Capítulo 164 (Parte 1)

Background color
Font
Font size
Line height

  Capítulo 164 (Parte 1) Misha Lian Sheng 

"Pequeño Wan, tengo algo que hacer ahora. ¡Realmente no puedo irme!

Ming Yue Cheng tuvo sus propias dificultades. ¡Incluso si tenía que irse, tenía que esperar hasta que el feto de Murong Qi Qi estuviera estable! Aunque la habilidad médica de Jin Mo era excelente, pero después de todo, él no es alguien de la tribu Qiang. Él (JM) no sabía tanto sobre el veneno gu como él (MYC). Los primeros tres meses del embarazo son los más vulnerables. Con él a un lado, sería mucho mejor.

"¡Dame una razón!" Gu Yun Wan se acercó a Ming Yue Cheng. Ella lo miró a los ojos para ver si él estaba mintiendo o no y si estaba jugando trucos de nuevo.

Los ojos negros de Ming Yue Cheng eran como dos piscinas profundas. Gu Yun Wan lo miró a los ojos por un rato. De repente, tuvo la sensación de que la estaban chupando dentro de ellos. Gu Yun Wan rápidamente sacudió la cabeza y retrocedió hacia un lado.

"¿Qué pasa?" Al ver la extraña expresión de Gu Yun Wan, Ming Yue Cheng sintió curiosidad y se acercó un poco más a ella: "¿Hay algo en mi cara?"

"¡Nada!" Gu Yun Wan se estabilizó y miró una vez a Ming Yue Cheng. "Estoy un poco acostumbrado! En el pasado, eras la misma altura que yo. Después de no vernos durante diez años, te has vuelto mucho más alto que yo. Por eso, no concedo mucho! Además, ¡tus ojos son diferentes a los de antes!

Las palabras infantiles de Gu Yun Wan hicieron que Ming Yue Cheng riera a carcajadas. Su estado de ánimo también mejoró mucho. Enfrentando al "amigo" de su infancia, Ming Yue Cheng relajó su cuerpo y se recostó perezosamente en el respaldo de su silla, "Soy un hombre". ¡Naturalmente, debería ser más alta que una mujer!

Las palabras de Ming Yue Cheng apuñalaron a Gu Yun Wan. Lo que más odiaba de toda su vida era el hecho de que es una niña. Deseaba con todo su corazón ser un hombre de espíritu indomable, pero por casualidad consiguió el cuerpo de una mujer. Entonces, ella siempre se sintió muy lamentable. Ahora, Ming Yue Cheng la estaba haciendo "enojar" a propósito, ¿cómo podría Gu Yun Wan no estar molesto?

"Ming Yue Cheng, escucha bien, ¡regresa a Nan Feng ahora! ¡Inmediatamente! ¡Ahora mismo!"

"¡No, no, no!" Al ver que Gu Yun Wan se había enfadado, Ming Yue Cheng rápidamente la convenció de risa: "Pequeña Wan, solo bromeaba. No eres tan estrecho de miras, ¿verdad? En mi corazón, ¡Little Wan siempre había sido magnánima y es alguien que dejará que los cuchillos perforen ambos lados !

Cuchillos que perforan ambos lados: atacan una gran importancia para la amistad, hasta el punto de poder sacrificarse por ella.

"¡Pah!"

Esta vez, Gu Yun no se enamoró de esto: "Dejo que los cuchillos te perforen los dos lados; ¿En qué resultó? ¡Usted insertó directamente dos cuchillos en mí! Lo que sea, ya no me importa! Ese es tu pais Tú te encargas de ello. ¡No quiero limpiar siempre tu desorden! Cuando éramos jóvenes, cometiste un error, mi papá también me pegaba. He tenido suficiente de ti! ¡Eres un bastardo!"

Gu Yun Wan maldijo mucho en un suspiro. Ming Yue Cheng personalmente sirvió té y lo puso delante de ella: "Ven, humedece tu garganta. ¡Bebe un poco de té y luego continúa regañando!

Las palabras de Ming Yue Cheng hicieron que Gu Yun Wan se enojara más. Ella sostuvo la taza. Una taza de té se vierte en Ming Yue Cheng.

