MEWBERTAD RETRASADA

Background color
Font
Font size
Line height

*NARRADOR

Ha transcurrido una semana desde que Marco le contó a Star la historia de sus padres. Los días siguientes el joven parecía sentirse mejor, probablemente porque había compartido con alguien esa verdad que había mantenido en secreto durante años y que lo agobiaba por dentro. Durante el transcurso de la semana solo han tenido dos misiones, ambas de reconocimiento, con la única misión de investigar posibles objetivos y ver que tan tranquilo se encuentra el ambiente militar, encontrándose con que la vigilancia se ha ampliado mucho, no solo por ellos, también era por un ligero aumento de ataques enemigos, por lo que los jóvenes decidieron no atacar por algo de tiempo.

Durante el tiempo de "descanso", los jóvenes se han dedicado a entrenar, para perfeccionar sus habilidades, y también han dedicado tiempo para conocerse mejor. La amistad entre ambos se ha hecho fuerte y se han vuelto muy unidos, han ido a recorrer diferentes artes de Mewni en busca de aventuras de todo tipo.

Desde hace unos pocos días, algo ha llamado la atención del joven castaño, y es que se ha encontrado con pequeños corazones de color morado tirados por el suelo, y lo mas curioso es que se encontraba con aquellos pequeños corazones en las cercanías del cuarto de Star. El joven, aunque no sabe que esté causando esto, tiene una mal presentimiento por lo que le dio aviso a la reina Moon sobre lo ocurrido, quien ahora lo guía al Castaño a la biblioteca del castillo. Una vez allí, la reina saca un par de libros y los coloca sobre una mesa, para después tomar asiento y decirle al castaño que haga lo mismo, lo cual hace.

Moon: Dime Marco, ¿Desde hace cuanto has visto esos corazones?

Marco: Desde hace unos dos días exactamente, incluso tengo uno aquí. -Saca un pequeño corazón morado del bolsillo de su sudadera y se lo enseña-

Moon: Entonces esta pasando -Dijo preocupada-

Marco: Emm, disculpe pero, ¿Qué esta pasando?

Moon: Es un fenómeno llamado Mewbertad.

Marco: ¿Mewbertad? Que es eso?

Moon: Te lo explicaré... Todas las mujeres de Mewni durante nuestra adolescencia pasamos por un evento llamado Mewbertad, el cual marca el cambio en la vida de toda mewmana... pero cuando esto ocurre el cuerpo de la joven pasa por una especie de transición, durante la cual sufre un cambio a nivel corporal y mental.

Marco: ¿Qué clase de cambio?

Moon: La piel cambia de color, le crecen brazos extra, le crecen alas y adquiere la habilidad de lanzar una especie de telaraña...

Marco: Woow... -Sorprendido-

Moon: A nivel mental la chica involucrada adquiere una obsesión por los chicos, una obsesión tan fuerte que empieza a raptar a todos los chicos que puede y a encerrarlos usando su telaraña... es algo generalmente aterrador para cualquier chico que esta a su alcance...

Marco: No suena tan mal.

Moon: Tal vez... Pero el caso de Star es diferente.

Marco: ¿Por?

Moon: La mewbertad debería manifestarse cuando la joven cumple 14 años... Star ya tiene 16. La mewbertad se ha retrasado dos años en manifestarse...

Marco: Teniendo en cuenta su cara de preocupación, supongo que este retraso es algo malo ¿Verdad?

Moon: Así es... la transición de una mewbertad retrasada es mucho mas peligrosa.

Marco: ¿Qué tanto?

Moon: Bueno... su obsesión es mas fuerte e incontrolable. Atrapara a cualquier chico que este a su alcance y se asegurará que no escape... Es mas fuerte y tiene otra habilidad que se desarrolla como un arma secreta para neutralizar a cualquier chico que se resista a ser atrapado.

Marco: Vaya... ¿Qué podemos hacer?

