Juego de espías

Background color
Font
Font size
Line height

- Oye, Kuroo -le llamó Kenma al mayor- ¿No has notado que los chicos de ayer tenían un cierto parecido con la mayoría de aquí? -preguntó creyendo que estaba loco.
- Sí. Lo he notado. Es muy extraño -dijo pensativo- aquel chico ruso y el que estuvo a su lado, se paren un poco a Yaku, Lev y a tí. Es muy extraño.
- El de pelo blanco y el de mechas blancas tenían un aire a Bokuto y Akaashi -expresó.
- Sí. Es realmente extraño.
- ¿Hoy nos dejan el día libre, por qué no vamos a investigar? -sugirió el peli naranja metiéndose de lleno en la conversación de sus mayores.
- Shoyo. Eso sería lo mismo que espiar -aclaró Kenma.
- ¡Claro que no! Si les seguimos a escondidas no sería espiar a nadie.
- No, eso ya sería acoso chibi-chan -justificó Kuroo.
- A mí no me parece mala idea lo del espionaje. Pero si vamos a espiarlos. Yo creo que es incluso mejor ir directamente a hablar con ellos y ya cuando tengamos su confianza ir analizando su rasgos o características.
- Eso suena algo terrorífico -dijo Shoyo.
- Pero viniendo de Kenma. Un plan que consistía en hacer amigos ya es mucho. Yo estoy de acuerdo con él. Pero ahora, cómo Kenma ha sugerido en plan, Chibi-chan, Kenma y alguien más podríais ir a hacer el plan.
- ¿Alguien más? -preguntó emocionado Shoyo.
- Sí. Alguien que tú conoces muy bien -dijo con una sonrisa.
___________________________________

- Está, bien. Iré con vosotros -habló Akaashi con una voz de cansancio. Ya que Bokuto se estaba colgando de él como un Koala.

- Agaashi, me prometiste entrenar un rato -Lloriqueo un poco el mayor.
- Bokuto-san. Si me sueltas entrenare contigo por la tarde en iré a una cita contigo esta noche.
- ¿¡Enserio!? -pregunto soltando a su pareja con emoción.
- Sí, te lo prometo. Además, mie tras estoy fuera puedes entrenar con Kuroo-san y Tsukishima.
- ¿Por qué me incluyes en esto? -preguntaron los dos mencionados.
- Primero, porque Kuroo-san es quien me lo ha pedido h segundo. Porque te iban a pedir entrenar de todas formas. Aparte de que Tadashi la puede regañar -justificó- Es muy tierno, pero mejor no hacerle enfadar.
- En eso estoy de acuerdo -confirmó Tsukishima.
- ¡Tsukki! -le regaño su pareja.
- Bueno, ahora que está todo aclarado. Shoyo, Kenma y yo nos vamos a ir a "espiar" a esos chicos de ayer. No se ni siquiera quienes son. Pero parecéis pensativos por eso -dijo Akaashi.
- Sí, es que es un caso extraño. Y quería que fueras tú porque Chibi-chan no tiene esa capacidad mental y por qué a Kenma le puede dar un cortocircuito -habló Kuroo señalando al pelo pudin.
- Eso no es verdad -se quejó Kenma.
- Si lo es.
- No.
- Si.
- No.
- . . . Sí.

Kenma suspiró algo cansado por eso.

- Bueno, entonces vamos -dijo Akaashi tomando las manos de Shoyo y Kenma cómo si se tratasen de un par de niños de preescolar.

Pero mientras que uno solo caminaba sin quejarse mirando su teléfono. El otro estaba emocionado por el juego de espías que iban a realizar. Pareciendo un niño a ojos de Akaashi.

- <<Cómo se nota que Shoyo y Bokuto-san son muy parecidos. Los dos son cómo niños grantes>> -dijo mirando al anaranjado con una leve sonrisa.


You are reading the story above: TeenFic.Net