LA LUNA ROJA

Background color
Font
Font size
Line height

*NARRADOR

Solo han pasado 3 días desde que ocurrieron los hechos en los cuales Marco resultó secuestrado por la mejor amiga de la princesa Star. La rubia le informó a sus padres de lo sucedido y ellos le prometieron que hablarían con los reyes de la dimensión Ponyhead para evitar que estos hechos ocurran de nuevo. Mientras tanto, la rubia y el castaño se encuentran en su base de operaciones, donde revisan información acerca de lo que ha ocurrido en la tierra.

Star: Jmmm resulta curioso que se incrementaron los ataques a la tierra de forma tan repentina...

Marco: Asi es... Parece que la base de los Shadow solo era el comienzo... Según la información que obtuvimos, los ataques por parte de los monstruos, Shadows y los del reino submarino aumentaron de forma inesperada...

Star: Resulta extraño que ocurra tan de repente y que sean varias las dimensiones que aumentaron la frecuencia de sus ataques...

Marco: Eso me hace pensar que están siendo guiados...

Star: A que te refieres?

Marco: Piénsalo de esta manera: Cuando fue declarada la guerra en contra de los humanos, varias dimensiones atacaron casi al mismo tiempo, como si hubieran estado esperando ese día para atacar... Cuando ganamos ventaja en la guerra, la mayoría de las dimensiones disminuyeron la frecuencia de los ataques y hubo unas que incluso declararon retirada definitiva. Esa sincronía resulta curiosa...

Star: Tienes razón... parece que la guerra estuviera dirigida por alguien... o tal vez un grupo de personas... ¿Pero quienes?

Marco: la verdad no tengo idea... Pero tendremos que averiguar quien o quienes están detrás de esta guerra y que beneficio desean obtener de esta.

Star: Tienes razón...

Marco: Pero debemos actuar con mucha precaución. Si esta teoría resulta cierta, cualquiera podría estar del lado de quien o quienes causaron esta guerra...

Star: Es cierto...

Marco: Por ahora actuemos como siempre... Pero investigaremos si nuestra teoría resulta cierta,

Star: Es buena idea. Bueno, creo que por hoy concluye la reunión.

Marco: Pienso igual.

Los jóvenes se dedican a recoger algunos documentos que tenían sobre el escritorio, y justo en ese momento Marco tropieza tirando al suelo varios papeles. El joven se levanta rápido y empieza a recoger dichos papeles y su amiga se acerca a ayudarle. De forma involuntarias, mientras recogen aquellos papeles, los jóvenes se ven a los ojos como si fuera una especie de auto-reflejo, y extrañamente se pierden en la mirada del otro, quedando en la misma posición durante cierto tiempo. Ninguno de los dos logra explicarse el porque esto ocurre, pero se sienten muy a gusto mirando los ojos del otro... De repente este extraño trance es interrumpido por una columna de fuego que aparece unos metros frente a ellos.

Los jóvenes se separan de inmediato y observan aquel haz de fuego, sabiendo quien es el causante de este hecho.

Tom: -Sale de la columna de fuego y esta desaparece- Hola Star.

Star: Hola Tom... -Dijo con indiferencia-

Algo que llamó la atención de ambos es el vestuario del joven demonio, ya que se encuentra vistiendo un traje de gala de color blanco con detalles rojizos. Algo demasiado elegante para una visita cualquiera.

Marco pens: que trama este tipo? Esta demasiado elegante como para solo venir de visita.

Star: Que es lo que quieres Tom?

Tom: solo quería preguntarte algo...

Star: Pues date prisa... Tengo cosas que hacer...

Tom: Ok ok... Bueno, sabes que día es hoy?

Star: Miércoles?

Tom: jeje que graciosa... seré mas claro... Sabes que evento es hoy?

Star: Estoy empezando a aburrirme Tom... Habla de una vez...

Tom: bueno bueno... Hoy es el baile de la luna roja, y quería preguntarte si, quisieras ir conmigo a ese baile?

Star: No... -Respondió sin dudarlo-

Marco pens: vaya... respuesta rápida.

Tom: No? Pero ¿Por qué?

Star: por dos simples razones: La primera, es que no quiero asistir a ningún baile, evento, o celebración mientras esta tonta guerra siga existiendo...

Tom: Y cual es la segunda razón?

Star: No tengo intenciones de aceptar tus invitaciones Tom... Sabes bien que no me gustas.

Tom: Pero si me das una oportunidad, esos sentimientos podrían surgir...

Star: Te di una oportunidad hace mucho y no paso nada... Ya supéralo Tom... Ademas ya te dije que nunca toleraría como pareja a alguien tan egocéntrico y con problemas para controlar su ira, y tu eres ambos. Así que si no tienes nada mas que decir o hacer aquí, puedes irte... Tengo cosas que hacer.

Tom: Pero Star... La luna roja solo aparece una vez cada 667 años, es algo que solo ocurrirá una vez en nuestras vidas.

