el nivel 666

Background color
Font
Font size
Line height

Aviso:

El Nivel 666 ha sido asignado como Clase Prioritaria de Impresario. Si se le ha asignado repentinamente al Nivel 666, lea el siguiente documento.

Razón: La peligrosidad del Nivel 666 se debe a que el nivel es una entrada al mismísimo infierno.

Protocolo: Bajo ninguna circunstancia se debe entrar a este nivel. Utilice únicamente drones para explorar este nivel.

Aviso del : La Puerta Sintoísta fue hecha a propósito como encubrimiento del Nivel 666 para engañar a los Wanderers y hacerles creer que están a salvo de Jigoku (地獄), conocido como la representación budista del Infierno.


DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase Zona de Muerte》Estrictamente Inhabitable》Población Sostenida de Entidades》Peligros Cognitivos Insuperables


Descripción


El Nivel 666, también conocido como "Las Puertas al Infierno" o "El Pasillo al Infierno" es un sistema de pasillos construidos con puertas torii japonesas que se extienden en una longitud indeterminada. Su apariencia física es indistinguible de la del santuario de Fushimi Inari, aunque acompañada de ligeras anomalías y una geometría desconcertante. Sus propiedades, como su compleja configuración, además de su peligrosidad, hacen que se anule su finalidad. No obstante, podría existir la posibilidad de que el Nivel 666 fuera deliberadamente una atracción turística; sin embargo, debido a sus características mencionadas, es demasiado injustificadamente anormal para serlo.Las puertas torii del Nivel 666 parecen repetirse unas a otras en una longitud indefinida. Está construida con un material indeterminado; este material posee una textura y apariencia similares a las del hormigón armado, aunque se compone de minerales como el diamante, el níquel y la piedra caliza. Por ello, cualquier intento de dañar estas puertas torii resulta ineficaz. Estas puertas torii poseen características similares a las puertas torii de los Frontrooms, ya que llevan una capa de pintura roja similar y una capa de pintura negra en cada pie de la puerta.


El Exterior


El Exterior es una zona infame y a la vez desconcertante del Nivel 666. Es imposible entrar en él debido a la arquitectura tipo prisión del pasillo, además de la roca imposiblemente dura. Se ha descrito como "un bosque sin horizonte", posiblemente refiriéndose a su tamaño aparentemente infinito. Rodea una montaña monumental, con una escala suficiente para desencadenar la paranoia y el miedo. Permanece visible y parece estar en la misma posición en cualquier lugar del pasillo, sin importar dónde se encuentre uno. En el interior del bosque aparecen ocasionalmente templos y santuarios abandonados, que en ocasiones cuelgan de enormes árboles. No tienen un propósito previsto, son inquietantemente prístinos, pero están vacíos. Se ha informado de que los huesos y los órganos cubren el suelo y las paredes de estas estructuras, incluso el techo. Siento que algo ha ido mal aquí, pero realmente no lo sé.El Nivel 666 sigue un ciclo de día y noche de 24 horas, con un "sol" que sale y se pone en una dirección aleatoria en lugar de este a oeste. El ciclo día-noche del Nivel 666 no afecta al riesgo de las entidades, ambos son igual de peligrosos. El ciclo día-noche del Nivel 666 posee una anormalidad en la que cambia instantáneamente a día/noche, en lugar de pasar lentamente del día a la noche, o viceversa. Las brújulas y otros dispositivos que lleven un imán funcionarán mal debido al teórico efecto magnético que el bosque puede o no poseer.


PeligrosEl Nivel 666 posee múltiples peligros para asegurar que ningún Wanderer sea capaz de sobrevivir por mucho tiempo. Existen tres peligros, que consisten en Peligros de Entidades, Ambientales y Mentales. Estos peligros vienen aleatoriamente para todos, sin embargo, estos peligros pueden ocurrir al mismo tiempo.


Peligros de EntidadesLas entidades del Nivel 666 son considerablemente más rápidas debido al efecto apodado "Efecto Puerta". Además del desafío, de vez en cuando aparecen grietas, agujeros y huecos que obligan a los Wanderers a evitar y saltar estos obstáculos. Si uno se tropieza con un salto imposible, es mejor que lo termine una entidad, ya que estos huecos conducen a El Vacío. Es imposible morir en El Vacío, o bien uno está condenado a caer en su oscuridad para siempre.


Peligros AmbientalesEl Nivel 666 experimenta con frecuencia terremotos, lo que presumiblemente es la causa de las grietas, agujeros y huecos. Los terremotos del Nivel 666 tienen una magnitud de 7 a 12. Estos terremotos ocurren de forma aleatoria, aunque suelen producirse treinta minutos después de entrar en el nivel. Las mencionadas grietas y los enormes huecos formados por estos potentes terremotos revelan un oscuro vacío que conduce a El Vacío. Estos terremotos hacen que huir de las entidades sea mucho más difícil.


Peligros Mentales

El Nivel 666 se aprovecha de las fobias y enfermedades mentales (principalmente el TEPT) haciendo que uno experimente alucinaciones visuales y auditivas de experiencias traumáticas, seres queridos muertos, los mayores miedos y arrepentimientos. Se ha demostrado que el Agua de Almendras y la Super Agua de Almendras son inútiles en el Nivel 666, ya que sus efectos no importan en comparación con la repentina pérdida de cordura. Dado el tiempo suficiente, los Wanderers se convertirán en Insanos debido a la importante pérdida de cordura.

Información Adicional


La Verdadera Entrada al Infierno


Has llegado..... no hay vuelta atras


Si uno logra vagar lo suficientemente lejos en el agotador pasillo del Nivel 666 sin diezmar o caer a El Vacío, se topará con un pasillo hecho de la misma roca parecida al hormigón, sin embargo, está pintado de blanco en lugar de rojo. El pasillo tiene arcos de colores decorados con luces de neón que se corresponden con el color del arco en el que se encuentra. Al final del pasillo se podrá ver un cartel de neón que dice "¡Hola precioso/a!". Si uno decide empujarlo, el pasillo se abrirá al mismo pasillo de la puerta torii. Sin embargo, todo, el suelo, el exterior, todo, excepto los faroles y las puertas torii, serán negros como el carbón, sin ninguna textura. El suelo suele estar cubierto de huesos y órganos, al igual que los templos y santuarios situados fuera del pasillo. No obstante, en raras ocasiones pueden producirse manifestaciones y alucinaciones dentro de este pasillo.Al final, habrá una puerta de madera. Al abrirla, te llevará de regreso al típico pasillo japonés, esta vez con una alfombra de bienvenida que dice "¡Bienvenido al Infierno! Esperamos que tengas una feliz estancia aquí" en japonés. El cielo es rojo sangre, y parpadea cada 10 segundos, y los árboles han perdido sus hojas. Algunas partes del pasillo han desaparecido por completo, obligando a los Wanderers a saltar sobre ellas.Llegado a este punto, no hay vuelta atrás, hay que seguir adelante.


¡1103 palabras! valla que este nive tiene mucho que hablar y tengo mucha mas información pero o dejare para otro capitulo y como siempre perdon la ortografia pero esque es muy largo...


You are reading the story above: TeenFic.Net