problema 1 dormir

Background color
Font
Font size
Line height

Beacon Academy estaba llena de hermosas chicas que llamaron la atención de muchos admiradores. Desde la elegante Coco Adel hasta la loca y linda Nora Valkyrie, había chicas para que cualquiera las admirara y enamorara. Pero de todas estas chicas, una probablemente tenía más admiradores que nadie en la escuela. Este era Yang Xiao Long, el peleador rubio y salvaje del equipo RWBY. Había muchas razones por las que la gente la admiraba. Era francamente hermosa, tenía una personalidad divertida y era una potencia absoluta en lo que respecta al combate. No fue una sorpresa por qué a tanta gente le gustaba tanto y quería salir con ella, creyendo que era la novia perfecta.

Sin embargo, la verdad era muy diferente de lo que creían estas personas y había una persona que lo sabía mejor que nadie. Ruby Rose, la novia secreta de Yang.

Casi todos pensaron que estas dos chicas eran hermanas, pero la verdad era completamente diferente. Si bien la madre de Ruby se había juntado con el padre de Yang en un momento, fue después de que naciera la pelirroja. El verdadero padre de Ruby había muerto en una misión antes de su nacimiento, dejando a su madre, Summer Rose, luchando sola para criar a su hijo. Mientras lidiaba con su pérdida, Summer escuchó que su viejo amigo, Taiyang Xiao Long, también había perdido a su esposa y estaba criando a su hija solo. Los dos decidieron vivir juntos para ayudarse mutuamente, lo que con el tiempo se convirtió en algo más.

Yang y Ruby habían crecido sin saber la verdad hasta hace poco, cuando Taiyang sintió que ambos tenían la edad suficiente para saber la verdad. Al principio, las chicas se sorprendieron por esta revelación y no hablaron entre ellas. Después de un tiempo, Ruby decidió intentar hablar con la niña mayor nuevamente. Sin embargo, en lugar de responder con palabras, la rubia había ido y besado a la pelirroja. Luego, Yang pasó a explicar cómo había amado a Ruby durante mucho tiempo y que esta nueva revelación finalmente le permitió realizar su sueño.

A partir de ese momento, las dos chicas se acercaron aún más que antes como amantes. Si bien no pudieron ser completamente abiertos sobre su relación gracias a que muchos todavía creían que estaban relacionados, estaban más felices que nunca.

Sin embargo, todo lo bueno tiene su lado malo y la relación de Ruby con Yang no fue diferente. De hecho, a menudo enfrentaba numerosos problemas al salir con su novia rubia.

¿Qué tal si echamos un vistazo?

Durante toda su vida, Yang había sido una persona que apreciaba mucho el contacto físico. Esto se demostró a través de muchas cosas que ella hizo. La rubia no tuvo ningún reparo en demostrar su cariño a otra persona ya sea a través de un abrazo o un brazo sobre los hombros. También era obvio por la forma en que luchaba, prefiriendo sus propios puños a las armas reales.

El amor de Yang por el contacto físico también se mostró en su relación con Ruby. Cada vez que los dos estaban juntos, que era casi siempre, la rubia a menudo tenía sus brazos sobre la pelirroja de una forma u otra. O estaba abrazando a la niña más joven o tenía su brazo alrededor de sus hombros. Fuera lo que fuera, Yang tenía que tener contacto físico con su novia.

Este amor por tocar a Ruby pronto llegó a su hora de acostarse. Yang prácticamente exigió que ella y la niña más joven durmieran en la misma cama y no aceptarían un no por respuesta. Incluso cuando Ruby logró acostarse antes que la niña mayor, más tarde se despertaría en la cama de Yang después de que la llevaran allí mientras dormía. Esto había estado sucediendo tanto que la pelirroja vio su propia cama más como una decoración que otra cosa.

Desafortunadamente para Ruby, sus problemas apenas comenzaban. Desde la primera noche que las dos chicas pasaron durmiendo en la misma cama, la pelirroja aprendió un par de cosas que hicieron que sus nuevos arreglos para dormir fueran bastante problemáticos. Uno era el hecho de que Yang era MUY pegajoso, lo que a menudo le causaba bastante incomodidad a Ruby. La rubia a menudo tenía problemas para controlar su fuerza mientras estaba despierta, por lo que uno podía imaginar lo mal que lo hacía mientras dormía. Yang tenía la constitución de un gorila, lo que provocó algunas noches dolorosas para Ruby. El luchador no solo estaba envuelto alrededor de la niña más fuerte que una anaconda, sino que a menudo tenía sus brazos envueltos alrededor de su cautivo de tal manera que a Ruby le resultaba difícil incluso respirar. Agregue el hecho de que se despertaría magullada a la mañana siguiente y uno podría ver por qué la pelirroja a veces quería dormir en su propia cama. Otro problema vino en forma de ronquidos de Yang. El ruido que hacía la rubia durmiente avergonzaba a su propia moto, lo que no era del todo apreciado por su novia que dormía a su lado.