Moon: Permanecer alerta... Por lo que me dices. Star esta a punto de alcanzar la transición... cuando eso ocurra deberás alejarte de ella lo antes posible y dar aviso de lo ocurrido. Una vez esto ocurra, haremos todo lo posible para mantenerla alejada de cualquier chico.

Marco: Entiendo reina Moon.

Moon: Debes permanecer alerta... En estado normal la transformacionde la mewbertad tarda entre 20 y 30 minutos hasta que ella se transforma por completo, pero en la mewbertad retrasada, la transformación se da en cuestión de segundos. Por lo que debes huir de ella antes de que te atrape.

Marco: Ok... Estaré atento.

Moon: Gracias Marco, puedes retirarte.

Así, el joven castaño se dirige al cuarto de su amiga, ignorando que no saldría de allí en un buen tiempo.

Son las 2:00 pm. Marco entra al cuarto de Star y se la encuentra recostada en la cama, cubierta por completo con las sabanas. Preocupado, el joven se acerca a la cama.

Marco: S-Star... ¿Estas bien?

Star: Maaarccooo...

Marco: Star?

Star: Marco... vete por favor...

Marco: ¿Qué tienes?

Star: Solo vete... no quiero dañarte...

Marco: Pe-Pero... ok esta bien...

El joven se dispone a salir del cuarto, pero cuando toma la perilla de la puerta para salir, alguien le toca el hombro.

Star: Espera un segundo...

Marco: mm?

Star: Necesito algo...

Marco: que cosa?

El joven se da la vuelta para ver a Star, y en ese momento la rubia lo acorrala contra la puerta y coloca el seguro a la mismo.

Star: Te necesito a tiiii....

En ese momento Marco logra ver que la joven rubia le habían aparecido corazones morados por todo su cuerpo y sus ojos ahora eran color violeta. El joven, sabiendo lo que ocurre empuja a Star separándose de ella y tratando de abrir la puerta para escapar, pero en ese momento, la joven lo sujeta de los hombros y lo arroja al suelo quedando ella encima de el. El chico trata de huir pero la rubia sujeta las manos del mismo contra el suelo con cierta fuerza.

Marco: S-Star... que haces?

Star: Evitar que escapes... -Dijo con una mirada coqueta-

Marco: ¿Q-Que?

Star: ahora te tengo, lo que significa que me perteneces lo quieras o no...

Marco: Rayos... debo... huir...

El joven castaño trata de liberarse de la chica, pero no lo logra ya que esta lo sostiene con extrema fuerza. De un momento a otro el cuerpo de Star es envuelto en un brillo blanco que obliga a Marco a cerrar los ojos. Cuando el brillo desaparece, Marco abre los ojos para encontrarse con una Star completamente diferente: Piel de color morado al igual que su cabello, solo que este era mas claro; seis brazos, dos de los cuales usa para sujetar al castaño; un par de alas, ojos en forma de corazón y el cabello amarrado en dos coletas.

 Al ver a la joven en esta forma, el castaño sabia que la rubia había alcanzado la fase de "transición" de la mewbertad, y ahora el era el primer chico en ser atrapado por ella.

Después de mucho forcejear, el castaño logra librarse del agarre de su amiga y la empuja con algo de fuerza, haciendo que ella se quite de encima de el y dándole oportunidad para escapar, pero la rubia, al notar lo que planeaba el castaño, saca su varita y con un hechizo cierra todas las puertas y ventanas del cuarto quedando encerrada junto con su joven amigo y ahora victima.

Marco: No puede ser...

(StarM= Star Mewbertad)

StarM: ven aquí lindo... no podrás escapar de mi por siempre.

Marco: A-Alejate de mi...

StarM: Ven aquí...

Marco: No!!

El joven empieza a correr por todo el cuarto mientras es perseguido por la rubia que vuela detrás de el lanzándole una especie de telaraña morada que salia de sus manos para atraparlo.

StarM: Niño malo... cuando te atrae te voy a castigar por huir de mi...

Marco: Star por favor contrólate!!

