100

Background color
Font
Font size
Line height

Dos semanas después. Exactamente dos semanas. 14 días sufriendo por su propia decisión.

Liam sólo obtuvo algo de diversión en un viaje que tuvo junto a sus hermanos, en un viaje en el que aún estaba. Pero aún estando en otro ambiente seguía sintiéndose mal, los recuerdos lo acompañarían para siempre. Pero sobretodo, la culpa que sentía por aquella carta, por no haberlo dicho en persona. Imaginaba que había sido duro para Chris leer de una carta que el amor de su vida nunca iba a volver porque ya no eran novios y por lo tanto sólo conocidos.

---

Chris definitivamente tuvo unos días realmente difíciles. Cuatro días en los cuales dejo al dolor ganar. Sentirse culpable igualmente por obvias razones, pero también seguía sintiéndose traicionado, seguía sintiendo que Liam lo lastimó realmente y eso había sido un hecho.

Exactamente por aquello último decidió seguir adelante. Si Liam lo dejo, si Liam término con el, si Liam decidió aquello, ¿entonces porque seguir lastimandose?

Con mucho esfuerzo, después de esos cuatro días, Chris hizo una invitación a Michelle, no quería nada con ella y nunca lo querría, pero era domingo y había cena familiar en casa de sus padres, y el quería ir y llevar a su bebé, por eso la invitación.

De aquella manera, Chris, el pequeño Edward y Michelle llegaron a casa de Lisa y Robert en donde fueron recibidos por todos buscando y preguntando por el bebé, a quien besaron cuando vieron.

Una cena realmente agradable, una cena que realmente necesitaba.

Cuando la cena término, Chris y Michelle decidieron no extender su estadía por el bebé quien debía dormir tranquilo. Pero antes de irse, Chris necesitaba pedir un gran favor a sus padres.

-----¿podrían mudarse a mi casa unos días? No me agrada estar solo con, Michelle. Me vendría bien algo de compañía.

Sus padres sin duda alguna aceptaron ir dispuestos a apoyar a su hijo en esos momentos tan difíciles.

Chris con una sonrisa abrazo a sus hermanos para despedirse e hizo lo mismo con sus sobrinos. Era hora de volver a una casa que alguna vez, en esos días tan difíciles penso en vender, los recuerdos lo mataban y tal vez era algo que haría.

---

Liam tomó su primer lección de esquí con sus hermanos, ambos lo habían hecho antes pero Liam no, por lo tanto, su viaje había sido para que Liam probará cosas nuevas y no pensara en el pasado.

Un viaje de hermanos a las montañas de Montana, que no sólo era un lugar hermoso, si no también lleno de actividades las cuales, Luke y Chris pensaban hacer con Liam para ayudarlo y apoyarlo a entender que su decisión había sido lo mejor para el, y eso era todo.

---

-----¿quieres más comida?. -----Chris pregunto a su bebé como si este le fuera a responder.

Chris escucho la puerta ser abierta.

-----espero que haya terminado todo. -----Michelle con bolsas en la mano hablo.

-----en eso estamos. -----Chris, quien decidía llevar una buena relación con ella, contesto amablemente. Ahora eran más cercanos, cada día más, pero eso jamás cambiaría para Chris, este siempre la vería como la madre de su hijo y nada mas.

-----ok. -----se acercó y beso a su bebé en la mejilla. -----Chris, iré a tomar una ducha, vuelvo enseguida.

Chris asintió aún sin alejarse de su bebé. Le encantaba quedarse solo con el, los momentos sin Michelle eran geniales sinceramente.

---

chrishemsworth

29,198 likes
chrishemsworth To the guy we just met and say my brother has beautiful eyes... well he doesn't like to show them on camera lol

view all 9,687 comments

10 minutes ago

------------------------------------------------------

Una anécdota para nada esperada, pero sin duda, algo que Liam probablemente necesitaba, alguien, fuera de su familia que le dijera lo especial que es, un desconocido para ser exactos, aquel chico de cabellos negros y ojos color avellana le había dicho que tenia unos ojos hermosos. Un desconocido había hecho su día.

