16

Background color
Font
Font size
Line height

Ya pasaron tres meses desde aquel día ... tres horrorosos y largos meses en donde Sanji no tuvo una sola noticia de Zoro, había dejado de subir cosas a redes sociales, había dejado de responder sus llamadas ni tampoco respondía sus mensajes. 

Todavía no tenia explicaciones para las millones de dudas que hasta ahora continuaban en su cabeza. Nami intento explicarle aquel día, pero todavía habían muchas dudas sin resolver. 

-La madre de Zoro esta muy enferma hace ya unas semanas y el deseo de ella era que Zoro estuviera ahí, el es bastante sensible con los temas de su familia- explico Nami- El nos dijo que se mudaría y que te dejaría para que encuentres a otra persona...

-Pero ayer estábamos muy bien- respondió Sanji- ¿Por que no me diría algo tan importante como lo de su madre?- 

-No le gusta hablar de su familia, es un tema complicado para Zoro- se levanto la pelinaranja- Puedes dormir hoy aquí si quieres, quedaron unas cuantas cosas de Zoro, si las quieres... todo estará bien Sanji 

La pelinaranja le dio un leve beso en la frente antes de dirigirse a la cocina. Sanji se levanto y fue al cuarto del peliverde viendo que estaba vacío, y ese mismo vacío se implanto en su corazón.

Sanji estaba tirado en su cama con el anillo que le había dado Zoro en sus manos, ¿Qué habían significado todas esas palabras aquel día? 

Los días se hacían eternos, tantos mensajes mandados a la nada, tantas cosas que le tenia que decir, tantas preguntas que le quería hacer. Pero no sabia que día, en que momento, a que hora, el marimo volvería a sus brazos. 

¿Y si nunca volvía?

El deseo de querer verlo de vuelta se hacia cada vez más grande, no sabia muy bien como afrontar la perdida de alguien, con quien fue la primera vez que se sintió amado...

-Marimo...- soltó en un suspiro antes de tomar su computadora-

Sanji había dejado la universidad y había solicitado hacer la carrera desde casa, estaba destrozado, no quería que la gente lo viera como una victima o le tuvieran pena. 

En una pequeña libreta, Sanji había empezado a escribir todo lo que le quería decir a Zoro, cosa que le había recomendado Nami, como un método de desahogo. Además le rogo a su familia para que príncipe se quedara con el, necesitaba una pequeña compañía, también en el ultimo tiempo la música se había vuelto parte de el. Cada canción de Amor le hacia recordar más y más a Zoro.

Happier se empezó a reproducir en los parlantes de la habitación, haciendo que el rubio se quedara viendo a un punto fijo. 

Oh, I hope you're happy
But not like how you were with me
I'm selfish, I know, I can't let you go
So find someone great, but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happier

And do you tell her she's the most beautiful girl you've ever seen?
An eternal love bullshit you know you'll never mean
Remember when I believed you meant it when you said it first to me?

-Esta canción me pone más triste de lo que ya estoy- dijo Sanji cambiando la canción- 

Después de dos horas, el rubio cerro la computadora, caminando hasta la cocina en busca de algo para comer. Había bajado mucho de peso, y de a poco su amor por la cocina había disminuido, todavía estaba ahí, pero no encontraba su inspiración y mucho menos la persona que lo inspiraba. Tomo un pequeño sobre de papas junto con una botella de agua y se tiro en su sofá a ver televisión para despejarse. 

Una comedia romántica, la película menos indicada para estos momentos. 

Sanji estaba tan concentrado en la película que no se dio cuenta cuando pequeñas lagrimas habían empezado a brotar desde sus ojos por sus mejillas, cayendo en su remera. 

-Ay príncipe ¿Cuándo volverá?- pregunto acariciando al pequeño cachorro- Lo extraño tanto, no sabia que podía extrañar tanto a una persona... ni tampoco que podía amar de esta manera

Siguió viendo la película intentando no pensar en Zoro mientras los protagonistas se declaraban amor eterno. 


La puerta y el timbre sonaban muy fuerte. Con pereza Sanji se levanto de su siesta aun todo desarreglado y con el ojo pegado. Del otro lado de la puerta estaba su mejor amiga de pelo azul.

-Sanji...- soltó con tono de preocupación antes de abalanzarse para abrazarlo- 

Ese abrazo era lo que Sanji necesitaba en esos momentos... ¿pero por que estaba aquí?

-Pasa Vivs- dijo Sanji-

Vivi entro acomodándose en el sillón, mostrándose un poco nerviosa... 

-Tengo que decirte algo... más bien mostrarte- hablo Vivi- Necesito que te sientes y estés calmado

El rubio se sentó en el sillón delante de ella, temiendo lo peor.

