problema 12 pesadillas

Background color
Font
Font size
Line height

Los malos sueños son un problema que ha estado molestando a Ruby durante la mayor parte de su vida. Si bien no era tan frecuente como para ser alarmante, la joven líder del equipo aún era torturada a menudo por visiones de sus mayores temores en sus sueños. Después de todo, había muchas cosas que la molestaban y la perseguían hasta dormir.

Una de las principales causas de las pesadillas de Ruby era obviamente la pérdida de su madre. Desde que murió Summer Rose, la pelirroja había tenido pesadillas relacionadas con su difunta madre. Los sueños en sí mismos hacían que Summer muriera frente a los ojos de Ruby sin poder hacer nada o que la madre muerta hace mucho tiempo le dijera a su hija que estaba decepcionada de ella. Cualquiera que fuera el caso, Ruby siempre se despertaba con lágrimas en los ojos y el cuerpo cubierto de sudor.

Hubo muchas otras cosas que le dieron pesadillas al francotirador, pero una cosa que comenzó a darle pesadillas fue algo que surgió al ingresar a Beacon. Desde que Ruby se convirtió en la líder de su equipo, eventualmente comenzó a tener pesadillas sobre fallar como líder y perder a sus compañeros de equipo. En estas pesadillas, la pelirroja haría que cada uno de sus compañeros le dijera lo avergonzados que estaban de ella y que ya no querían tener nada que ver con ella. Weiss diría cómo sabía que un mocoso inútil no era apto para ser el líder y Blake diría que Ruby la estaba frenando con sus payasadas infantiles.

Sin embargo, el peor sería Yang. En sus pesadillas, Ruby veía a la rubia enojarse por enamorarse de ella y perder el tiempo con la chica más joven. La pelirroja solo pudo mirar con el corazón roto mientras Yang se alejaba mientras decía que deseaba no haber conocido nunca a Ruby.

Fue alrededor de este tiempo que Ruby finalmente se despertaría de su pesadilla. Inmediatamente miraría a su alrededor para asegurarse de que sus amigos realmente no la hubieran dejado, especialmente Yang. Después de hacer esto, la joven líder del equipo intentaría volver a dormir, solo para que las lágrimas escaparan de sus ojos cuando comenzó a llorar.

Afortunadamente para la chica pelirroja, había alguien que siempre la ayudaría.

Ruby acababa de empezar a llorar por su última pesadilla cuando sintió que alguien le frotaba suavemente la espalda. Se dio la vuelta y vio a Yang mirándola con una mirada de preocupación en su rostro.

"Rubes, ¿está todo bien?", Preguntó la rubia suavemente. "¿Fue el sueño de tu mamá?"

Ruby solo pudo sacudir la cabeza en respuesta.

"¿Así que fue en el que te dejamos?"

El joven líder del equipo asintió levemente.

Después de descubrir cuál era el problema, Yang le indicó a Ruby que se moviera y luego se subió a su cama. Luego procedió a abrazar a la niña más pequeña con fuerza pero suavemente contra su cuerpo.

''No te preocupes. Siempre estaré ahí para tí. Nunca podría dejarte, pase lo que pase'', le susurró Yang a su amada rosa. '' Ahora descansa un poco, ¿de acuerdo? Me quedaré aquí y te cuidaré”.

Ruby asintió y cerró los ojos, pronto se quedó dormida. La niña mayor sonrió al ver lo tranquila que estaba su novia y pronto se durmió también.

Sin embargo, Ruby no era la única que sufría pesadillas de vez en cuando. Yang también tuvo que lidiar con sus propios malos sueños y la niña más joven tuvo que ayudar. La única diferencia era que las pesadillas de la rubia no eran tan... severas, por así decirlo.

"Vi al monstruo otra vez, Rubes", dijo Yang en un tono asustado mientras abrazaba a su novia. Las dos chicas estaban actualmente sentadas en la cama de la rubia con Ruby ofreciéndole consuelo a la chica mayor. "Fue tan aterrador".

"Fue solo un sueño, Yang", dijo Ruby en un tono reconfortante. "Estás completamente a salvo ahora".

"¡Pero era tan grande y aterrador!", se quejó la rubia. "¿¡Cómo puedo volver a dormir sabiendo que esa bestia podría volver!?"

''Como dije, fue solo un sueño. Aquí no hay monstruo que te vaya a hacer daño'', dijo la pelirroja con un suspiro de cansancio. Si bien estaba más que dispuesta a ayudar a su novia, aún era problemático lidiar con estos problemas. ''Puedes ir a dormir sin preocupaciones, ¿de acuerdo? Estaré aquí contigo también.

'' ¡Pero sé que está aquí! ¡Todavía puedo olerlo!''

''...¿Qué?''

¡Esa cosa apesta a atún y puedo olerlo debajo de mi cama! ¡Tiene que estar allí, esperándonos a que bajemos la guardia!”.

"... Estoy bastante seguro de que solo es Blake, Yang".

No hace falta decir que a Ruby le esperaba una noche muy larga con su novia.


You are reading the story above: TeenFic.Net