era un contrato legal impuesto por magia. Antes de que se asusten y digan que la magia no es real, lo es y eso es parte de lo que voy a tener que contarles. . Ni siquiera quiero saber qué pasará si trato de salir de esto. La ventaja es que, dado que decírselo a ustedes era parte de los requisitos, no creo que me meta en problemas por explicar o usar magia. frente a ti ", explicó Harry con más que un poco de disgusto.
"Bueno, puedes decirnos cuando salgamos de esta isla e iremos desde allí", sugirió Alan mientras todos comenzaban a caminar de nuevo.
You are reading the story above: TeenFic.Net