En ese momento la rubia le lanza la telaraña a los pies del castaño, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo. La joven cae sobre el y esta vez dos de sus brazos sujetan las manos del castaño, mientras que otros dos lo sujetan del pecho y usa los dos brazos restantes para acariciar al chico.

StarM: Te tengo...

Marco: ahhkk suéltame...

StarM: Eso no va a pasar...

El joven forcejea en un intento por liberarse, pero es inútil, ahora la rubia lo sujeta con mucha más fuerza. En ese momento alguien llama a la puerta.

Moon: Star? ¿Está todo bien? Uno de los encargados me dijo que había mucho ruido proveniente de aquí...

Marco: Agh... -Tratando de soltarse- ¡Reina Moon!!

Moon: Marco? ¿Qué sucede ahí adentro?

Marco: Star se transformó y me atrapó... No puedo escapar de ella.

Moon: Tranquilo voy a sacarte.

Marco: No!! Espere!!

Moon: ¿Qué ocurre?

Marco: Tal vez sea mejor que me quede aquí...

Moon: ¡De que estás hablando!

Marco: Ella se encerró aquí conmigo para asegurarse que yo no escapara. Si me quedo con ella puedo asegurar que no atrape a mas nadie y no cause terror en el castillo y en el reino... Solo asegúrese de que nadie se acerque a esta área hasta que Star vuelva a la normalidad...

Moon: ¿Estas seguro de esto? Podrías correr peligro...

Marco: Estaré Bien... Ahora que nadie se acerque a este lugar...

Moon: Ok... Buena suerte chico

Marco: Gracias reina Moon.

Moon: por cierto!! Marco, pase lo que pase, no debes dejar que ella te bese en la boca!!

Marco: ¿Por qué?

Moon: No querrás saberlo... Asegúrate que ella no te bese en la boca o estarás en problemas...

Marco: Ok, entiendo...

La reina se retira del lugar y da la orden de que nadie, absolutamente nadie se acerque a la torre en la que se encuentra el cuarto de Star por razones de seguridad. Mientras tanto, el joven castaño ha quedado en las manos de la rubia dominada por sus instintos .

StarM: Parece que nadie va a molestarnos... -Acerca su rostro al de Marco-

Marco pens: Debo asegurarme de que ella no salga de aquí... tengo una idea.

StarM: ahora te tengo solo para mi...

Marco: No sueñes... no importa que hayas cerrado todo... voy a escapar y no me vas a encontrar.

StarM: Eso lo veremos.

La joven se separa del castaño y se eleva con sus alas, para después lanzar una telaraña morada que sale de sus manos hacia cada puerta y ventana que tenia el lugar para evitar que el castaño escapara. Pero no sabia que este era el plan del castaño, al cerrar todo, garantizaría que ella no saliera de allí.

Una vez todo esta cerrado, la rubia se abalanza contra el castaño, el cual trata de huir de ella corriendo por todo el cuarto, pero después de varios minutos en ese ritmo, el castaño empieza a cansarse, mientras que la rubia no luce cansada en lo absoluto. La persecución termina cuando la rubia atrapa al chico usando su telaraña.

Marco: Agh!!

StarM: Te tengo lindo...

La rubia sujeta las manos del castaño y a la fuerza las ubica en su espalda para después amarrarlas usando sus telarañas; al mismo tiempo amarra los pies del chico para evitar que corra. Ahora el joven estaba de pie, atado de pies y manos y sin posibilidades de escape. La rubia empieza a acariciar el cuerpo del castaño usando sus seis manos mientras empieza a besarlo en diferentes partes exceptuando la boca y el cuello. El chico intenta soltarse, pero la telaraña que lo sujeta es resistente.

Marco: Star... Por favor para...

StarM: Claro que no... Eres mío y haré contigo lo que yo quiera.

Marco: Q-Que?

La rubia lleva al castaño a la cama, libera sus manos pies y lo recuesta en la cama a la fuerza, para después atar los pies y manos del chico a las esquinas de la cama usando su telaraña, dejándolo completamente inmóvil.