Liam y sus hermanos pasaron una tarde espectacular llena de risas tras las caídas de cualquiera de los tres, nadie era experto en esquiar pero lo intentaban, además se estaban divirtiendo y sobretodo, Liam estaba riendo y sonriendo y eso hacia a los hermanos mayores felices.

---

Chris miraba una película, eran cerca de las 11:00 p.m. Y el no podía dormir. Michelle había ido a una fiesta y sus padres estaban en la cama al igual que su bebé. El solo disfrutaba la película acompañada de las palomitas que acababa de preparar.

El personaje principal estaba a punto de caer de un avión y el logro sentirlo, el protagonista no podía morir. Dejo las palomitas y subió un poco el volumen del televisor de la sala de estar, y con una mirada preocupada puso completa atención al televisor cuando alguien tocó el timbre.

Bajo la mirada y rapidamente pauso la película. Camino con mirada confundida hacia la puerta. ¿Si Michelle tenía llaves, quien podía ser a esa hora?.

Abrió la puerta y logró sorprenderse más. No había nadie, solo el completamente normal silencio de la calle. Miro alrededor con cierta preocupación, eso nunca había pasado. ¿Que podía ser?.

Pensó unos segundos antes de volver a la casa. Seguramente había sido una estúpida broma. Se sentó en el sofá de nuevo y reanudó la película cuando el timbre volvió a sonar.

-----¡no puede ser! -----asintió dejando el control de lado y corriendo hacia la puerta sólo para encontrar lo mismo de antes.

No había nadie. Miro a todos lados antes de volver a entrar para esta vez obligarse a ignorar aquello si sucedía de nuevo.

Aquel sonido no volvió y el término su película. Después de esto entró en la habitación del bebé para dormir allí como lo hacía casi todos los días.

Una vez acostado tomó su celular para encontrarse con miles de notificaciones de la aplicación, instagram. Era algo común para el obviamente pero esta vez decidió ver que pasaba.

En su bandeja de notificaciones encontró miles y miles de personas etiquetandolo en un post de Chris Hemsworth, aquello lo hizo fruncir el ceño antes de entrar al perfil de su
ex-cuñado.

Miro el post sonriendo inconscientemente al ver a Liam, lo extrañaba definitivamente, pero la sonrisa desapareció al leer el post completo. Ahora sólo miro la imagen con cierta tristeza en su mirada.

Porque si. Ahora su noviazgo ya no existía. Ahora Liam podía salir con alguien mas, cosa que por alguna razón no había podido comprender, pero ahora lo hacía. Ahora entendía, y le dolía hacerlo, que Liam tarde o temprano conseguiría a alguien mas, un nuevo novio y probablemente algún día, más que eso. Recordó haber dicho que se casaría con Liam y aquello dolió más.

¿Que haría una vez, Liam hiciera su vida de nuevo? No sabia y no podría hacer nada de cualquier manera.

El también, algún día tenía que avanzar y conseguir a alguien mas. Pero probablemente no lo haría, porque no sabía y no estaba seguro de poder olvidar a Liam.

No creía que algún día tuviera algo como lo que tuvo con Liam. Liam y el eran como magia juntos. Chris había tenido muchas parejas incluso antes de ser una celebridad, y podía afirmar que nunca había conocido a alguien como Liam, nunca había sentido algo tan grande por una de sus parejas.

Liam era especial y aun después de todo siempre lo recordaría como lo que era; Lo mejor que alguna vez tuvo y dejo ir.

Lo dejo ir porque no peleo por el, simplemente lo dejo ir cuando pudo haber encontrado una solución al asunto "Michelle".

Aun sintiéndose lastimado y traicionado por Liam el seguía amandolo. Pero aún así creyó conveniente el día anterior deshacerse de sus imágenes juntos que había por la casa. Si lo amaba pero era demasiado masoquista de su parte verlo todos los días sólo para culparse, por la misma razón después de haber visto el post bloqueo a sus ex-cuñados y a todas las personas que pudieran hacerle saber de Liam de todas sus redes, una vez terminado hizo lo mismo con el mismo Liam obviamente.

-----lo siento pero... Esto es lo mejor para mi. -----dejo su celular de lado y se recostó mirando al techo para después, de poco a poco cerrar sus ojos hasta quedarse dormido.

You are reading the story above: TeenFic.Net