Necesitamos ayuda

Background color
Font
Font size
Line height

- ¿Entiendes algo de lo que digo? -preguntó confuso el más bajo.
- Oh, uh... До свида́ния (do svidaniya (Adiós)) -dijo con rapidez y solo se alejó corriendo, notando una gran confusión en el mas bajo, pues no sabía lo que acababa de decir.
- <<¿¡Me habrá insultado!?>> -pensó molesto el pelo naranja. Al este no entender ruso, tan solo pudo pensar que aquello era algo malo. Aparte, Alex lo dijo y se fue corriendo sin más.
- Alex ¿por qué te has ido corriendo? -le preguntó Hoshi confundido.
- Me puse algo nervioso. Aparte, estaba sorprendido. 
- ¿Sorprendido por qué? ¿Qué has visto? -preguntó Shiro.
- A nuestros padres a nuestra edad -dijo más calmado.
- ¿¡Qué!? -gritó Akiro.
- ¡Baja la voz! -le regañó Hoshi.

(Aparecen Tadashi y Takeo)

- ¿Se puede saber que está pasando aquí? -preguntaron al mismo tiempo. Espantando al grupo que tenían delante de ellos.
- ¡Aaaaa! -gritaron por el susto.
- Te dije que era mala idea -se quejó Tadashi mirando a su primo.
- Pero hemos llegado ¿no? Si no llega a ser por mí no hubiéramos llegado -protestó Takeo.
- Pero si he sido yo quien llevaba el GPS todo el rato.
- Espera... ¿¡Has conseguido usar el GPS!? -preguntó Shiro sorprendido.
- Pues sí -dijo Tadashi con seriedad- Literalmente tu papá Kenma me enseño a hackear cuando iba a pedir onigiris a su tienda. ¿Es que acaso a tí no te enseña nada? -le preguntó con algo de curiosidad.

- Bueno, si me ha enseñado, pero es que es a mí hermano al que verdaderamente le gustan esos rollos. Yo escucho a papá pero luego dejó de prestar atención.
- Ya me parecía a mí raro que tú no fueras a ayudar a tu hermana. Siendo tan paleto en la tecnología me lo creía, pero esto es meramente sorprendente -dijo Álex mientras se reía levemente de su compañero.
- ¡Tú calladito! -le ordenó- Que al menos yo no he salido pitando cómo un gallina cuando he visto a ese chico de pelo naranja -le miró molesto al contrario muestras sus miradas de molestia se cruzaban entre sí.
- ¿Hablais de mí? -cuestionó aquel peli naranja. Él siguió a Alex, ya que, aparte de que no sabía lo que le dijo. Vio a lo lejos cómo él hablaba con su grupo.

La voz el pequeño peli naranja hizo que tanto Takeo cómo Shiro saltarán del susto.

Takeo saltando a los brazos de su primo Tadashi. Y Shiro a los de Alex. Pero este, al con tráfico que mis primos Miya-Sakusa. Dejó caer a posta a su compañero.

- Ups... -fue todo lo que dijo para empezar a enfadar a su compañero.
- Ya lo siento por ellos -le dijo Hoshi al peli naranja- Mi nombre es Hoshi -se presentó si decir su conocido apellido.
- ¡Mi nombre es Shoyo Hinata! -se presentó con entusiasmo- Vuestra cara se me hace conocida... ¿Os conozco de algo? -pregunto mientras la de abajo su cabeza.
- Oh, no, no creo que nos conozcas -habló Hoshi con una leve pero serena sonrisa- nos hemos perdido. Hemos venido unos compañeros de Instituo a este lugar para un campamento y nos hemos separado del Grupo. El chico de antes tan sólo quería pedirte indicaciones. Siento mucho que se haya ido así como así.
- ¡Y necesitamos ayuda para volver con nuestro equipo! -dramatizó Akiro lanzándose a los brazos de su hermano gemelo.
- ¿Quieres dejar de hacer teatro? ¡Esto es serio Akiro! -le dijo molesto. Notando que al segundo siguiente se encontraba hecho bolita al lado de Alex.
- Que paciencia... -dijo Hoshi con un enorme suspiro.
- <<A lo mejor es cosa mía. Pero aunque él me haya dicho que no les conozco... Se parecen mucho a Bonito y Akaashi-senpai. Al menos estos dos. El chico que no se si me ha insultado, se parece a Yaku. Pero sus ojos son parecidos a los de Lev... Y el otro chico... Al chico que le han llamado Shiro, tiene un aire a parecerse a Kenma. Pero su personalidad es bastante diferente... Y los del Fondo... Sus caras me suenan, pero no se de qué... ¿Por qué será que me recuerdan a alguién?>> -se preguntó el pequeño peli naranja mientras ladeaba su cabeza y cruzaba los brazos.
- Perdona Shoyo -habló Hoshi nuevamente llamando la atención del más bajo- ¿Te importaría guiarnos hasta algún alojamiento cercano?
- Oh. En... -río nervioso- Veras, es que yo no soy de aquí -se froto la nuca con su brazo- ¡Pero a lo mejor los del Nakoma os pueden ayudar! -gritó alegremente.
- Nos sería de gran ayuda -dijo Hoshi con una sonrisa.
- ¡Entonces iré a buscarles! ¡Esperad aquí un momento! -gritó con emoción mientras se alejaba del grupo.
- Mierda... Creo que la he cagado... -pensó Hoshi nervioso mientras se acercaba al lado de su hermano para empezar a reflexionar.

A Akiro ya se le pasó la tristeza así que se puso a acariciar el pelo de su hermano gemelo. Al mismo tiempo. Pk que a jugar con él intentando hacer trencitas.


You are reading the story above: TeenFic.Net