Marco: Mnghh!! Sueltame!!

StarM: nooo...

Marco: Star por favor esta no eres tu... -la joven le tapa la boca con uno de sus dedos-

StarM: shhh... Esto apenas comienza...

La joven rubia se coloca encima del inmovilizado castaño y empieza a acariciarlo en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el joven trata de liberarse, pero al mismo tiempo, su cuerpo parece disfrutar de las caricias que recibe.

Marco pens: ¿Qué rayos me sucede? Una parte de mi quiere escapar de aquí pero, a otra esta disfrutando eso... Rayos no puede ser que esto me esté gustando... Debo tratar de mantenerla alejada lo mas posible.

El joven castaño empieza a forcejear en un intento por liberarse, pero estos movimientos empiezan molestar a la alterada rubia, quien para neutralizarlo decide usar un arma secreta.

StarM: Si no te vas a quedar quieto por las buenas, entonces me obligas a que sea a las malas...

Marco: Q-Que?

La rubia acerca su rostro al del castaño llegando al punto en el que sus labios casi se rozan entre si. El joven castaño recuerda la advertencia hecha por la reina Moon e intenta girar su cabeza para evitar lo que va a suceder, pero la rubia lo sujeta por las mejillas impidiéndole moverse.

Marco: Por favor... para...

StarM: no lo hare -voz seductora-

Llega el momento en el que el espacio entres sus labios desaparece. La rubia besa de forma tierna al castaño, quien no puede creer lo que esta pasando; de repente la rubia logra introducir su lengua en la boca del chico haciendo que el beso suba de nivel. El castaño estaba sorprendido ya que no podía creer que la rubia lo estaba besando, pero su sorpresa fue mayor cuando el empieza a corresponder al beso de forma involuntaria. No entendia lo que le estaba pasando, y después de unos segundos el joven empieza a sentirse aturdido y sin fuerzas, la rubia se separa del chico y lo observa con una mirada coqueta.

StarM: Ahora si... eso bastara para que no te muevas.

Marco: Q-Que me... hiciste? -Aturdido-

StarM: Lo necesario para mantenerte quieto y sumiso... -Dijo con voz seductora- Asi no podrás resistirte a lo que va a suceder...

Marco: ¿De que... estas hablando?

StarM: Ya lo veras...

La rubia, aun manteniéndose encima del castaño, pasa sus manos por el pecho y abdomen de este mientras se muerde un labio. Luego, haciendo uso de una gran fuerza, la chica le arranca la sudadera al chico dejándolo sin esta para luego apoyar su cabeza en el pecho del castaño.

StarM: Los latidos de tu corazón son uy relajantes...

Marco: Star... por favor... basta.

StarM: Shhh -Le tapa la boca usando su telaraña- no hables

Marco: Mmmhmmm...

Marco pens: No puede ser... estoy completamente inmovilizado y ahora no puedo hablar... estoy completamente indefenso ante ella...

La rubia sigue escuchando los latidos del corazón del chico, los cuales la relajan al punto de hacer que se duerma sobre el castaño. Marco nota esto y respira aliviado, aunque no sabe por cuanto tiempo la chica permanecerá dormida, así que intenta soltarse, pero aún seguía sin fuerzas y aturdido a causa del beso de la rubia.

Marco pens: Debo liberarme... Pero no tengo fuerzas... No importa, debo intentarlo.

Entonces el castaño, aun debilitado decide seguir intentando liberarse, pero no tiene éxito. Pero todo cambia Media hora después, cuando el castaño empieza a sentir que recupera toda su fuerza y ya no se siente aturdido.

Marco pens: ya me siento mejor, y Star sigue dormida... Esta es mi oportunidad.

El joven empieza a hacer todo el esfuerzo que sus brazos le permiten hacer para poder soltarse de la telaraña que sujeta sus manos, después de unos minutos de intentarlo con fuerza y sigilo, una de las telarañas cede, y el castaño logra liberar cuidadosamente su mano derecha, con la cual se quita la telaraña que cubría su boca.