'Hua ...', estaban muy cerca uno del otro. Gu Yun Wan pudo escuchar el sonido del té en la cara de Ming Yue Cheng. Originalmente, ella pensó que Ming Yue Cheng lo esquivaría. Ella no esperaba que él se pusiera de pie. El té salpicado directamente en su cara.

Ahora, toda la cara de Ming Yue Cheng estaba cubierta de té. Especialmente en las cejas eran todas las gotas de té. Parecía que había sido sacado del agua. Fue muy gracioso.

"¡Jajaja!" El mal humor de Gu Yun Wan se desvaneció debido a la mirada miserable de Ming Yue Cheng.

Gu Yun Wan se agarró el estómago y se echó a reír mientras se agachaba en el suelo. La única flor en su cabeza también se sacudió con ella, "Aiyaya, ¡finalmente lo logré por una vez! En el pasado, esquivaste tan rápido! Ahora, te has vuelto más alto, pero tu velocidad de reacción en realidad se ha desacelerado. ¡Jajaja tan gracioso!"

Después de hacer reír a Gu Yun Wan, Ming Yue Cheng extendió la mano y se limpió el té de la cara. Afortunadamente, esta pequeña muchacha bajo su persuasión y molestias lo ayudó a cuidar el país durante tanto tiempo. Ahora, ella se había escapado. Creía que Nan Feng confiaba en su padre Gu De. Entonces, no importa qué, él debería hacerla feliz.

Cuando Gu Yun Wan era pequeña, tenía dos hoyuelos profundos. Debido a la emoción, la sangre le subió a la cara, haciendo que su cara se pusiera roja. Parecía más animada que antes y parecía mucho más ingeniosa.

Debido a que Gu Yun Wan estaba en cuclillas, Ming Yue Cheng vio la temblorosa perla en su cabeza. Era una reliquia de su emperatriz madre. Antes de dejar a Nan Feng para ir a Xi Qi como rehén, Gu Yun Wan había venido a visitarlo. Ming Yue Cheng le dio esta horquilla a Gu Yun Wan y le pidió que lo ayudara a mantenerlo. No esperaba que ella todavía lo usara.

"Esta horquilla de perla ..."

Ming Yue Cheng estaba mirando la horquilla en su cabeza. Gu Yun Wan rápidamente se puso de pie. Sacó la horquilla y la escondió en sus brazos, "¡¿Qué ?! Tú me lo diste. ¡¿Podría ser que quieras recuperarlo ?! Trabajé como un buey y un caballo para ti durante tanto tiempo, ¿ni siquiera puedes soportar perder una horquilla de perlas? ¡Nunca vi a alguien tan tacaño como tú!

Debido a la risa, el rostro de Gu Yun Wan estaba manchado con un toque de colorete. Ahora, ella adoptó una apariencia mezquina por temor a que Ming Yue Cheng recuperara la horquilla de la perla. Ahora, ella añadió mucho sabor de una niña.

"¡Te lo di! No te preocupes

"¿En serio?" Al escuchar a Ming Yue Cheng decir eso, Gu Yun Wan sacó la perla de la perla y la insertó en su cabello, "Lo sabía. Somos buenos hermanos. ¿Cómo serías tacaño ...?

Ella habló solo la mitad de la oración cuando levantó la vista. Miró pensativamente a Ming Yue Cheng. "Esto no está bien! ¡No serías tan amable de darme la horquilla! Ming Yue Cheng, no es que quieras usar la horquilla de la perla para sobornarme, déjame continuar ayudándote a cuidar de Nan Feng y dejarte vagar libremente por todas partes, ¿verdad ?!

Después de escuchar a Gu Yun Wan, Ming Yue Cheng se rió amargamente, "Little Wan, ¿mi personaje es tan malo en tu corazón?"

"No ...", Gu Yun Wan negó con la cabeza. Ella hizo un sonido 'tsk, tsk'. "Ming Yue Cheng, simplemente no tienes cualidades morales!"

"Tos, tos ...", se atragantó Fu Er. Esta viuda emperatriz era realmente despiadada con las palabras, pero ahora, solo Gu Yun Wan sería tan insolente con Ming Yue Cheng y también lo llamaría por su nombre.