-Hoy mientras estaba yendo para la universidad, me desvié para comprar unos doritos, porque no había desayunado, entonces pase por una esquina, y vi a Zoro...

Cuando Vivi dijo esas pequeñas palabras "Vi a Zoro" el corazón del rubio dio un giro de 360° ¿Había vuelto? ¿Estaba bien?

-Pero- continuo Vivi- Estaba con una mujer, y... -mientras seguía hablando le paso su celular a Sanji- Se veían más que amigos Sanji

Un corazón roto.

Las fotos que tenia Vivi en su celular era de su Marimo con una mujer de piernas largas, buen cuerpo, pelo corto y negro... era preciosa. Se veían muy juntos, ¿felices?

-Tiene otra persona...-susurro Sanji- ¿Por que, Vivi? ¿El es feliz? ¿Por que yo no puedo serlo sin el? Lo amo 

Nuevas lagrimas empezaron a surgir de los ojos del rubio. Vivi tomo las manos de este con fuerza acariciándolas.

-¿Como puedo amar tan fuerte a alguien? Me siento amado cuando estoy junto a el, yo simplemente adoro cada parte de el, siento que con el puedo ser yo, no me tengo que esconder, puedo decirle de todo y confiarle hasta mi más profundo secreto...- confeso Sanji- Amo a Zoro, pero ya tiene a otra persona, y es feliz... ¿por que lo amo tanto Vivi? Ya no quiero sentir esto. Amor. 

Vivi era el hombro que Sanji necesitaba en esos momentos, ella se quedo toda la tarde al lado de Sanji, conteniendo sus lagrimas. 

-Dime todo lo que sientes por el- dijo Vivi- 

-Me siento amado, siento que soy yo, no me tengo que ocultar. Mi corazón se acelera cada vez que pienso o hablo de el, mis ojos se vuelven corazones cada vez que lo veo ... no se en que momento empecé a amarlo tanto, creo que Zoro es mi persona... pero yo no la de el -miro fijamente a Vivi- ¿Por que amamos tan fuerte? No quiero amar, el ya tiene a alguien más. 

-Sanji el amor es algo hermoso, ahora dices que no quieres amar pero es algo inevitable, llora si tienes que llorar habla si lo tienes que hablar... estaré aquí para apoyarte en cada momento- dijo Vivi- 


-¿Ya estas mejor?- pregunto Vivi abrazando a Sanji- 

-No... y tampoco lo estaré, pero gracias por haberte quedado conmigo, te quiero- respondió el rubio para luego abrazarla- Avísame cuando llegues a tu casa ¿Si?

Vivi le dedico una ultima sonrisa de confianza y se fue, dejando al rubio nuevamente solo con príncipe. 

Antes de que el rubio pudiera llegar a su habitación sintió como nuevamente alguien tocaba la puerta. 

-¿Vivi? se habrá olvidado algo- susurro- YA VOY 

Corrió hacia la puerta, y del otro lado de esta estaba el... Zoro, con un enorme ramo de flores, vestido con traje y un leve sonrojo en sus mejillas. 

-Hola Cejitas- dijo Zoro- 

El... era el.

















Holiiiiis, bienvenidos al nuevo capitulo de "Ramé" , ESTA CON VIDAAA, ZORO ESTA CON VIDA. no, no lo mate, por ahora :p (joda) 

Mientras esperan el siguiente capitulo, pueden pasarse por todas mis otras historias que están en mi perfil, que también me ayuda un montón. Y también pueden dejarme sus opiniones sobre esas historias.

Pueden dejarme sus opiniones y sugerencia (todo es valido) en los comentarios que a mí me encanta leerlos, y siempre respondo o les doy corazoncitos. Cada comentario me hace muy feliz y se lo digo de verdad.

Saben que pueden pasar por mi perfil y dejarme lo que piensan de mis historias. Que a mi me encantaría.

Pd1: Sanji enamorado es tan yo

Pd2: Todos necesitamos en nuestra vida alguien como Vivi

Pd3: happier me hace mierda

Oh, espero que seas feliz

Pero no como tu eras conmigo

Soy egoísta, lo sé, no puedo dejarte ir

Así que encuentra a alguien genial, pero no encuentres a nadie mejor

Espero que seas feliz, pero no seas más feliz.¿Y le dices que es la chica más hermosa que has visto?

Una mierda de amor eterno que sabes que nunca querrás decir

¿Recuerdas cuando creí que lo decías en serio cuando me lo dijiste a mí por primera vez?


Pd4: ¿Notaron como use la canción? Es como un pequeño avance JAJJAJAJAJJAJ 









You are reading the story above: TeenFic.Net