¿Por qué?

Background color
Font
Font size
Line height

Nueve de la noche, 15 de mayo, se enciende el móvil tras recibir un mensaje: ¨Si tuviera que elegir a uno, sería a Ryan¨. Silencio absoluto en la habitación, completamente perplejo ante lo que estaba pasando. ¿Será verdad? ¿Será otra de las bromas que me gastan constantemente?. Releo el mensaje: ¨Si tuviera que elegir a uno, sería a Ryan¨. Era realidad, acababa de poner eso por el nuevo grupo que Nathan decidió crear para conocer gente. Enciendo mi ordenador y llama a mi colega por incredulidad:

- Dime que acabas de ver eso, ya no me creo absolutamente nada - Digo nervioso nada más entrar en llamada con Nathan.

- Lo acaba de poner, acaba de insinuar que si tuviera que liarse con alguien del grupo sería contigo, no le des más vueltas - Nathan, un poco indiferente ante la situación, como si se tratase algo de total normalidad. - Yo no se de que te extrañas tanto, tal vez deberías preguntarle al privado o a alguna amiga suya para confirmarlo, si se trata de una broma no creo que sea para tanto

- De verdad, yo no se como puedes ver todo tan jodidamente fácil, no puedo hacer eso, seguro que lo han hecho por la coña o simplemente para reírse un rato - exclamo un poco inseguro - mira te dejo, prefiero no seguir tus consejos de mierda.

Sigo sin creérmelo, Jessica, una chica que conocía de vista porque vivimos en el mismo barrio acababa de decir que se liaría conmigo. Prefiero seguir leyendo mensajes, que la cosa siga su curso, a ver si en algún momento dejaban caer que se trataba de una gilipollez dicha por decir o si de verdad iba en serio.

Pero, ¿Por qué lo haría? ¿Qué ganaba Jessica con todo esto? Al final no la conozco de nada, solo tenemos algunos conocidos en común. Tal vez ahí tenga la solución, podría hablar con alguno a ver si la conoce un poco más y me confirma ese mensaje.

Ya son las doce de la noche, todos me dicen lo mismo, que no saben nada, que hasta ellos se han sorprendido de ver ese mensaje, no consigo sacar nada claro, y conforme antes llega la hora de dormir, menos consigo conciliar el sueño, solo puedo pensar en una cosa, ya ni siquiera es en el mensaje, es en ella. Es el momento de sacar un poco de valentía, voy a hablarle, tampoco creo que pase nada malo por hacerlo.

Ryan:¨Oye, ese mensaje iba en serio? que es por curiosidad solamente¨

Jessica:¨Guau, pregunta del tirón, ni buenas noches ni nada eh, la verdad que ha sido idea de un amigo, no se porque jajaja¨

Por un momento parece que el mundo se me está cayendo encima, parece que algo dentro de mi no quería leer esa respuesta, como si se me creara un vacío interior por alguien que ni siquiera conozco ¿Por qué?

R: ¨Ya, si me lo imaginaba jajaja no te rayes¨

J: ¨De verdad te lo habías creído, si no hemos hablado nunca, además que eres mayor que yo¨

R: ¨No me lo había creído, solo estaba un poco extrañado porque dijeras mi nombre¨

J: ¨Va pues no te preocupes, me voy a dormir, si quieres algo más aquí estoy¨

Si quieres algo más aquí estoy, un mensaje que de nuevo no me dejaba dormir, ¿Por qué? la verdad que no lo sé, es como si me saliera solo estar preocupado por lo que ella me dice, es algo que sale de manera natural dentro de mi, no le encuentro la razón. Prefiero irme a dormir, o al menos intentarlo, mañana tengo universidad online, espero estar un poco más despejado y entrar en razón.

Son las tres de la mañana, me levanto a por una botella de agua, con los ojos entreabiertos me dispongo a coger el móvil: ¨Estoy mal, quieres hablar mañana?¨


You are reading the story above: TeenFic.Net