No era malo que alguien en una posición alta tuviera un amigo así, pensó Fu Er.

"Pequeño Wan, me heriste tanto mi autoestima".

"¡Dáme un respiro! Tienes una cara que engaña a la gente. ¡Podrás persuadir a una niña pequeña, pero no funcionará en mí! ¿Qué soy yo? Crecí contigo Te he visto llevar pantalones abiertos y con una cara mocosa. ¿Cómo no te conozco bien? Dime, ¡¿qué quieres de mí otra vez ?! "

Gu Yun Wan se sentó con gracia en la silla. Con solo mirar su columna vertebral recta y su expresión digna, pensarías que esta era una dama noble y que ella era de gran corazón. Sin embargo, en este momento, sus piernas estaban cruzadas. Sus dedos se movían ligeramente. Ella se veía igual que esos pícaros acosadores en la calle.

Al ver a Ming Yue Cheng mirando su posición sentada, Gu Yun Wan lo miró, "¿Qué estás mirando? ¿Nunca lo has visto? "

"¡Lo he visto! ¡Lo he visto! No pensé que seguirías siendo así ... ¡verdadero temperamento! "Ming Yue Cheng realmente no pudo encontrar ninguna palabra para describir a Gu Yun Wan. Solo podía elogiarla con "verdadero temperamento".

"¡Por ​​supuesto!" Gu Yun Wan saludó con las manos, "Diga, ¿qué quieres que haga de nuevo? No cambies el tema ".

"¡Pequeño Wan, quiero que me ayudes a salvar a alguien!"

Gu De era el jefe de la tribu Qiang. Él es un gran maestro en el uso de gu . Gu Yun Wan fue la falta del jefe, ella había crecido con gu . Con lo que ella jugó también había sido gu .

En el pasado, cuando fue llevada al palacio por Ming Feng Jing; Aunque este viejo emperador quería comer hierba tierna y abrumar Gu Yun Wan, pero tenía miedo de gu . Entonces, hasta su muerte, Gu Yun Wan todavía era virgen. Ahora, Murong Qi Qi había encontrado tal situación. Para resolver el problema, era mejor preguntar a Gu Yun Wan.

"¿Hombre o mujer?" Gu Yun Wan sirvió té, sopló las hojas de té en el agua y bebió.

"No se"

Un 'no sé' hizo que el té en la boca de Gu Yun Wan se ahogara en la tráquea. Ella tosió el té por la nariz y la boca. Lo lamentable que pudo ser su figura, fue lo mucho que lamentó su figura. "Tos, tos, tos! Ming Yue Cheng ... tos, tos ... ¡Bastardo! Lo hiciste a propósito, ¿no ?!

"¡Little Wan, realmente no lo sé!" Ming Yue Cheng era extremadamente inocente. El no era dios ¿Cómo podría saber si Murong Qi Qi estaba embarazada de un niño o una niña? El niño aún era muy pequeño. Era imposible saber el género ahora.

Solo después de toser durante mucho tiempo, el aliento de Gu Yun Wan volvió a la normalidad. Gu Yun Wan también quería saber el significado detrás de las palabras de Ming Yue Cheng. Su par de ojos se quedó mirando a Ming Yue Cheng. Sus ojos estaban llenos de alegría, "Dime honestamente. ¿Qué tipo de cosas malas hiciste? "

"No soy yo..."

Ming Yue Cheng le contó a Gu Yun Wan sinceramente sobre la situación de Murong Qi Qi. Cuando se enteró de las acciones enfermas de Wanyan Lie, la palma de Gu Yun Wan golpeó la mesa: "¿Hay tal persona? ¿Dañó a toda la familia de la otra parte y todavía lo dejaron vivo? ¡Era realmente demasiado fácil para él! Si fuera yo, lo mataré 'kacha'! Entonces, ¿qué pasó después?

"Después de ...", Ming Yue Cheng rodeó Murong Qi Qi.

Después de escuchar todo el asunto, Gu Yun Wan le tocó la barbilla. Ella miró 'con malas intenciones' a Ming Yue Cheng. Sus ojos se veían muy extraños. "Yo digo, Ming Yue Cheng, ese niño no es tuyo, ¿verdad ?! De lo contrario, ¿por qué estarías tan preocupado?