Marco: Ok... Falta mi otra mano... No debo despertarla.

El joven forcejea con cuidado hasta que la telaraña que sujeta su mano izquierda empieza a ceder, Pero al usar demasiada fuerza, la telaraña se rompe emitiendo un ruido similar a el de varias hojas de papel rompiéndose. Este ruido despierta a la rubia, quien lo descubre libre de las ataduras que sujetaban sus manos.

StarM: ¿Acaso intentas escapar?

Marco: Ehh ¡Lo siento!

En un impulso el joven empuja a la rubia haciendo que esta caiga al suelo, el joven trata de huir pero es detenido por las telarañas que aun sujetan sus pies. Rápidamente el joven trata de liberar sus pies, pero la rubia rápidamente se levanta y se abalanza sobre el castaño, quedando de nuevo encima de el. Entonces la rubia vuelve a sujetar las manos del chico contra la cama, manteniéndolo quieto.

Marco: Agh... -Trata de soltarse- Star por favor reacciona...

StarM: Quisiste escapar... tendré que castigarte.

Marco: Q-Que?

La rubia sigue sujetando las manos del castaño con dos de sus manos, mientras que con otras dos sujeta con firmeza el rostro de este mientras se acerca lentamente.

Marco: ¿Qué estas...? Oh no... por favor no...

El joven, sabiendo lo que va a suceder, trata de soltarse pero no lo logra... Entonces sucede lo inevitable. La rubia vuelve a besar al chico, pero esta vez lo hace de forma mas apasionada, rápidamente ella mete su lengua en la boca del chico haciendo que el beso suba de nivel, Después de pocos segundos el castaño vuelve a corresponder al beso de forma involuntaria mientras siente que otra vez se queda sin fuerzas y empieza a sentirse aturdido. Esta vez el beso es mucho mas largo, porque la rubia quiere asegurarse que el chico no intente escapar, por lo que el beso dura hasta que la chica se ve obligada a separarse por falta de aire. Al separarse puede ver que el chico esta completamente aturdido y sin fuerzas, por lo que sabe que esta vez no intentara escapar.

La rubia vuelve a atar las manos del castaño y a cubrir su boca usando su telaraña.

StarM: Fuiste un chico malo... Por lo que debo castigarte.

Marco: Mmmmhmpmm...

En un movimiento rápido, la rubia le arranca la ropa al chico dejándolo solo en ropa interior. En eso empieza el castigo de la rubia, quien empieza a acariciar cada parte del cuerpo del chico de manera sensual mientras este no puede evitar excitarse ante esto. Poco a poco los besos de la rubia se vuelven mordidas que le sacan gemidos al chico, gemidos ahogados por la telaraña que cubre su boca.

StarM: Parece que te esta gustando...

Marco: Mmmm...

StarM: ahora voy a Marcarte.

La rubia se acerca al cuello del chico y empieza a mordisquearlo sacando gemidos ahogados por parte del castaño. Después de unos segundos, la rubia se separa del cuello del chico dejando ver varias marcas.

StarM: Ahora eres mío...

La rubia al acomodarse encima del castaño puede sentir un bulto en su entrepierna, sabiendo de que se trata, empieza a mover sus caderas de forma sensual para estimular esa área del chico quien gemía ante el placer que recibía.

StarM: Esto te gusta lindo?

Marco: Mmmmm... Mmmhhm...

La chica sigue estimulando aquella área del chico con el movimiento de sus caderas, pero en ese momento algo ocurre. Un brillo blanco cubre a la chica y cuando este brillo desaparece, se puede ver a Star sin la transformación de la mewbertad, ella ya había terminado su fase de transición por lo que había regresado a la normalidad.

Star: Ahh mi cabeza.... ¿Qué paso?

Lo primero que hace la rubia es ver a su alrededor y puede notar que su habitación esta cerrada con telarañas, lo cual le indica que habia pasado por fin por la mewbertad. Pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta que estaba encima de Marco, que el

You are reading the story above: TeenFic.Net