Ruby honestamente se habría cambiado a su propia cama, si no fuera por el arma más poderosa de Yang. Sus tristes ojos de cachorro. Al ver que no sería capaz de escapar de las garras de su novia en la noche, el portador de la guadaña había decidido que necesitaban encontrar soluciones a estos problemas. Al final, Yang logró controlarse para que Ruby no estuviera en más dolor o no podía respirar. La pelirroja también encontró una solución a los ronquidos en forma de tapones para los oídos. Parecía que ya no habría problemas para dormir.

Desafortunadamente, todavía había un problema más y Ruby no pudo encontrar una solución. A las dos chicas les gustaba despertarse a diferentes horas. Si bien Ruby era una persona madrugadora que se levantaba lo antes posible, a Yang le gustaba dormir todo el tiempo que podía. Esto era un problema debido a la costumbre de la rubia de aferrarse a Ruby con mucha fuerza, atrapando a la pelirroja en la cama con ella.

Esto no fue un problema en los días escolares normales, ya que Yang tenía que despertarse a la misma hora que Ruby, le gustara o no. Sin embargo, cuando era fin de semana, la menor se vio obligada a sufrir como prisionera en los brazos del camorrista. Ruby obviamente había tratado de liberarse, pero esto solo llevó a Yang a apretarla más. Simplemente no había escapatoria para la niña más joven.

Lo mismo estaba sucediendo actualmente dentro del dormitorio del equipo RWBY, con Ruby tratando de pasar el tiempo de alguna manera mientras estaba atrapada en los brazos de Yang. Sus otros compañeros de equipo también estaban dormidos, lo que significa que el pelirrojo ni siquiera podía pedirles ayuda.

'¡Dios mío, estoy tan ABURRIDO!' Ruby pensó para sí misma mientras continuaba acostada boca arriba con Yang aferrándose a ella. '¡Necesito encontrar una manera de llevar un libro conmigo o algo así porque esto es simplemente insoportable!'

A decir verdad, la joven líder del equipo a menudo había tratado de encontrar una manera de entretenerse en esta situación, pero no pudo encontrar nada. Gracias a que su novia dormía en una litera superior, no había una mesa al lado de la cama para poner un libro o su Pergamino, por lo que podía pasar tiempo con ellos. Ruby solo se quedó con los brazos para entretenerse y eso no fue mucho. Lo más divertido que encontró para sí misma fue jugar a la guerra de pulgares contra sí misma y la emoción en eso se secó muy rápidamente. La pelirroja habría jugado con el cabello de Yang, si no fuera por el peligro evidente en él. Hacer tal cosa era mucho más peligroso que cualquier deporte extremo jamás inventado.

Mientras Ruby pensaba qué hacer, Yang de repente comenzó a moverse. Finalmente, la rubia abrió los ojos y se sentó en la cama. Por decir lo menos, la pelirroja estaba sorprendida. Yang era a menudo el último en levantarse, por lo que verla despertarse antes que Weiss o Blake fue bastante inesperado.

"¿Ya te levantaste?" preguntó Ruby, queriendo asegurarse.

''No. Solo necesito ir al baño y volveré pronto”, respondió Yang con un bostezo.

"Bueno, supongo que yo- ¡GAH!", Gritó la pelirroja cuando la rubia de repente comenzó a envolver su manta alrededor de su cuerpo con mucha fuerza. ''¿¡Qué estás haciendo!?''

“Solo me aseguro de que estarás aquí cuando regrese. No quiero que huyas mientras no estoy”, dijo Yang antes de darle un beso rápido a su novia y levantarse de la cama. ''Volveré pronto.''

Después de que la niña mayor se fue al baño, Ruby comenzó a luchar contra la manta, pero no pudo liberarse. Sin embargo, notó que Weiss se levantó e inmediatamente vio la oportunidad de ser rescatada.

''¡Weiss! ¡Weiss! —gritó la pelirroja a su pareja, quien se giró para mirarla. ''¡Yang me envolvió con la manta y no puedo salir! ¡Ayudame aqui!''

Weiss miró fijamente a su compañero antes de decir: "No hay posibilidad. No me arriesgo a que tu novia se enoje conmigo. Además, no quiero mezclarme ni un poco en tu relación”.

"¡Traidor!" Ruby dijo con una mirada furiosa mientras la chica de cabello blanco iba a hacer sus rituales matutinos habituales. Comenzó a preguntarse si su otro compañero de equipo estaría dispuesto a ayudarla, pero esas esperanzas se desvanecieron rápidamente.

"Tampoco te molestes en pedirme ayuda, Ruby", gritó Blake desde la litera debajo de la de Yang. "No estoy arriesgando mi cuello para que Yang no tenga su osito de peluche".

¡Mis compañeros me han traicionado! ¿¡POR QUÉ!?'', gritó la pelirroja cuando se dio por vencida de escapar de su encarcelamiento en la cama de Yang y sucumbió a su destino.


You are reading the story above: TeenFic.Net