"¡No puedes decir semejantes tonterías!" Gu Yun Wan lo entendió mal. Estaba relacionado con la reputación de Murong Qi Qi, Ming Yue Cheng agitó rápidamente la mano, "No es mi hijo".

"No es tu hijo, entonces, ¿qué tiene que ver conmigo?"

Gu Yun Wan se recostó en la silla y comprendió la perezosa mirada de Ming Yue Cheng: "Eres muy consciente. La gupuesto por la gente de nuestra tribu Qiang no se prestaría a ser librado de. Además, no lo eliminaríamos para los forasteros ".

"Para deshacerse de la gu , uno debe montar la montaña cuchillo y pasar el mar de fuego. También hay que entrar en el estanque del dragón para buscar el esturión del milenio. Deberías saberlo, ninguno de los que entraron volvió con vida ... "

"Por supuesto, si es su hijo, puedo persuadir a mi padre un poco para ver si él puede ser indulgente. Después de todo, también tienes la mitad de la sangre de la tribu Qiang. Podrías ser considerado uno de nosotros.

Las palabras de Gu Yun Wan hicieron que Ming Yue Cheng riera amargamente. Él sabía todo esto. Entonces, él no le dijo a Murong Qi Qi y Feng Cang. Temía que estuvieran preocupados.

"Desearía que ese niño fuera mío, pero ... no tuve esa bendición".

Fue la primera vez que Gu Yun Wan vio a Ming Yue Cheng de esta manera. Toda la pena estaba en los ojos de este hombre. A pesar de que se esforzó por mostrar una apariencia de que nada era lo que pasaba, sus ojos seguían traicionando su corazón.

"Ming Yue Cheng ..."

Gu Yun Wan no sabía cómo consolar a Ming Yue Cheng. Su expresión no era mucho mejor que cuando su madre emperatriz había muerto de una muerte trágica. Parecía que la mujer llamada Murong Qi Qi debía ser alguien a quien amaba profundamente.

No sé por qué, pero cuando vio a Ming Yue Cheng tan triste, su corazón se asustó más. Ella también se entristeció: "Ming Yue Cheng, ¡no seas así! Todavía hay muchas mujeres buenas en este mundo. ¡Estabas destinado a encontrarte, pero no estaba destinado a estar juntos!

"¿Está destinado a encontrarse pero no está destinado a estar juntos?". Esta frase hizo que Ming Yue Cheng se riera una vez más amargamente: "¡Pequeño Wan, lo dijiste lo mejor! ¿Destinado a encontrarse pero no destinado a estar juntos? ¡Destinado a encontrarse pero no destinado a estar juntos! De hecho es así, ¡ah!

Ya que no podía conseguirla, ¿por qué la necesidad de reunirse? ¿Por qué darle algo que desear?

"¡Ai!" Gu Yun fue al lado de Ming Yue Cheng. Extendió la mano y se levantó con la ayuda de Ming Yue Cheng, que era mucho más alta que ella. "Ming Yue Cheng, realmente no puedo acostumbrarme a que seas tan melancólico! Ya que la belleza ya se ha convertido en la esposa de otra persona, ¡debes bendecirla! Si le robas la que ella ama y destruye a su familia, ¡te menospreciaré!

La mirada seria de Gu Yun Wan hizo que Ming Yue Cheng suspirara, "Little Wan, lo sé. Lo dejé ir, pero verla dudar y entristecerse debido a que su hijo fue torturado por la policía hizo que me doliera mucho el corazón. Little Wan, ¿qué puedo hacer para no dejar que me duela el corazón? "

Cuando se enfrentó de nuevo a los ojos de Ming Yue Cheng, Gu Yun Wan quedó deslumbrado. Al momento siguiente, Gu Yun Wan se sorprendió. Su puño aterrizó en Ming Yue Cheng, "Bastardo, ¡me jugaste una mala pasada! ¡Hablar en círculos durante medio día no fue más que querer dejarme ir a suplicarle a mi padre que salve a este niño! ¡También se te ocurrió una mirada triste, haciéndome casi caer en la trampa!

