86

Background color
Font
Font size
Line height

La nueva cama de Chris se sentía tan fría y extraña, a pesar de ser en su propia casa nunca utilizaba esas habitaciones, y menos las camas, esa habitación era la que su hermano utilizaba cuando estaba de visita.

Aunque no hizo falta la comodidad ya que no pudo dormir para nada, encendió el televisor y vio una película, después otra, y así, hasta que los rayos de sol entraron por los agujeros que las cortinas no cubrían, entonces dejo la cama, bostezando y con sus ojos entre abiertos llegó al baño, en donde lavo su rostro con agua fría para obligarse a no cerrar los ojos. El insomnio lo mataría todo el día pero no importaba, ahora solo quería ver a Liam y solucionar todo.

Salió de la habitación, aun era muy temprano y sabía que Liam aún seguiriá dormido, aunque no estaba seguro si había dormido o no. Decidió revisar la habitación de Michelle antes, toco suavemente la puerta dos veces y al no escuchar respuesta se atrevió a abrirla un poco, vio a Michelle dormida y entonces cerró de nuevo para ir a la cocina en donde prepararia el desayuno.

Panqueques de arándanos, los favoritos de Liam. Se apresuró en terminar todo lo mas rápido posible, incluyendo el jugo de naranja que Liam usaba en su desayuno. Puso todo en una bandeja y observo todo antes de llevarlo.

-----necesita algo. -----hablo para si mismo. Salió al jardín y arrancó una pequeña flor. La puso en un pequeño vaso y la puso junto al desayuno. Se sintió muy ridículo pero a el le gusto, y lo realmente  importante es que sabía que a Liam le encantaría también. Era su forma de disculparse.

Estaba a punto de subir las escaleras cuando escucho una puerta abrirse. Supo que era Michelle, segundos después escucho un saludo de su parte.

Chris dejo el desayuno en uno de los muebles cercanos sólo para ayudar a Michelle a caminar hasta la cocina, en donde le ofreció el desayuno.

-----si por favor, muero de hambre.

-----ok... mhhh, tengo panqueques de arándano, ¿te gustan?.

Michelle asintió y Chris preparó su desayuno también.

-----puedes tomar mermelada, miel, lo que gustes. -----le acercó los frascos.

-----gracias, ¿y tu no vas a desayunar?.

-----si, pero... Tengo algo que hacer antes. Ahora vuelvo.

Corrió y tomó el desayuno de Liam, se preocupo pensando que ahora estaría frío pero no lo estaba. Subió las escaleras lentamente y cuando llegó dejo todo de lado para tocar la puerta.

-----Liam. -----hablo con voz suave. Pudo escuchar algo caerse dentro de la habitación y temió que Liam estuviera ignorandolo.

Segundos después la puerta se abrió y sus perros corrieron hacia el.

-----buen día, Liam. -----lo siguió recargandose en el marco de la puerta.

-----hola.

El mayor se alegro con la respuesta de Liam. No estaba ignorandolo. -----¿adivina que prepare de desayunar?. -----hablo tomando la bandeja de nuevo.

Liam no contesto. No estaba del todo feliz con Chris.

-----Liam, ¿aún sigues molesto?. -----pregunto tras su silencio.

Liam se giro adentrandose en la habitación de nuevo, Chris lo siguió.

-----no tomas mi opinión en cuenta y esperas que no me moleste.

-----Liam, por favor, si te refieres a Michelle fue porque acabábamos de salir del hospital, ella estaba asustada y quería descansar. -----tomo aire. -----Su familia no está en la ciudad y por eso decidí que podía quedarse aquí. Pensé que podíamos hablarlo después.

-----¿y que hubiera pasado si yo no estuviera de acuerdo?, ella estaría aquí de todas maneras.

Chris suspiro. -----tienes razón, perdón. Un error de los miles que he cometido.

-----ok, me alegra que lo admitas.

Chris lo miro mordiendo su labio inferior. -----¿entonces me perdonas?.

Liam suspiro. -----hablaremos de esto después. Ahora tengo que irme. -----hablo para evadir el asunto.

Chris pregunto a donde iría pero la respuesta de Liam fue fría y le dolió.

-----¿te importa?.

Liam salió de la casa, molesto tras el saludo y sonrisa hipócrita de Michelle. Claro que Chris no veía esas cosas, el disfrutaría su desayuno junto a ella. O ese era su punto de vista.

Chris se sentó junto a Michelle pero no probó nada de comida, solo la observó a ella comer y después sólo levantó los platos, los lavo y después le ofreció si necesitaba algo.

-----quisiera ir a mi casa por unas cosas que olvide, ¿te molestaría...?

-----no, claro que puedo llevarte.

Chris apenas podía concentrarse en el camino, su mente estaba en otro lugar, solo volvió al escuchar la voz de Michelle segundos atrás.

-----perdón, ¿decías algo?. -----pregunto apenado.