Gu Yun Wan dio un paso atrás. Sus ojos redondos estaban llenos de insatisfacción al ser utilizados por alguien. Pensando en el profundo charco de amor que vio en los ojos de Ming Yue Cheng justo ahora y era como si tuviera el poder de absorber el alma de uno, el corazón de Gu Yun Wan dio un brinco. Sus mejillas también se calentaron.

Ming Yue Cheng no explicó que Gu Yun Wan no haya entendido bien. En su lugar, siguió pidiéndole ayuda, pero inesperadamente fue rechazado por Gu Yun Wan.

"Ming Yue Cheng, la tribu Qiang tiene las reglas de la tribu Qiang. Incluso si mi padre es el jefe, no puede romper la regla para un forastero. Al estar en una posición alta, debe mantener el sistema establecido por los antepasados ​​aún más. ¡Esto no está dirigido específicamente a alguien!

"Para salvar a este niño, deje que sus padres vengan personalmente a la tribu Qiang. Monta la montaña de cuchillos, ve bajo el mar de fuego y entra en el estanque del dragón; Después de que pasen estas tres barreras, mi padre naturalmente se librará de la gu para el niño. Si no pueden pasar, entonces no nos culpes por ser despiadados. Las reglas son así. No pueden ser rotos por los forasteros ".

Aunque tenía una relación cercana con Gu Yun Wan, pero Ming Yue Cheng también conocía las reglas de la tribu Qiang. No era que Gu Yun Wan le creara dificultades intencionalmente, pero los hechos eran así.

El cuerpo del padre del niño no es bueno. ¿Puedo hacer esto en su lugar?

Las palabras de Ming Yue Cheng dejaron que Gu Yun Wan frunciera el ceño: "¡¿Estás loco ?! Incluso si puedes pasar las dos primeras barreras, ¡¿podría ser que no sabes qué tipo de lugar es el estanque del dragón ?! "

"No estoy loco. No quiero que el niño no tenga padre ".

"Tú ...", el dedo de Gu Yun Wan señaló la nariz de Ming Yue Cheng y la sacudió dos veces. Ella zumbó una vez y recuperó su mano. Ella volvió la cara hacia un lado, "¡No puedo! ¡No hay negociación!

"Pequeño Wan ..."

"Ming Yue Cheng, escucha bien! Tu corazón está lleno de simpatía. Ese es tu asunto. ¡No tiene nada que ver conmigo! Este es un tema de principios. ¡Incluso si buscas a mi padre, mi padre tampoco estaría de acuerdo!

Gu Yun Wan estaba muy enojado. Ming Yue Cheng no era el padre biológico del niño. ¿Por qué tuvo que comportarse más biológicamente que el padre biológico, ah? ¿Quería ir al estanque del dragón en lugar del padre biológico? Bajar sería una persona. ¡Próximamente serían huesos! ¡El cerebro de esta persona es ciertamente loco!

"No me importa. ¡Vuelves rápidamente! Mi padre es viejo No puedes confiar en mí y en mi padre para todo. Eres tú quien es el emperador. ¡Esa es tu responsabilidad, no la de mi padre!

Lo que Gu Yun Wan dijo no era factible en la mente de Ming Yue Cheng. Tuvo que esperar hasta que el feto estuviera estable antes de irse. Debido a que Murong Qi Qi había sido ignorada por su familia cuando era joven, tenía mala salud. Los primeros tres meses del embarazo fue cuando los accidentes ocurrieron fácilmente. Él no podía irse.

La expresión de Ming Yue Cheng de un jugador se volvió terca. Gu Yun Wan, quien estaba familiarizado con él, sabía que tenía la mente puesta. ¿Qué clase de dios divino era este Murong Qi Qi? ¿Para poder encantar a Ming Yue Cheng de esta manera? Un pequeño signo de interrogación apareció en el corazón de Gu Yun Wan.

¡No, ella tuvo que ir a conocer a la princesa Zhen Guo de Bei Zhou! ¡Para ver qué tipo de 'demonios' es poder dejar que Ming Yue Cheng vaya a la piscina del dragón por su hijo! 

.

.

.

.

You are reading the story above: TeenFic.Net