-----si. Me apena mucho pero... ¿podríamos comprar un helado?, este bebé exige mucho. -----bromeó soltando una pequeña risa, risa que Chris no correspondió.

-----si. -----se limitó a decir.

---

Liam bebió el vaso de vino que Tom le había ofrecido.

-----creo que estas exagerando, Liam. -----el mayor hablo después de escuchar a Liam.

-----¿eso crees?, mi novio me oculta las cosas y comete acciones que, al parecer no le importa como me afecten.

-----bueno, admito que hizo mal en eso pero... tendrá un bebé, estoy seguro que solo quiere lo mejor para el y por eso cuida de Michelle.

-----si, entiendo lo del bebé, pero no tiene que ocultarme nada. El hecho de que Michelle viva en nuestra casa era motivo de  discusión para ambos, ambos teníamos que estar de acuerdo.

Liam bebió dos copas más y entonces Tom lo detuvo y le ofreció algo de comer mejor. Liam acepto y comieron juntos.

---

Chris cargo las dos mochilas de ropa de Michelle y las subió a su auto. Después la ayudó a subir al asiento del copiloto, entró el y condujo hasta una heladería, en donde compro un vaso grande de helado y se lo dio a Michelle.

-----espero te guste. Ahora... -----se puso el cinturón de seguridad. -----...¿te gustaría ir a algún lado?.

-----no, gracias.

-----ok, es que acabo de recibir un mensaje de mi hermano, es el cumpleaños de mi sobrino y me esperan en casa de mi hermana, ¿te molestaría quedarte en...?

-----¿y porque no me invitas?, me gustaría ver a tu mamá y a tus  hermanas.

Chris la miro. ¿Sería buena idea? Lo único en lo que había pensado era en llamar a Liam para invitarlo, y lo haría pero en minutos llegó a casa de su hermana y Michelle estaba con el.

Ayudó a Michelle a bajar del auto y entraron juntos, una vez abrieron la puerta, Shanna estaba sorprendida por verlos juntos, los invito a pasar tras la mirada de consentimiento que Chris le dio.

-----pasa Michelle, tengo algo que hacer antes. -----dijo Chris.

Chris camino hacia su auto y su hermana lo siguió.

-----¿que hace aquí?, y más bien... ¿que hacen juntos?. -----su hermana mayor pregunto. -----¿y donde esta Liam?, el si estaba invitado.

Chris la detuvo. -----muchas preguntas, Carly. Es una larga historia, te la contaré después pero... solo deja a Michelle quedarse, nos quedaremos ambos y... ahora hablaré a Liam para invitarlo, no te preocupes.

Chris intento varias veces pero Liam no contesto, de hecho las últimas dos veces la llamada fue enviada a correo de voz demasiado rápido, y sabía que eso significaba que Liam estaba rechazando sus llamadas. Sacudió su cabeza y entro a esa casa para felicitar a su sobrino, haría eso y probablemente se iría rápido.

Le dio dos billetes de cien dólares a su sobrino, sintiéndose mal por no haberle comprado un regalo personalmente, y después se disculpo con todos por tener que irse. Su madre lo detuvo antes de salir. Todos sabían que algo andaba mal con la presencia de Michelle y no la de Liam.

Entraron a una habitación y Lisa le pidió que dijera que pasaba, así podría ayudarlo.

Chris decidió hacerlo, desahogarse le servía mucho, aun más si era con su madre.

-----¿y Michelle este bien?.

-----si, dos semanas mas según el doctor.

-----eso debe ser mucho para Liam. Debes de entender que Michelle ha hecho muchas cosas, y todas de ellas afectaron a Liam más que a ti.

Chris asintió. -----pero no puedo dejar a Michelle sola.

-----¿entonces que pasara con Liam?.

-----no lo se. Estoy cansado sinceramente, no se que hacer ahora, estoy seguro que Liam esta evadiendome, ¿como se supone que solucione las cosas con el si no quiere hablar conmigo?.

-----y tal vez no puedas mientras Michelle este bajo su mismo techo.

-----gracias por apoyarme, mamá.

-----lo siento. Pero si en serio necesitas una solución creo que lo mejor ahora sea que te concentres en Michelle y en el cercano parto, ya después tendrás tiempo para Liam y para solucionar todo. Liam tiene que entender.

-----¿y que pasara con el bebé?, también necesitare tiempo para el.

-----si, pero una noche bastará para solucionar todo con Liam. -----sonrió.

Chris se sonrojo. ¿Realmente su madre había dicho eso, o solamente se refería a platicar?.

Al final Chris reflexionó aquello unos minutos a solas y comenzó a planear algo especial. Una vez su bebé estuviera con ellos y todo estuviera bien como esperaba, compensaría a Liam con unos días juntos, solo ellos dos. Solo esperaba que Liam lo perdonara.

El también extrañaba a Liam y su vida de pareja. Pero solo serian unos días, después tendría toda la vida para su novio y su bebé, ambos igualmente de importantes.

You are reading the story above: TeenFic.Net