Star: La verdad no me interesa Tom... puede que sea algo único, se que pasa mucho tiempo para que suceda. Pero la verdad no me llama la atención ese baile en lo mas mínimo...

El joven demonio sigue insistiendo a la rubia, quien no cede ante nada. Mientras el castaño simplemente observa lo que ocurre y allí recuerda cuando vio al demonio por primera vez.

*FLASHBACK*

¿?2: Cambiando de tema, ¿cree que su plan de llevarla a ese baile funcione?

Tom: Claro que funcionará, ya verás que conquistare a esa chica. Este evento solo sucede una vez cada 667 años, y ahora solo faltan meses para que ese día llegue. La invitare a es el baile y la luna nos elegirá, te lo aseguro.

*FIN FLASHBACK*

Marco pens: entonces a eso se refería este tipo ese día... este baile es lo que ha estado esperando para tratar de salir con ella... pero no entiendo la parte de ser elegidos por la luna... Mejor le preguntaré a Star cuando este tipo se vaya...

El joven demonio siguió insistiendo, pero la joven princesa se mantuvo en su decisión de no aceptar la invitación, por lo que el demonio se rindió parcialmente.

Tom: Está bien... No puedo obligarte. Pero si decides ir -Le entrega una pequeña campana con un pequeño martillo- toca la campana y vendrán a buscarte.

Star: No me esperes Tom... No voy a ir

Tom: Espero a que si vayas... Adiós Star.

El joven demonio se va frustrado ya que su plan de conquistar a la rubia estaba prácticamente fallido.

Star: Lamento eso Marco... Tengo que lidiar con el constantemente.

Marco: descuida, ya estoy acostumbrado jeje.

Star: jeje

Marco: Oye... emm disculpa mi curiosidad pero ¿Qué es el baile de la luna roja?

Star: es un baile que se realiza con la aparición de la Luna roja...

Marco: Una Luna roja? Vaya nunca he visto algo asi...

Star: es porque ocurre cada 667 años... y hoy se cumple este tiempo, por lo que la luna roja aparecerá hoy.

Marco: por eso el estaba invitándote...

Star: Si... pero no entiendo porque insiste tanto.

Marco: Bueno, creo saber porque...

Star: En serio? Dime por favor.

Marco: Bueno, en la misión en la que mi equipo y yo lo desterramos junto con su ejercito, lo escuche hablar con uno de sus guerreros, y decía que estaba seguro de que iría contigo al baile y que la luna los elegiría o algo así... aunque no entendí esa parte de ser elegidos.

Star: Lo sabia... Tom no se cansa de buscar formas de que esté con el...

Marco: Podrías explicarme? No entiendo.

Star: Claro. La leyenda dice que la luna roja no aparece solo para iluminar todo con su luz... Dicen que la luna elige a dos personas en todo el universo y las cubre con su luz para unir sus almas por toda la eternidad. Esa es la razón por la que el baile se hace. Aunque no creo que eso sea cierto... no hay forma de probarlo.

Marco: Ya veo...

Star: Pero para desgracia de Tom, no iré a ese baile así que su plan ha fracasado por completo.

Marco: Ya veo jeje.

Los chicos recogieron los papeles que habían caído al piso y siguieron con su día. La horas pasaron y poco a poco la noche empezó a llegar a aquel basto reino. Los jóvenes se habían pasado el día realizando diferentes actividades: Desde planear los próximos ataques, hasta salir a pasear al pueblo. Es evidente que la amistad entre ellos se hace cada vez mas fuerte y ambos lo saben, y se alegran de tener una amistad que los entiende y que comprende lo que hacen y por que lo hacen.

Asi llego la noche. En el inframundo el joven demonio se encuentra esperando a Star. Pero su espera seria amplia ya que la princesa no tiene pensado ir. Mientras que en Mewni, los chicos acaban de cenar y se encuentran en el cuarto de la rubia hablando de diferentes temas. En ese momento el castaño sale al balcón y puede observar la enorme luna de color rojizo que ilumina aquella noche.


Marco: Vaya... Nunca había visto algo así.

Star: -Sale y ve la luna- Si... es algo único.

Marco: y muy hermoso...

Star: oye, yo no tengo nada de sueño... vamos al valle y vemos la luna desde allí?

Marco: es una genial idea.

La rubia abre un portal con sus tijeras y ambos lo cruzan. Al llegar al lugar mencionado, los jóvenes suben a una pequeña colina y contemplan el paisaje, el cual luce muy hermoso. Ambos se sientan al lado del otro contemplando el paisaje.

Star: Es increíble...

Marco: Nunca había visto un paisaje de esta manera... La luna roja le da una apariencia única.

Star: Lo se.... Es...

Star/Marco: Muy hermoso... eh? Oye!!! No me imites!! Pffff jajajaja

Los jóvenes ríen ante lo que ocurre, y sin darse cuenta una luz tan roja como un rubí los envuelve. Aquella luz los ilumina por completo mientras ellos simplemente ignoran lo que ocurre y se quedan mirando a los ojos del otro.

Star: Oye Marco, Gracias...

Marco: Por?

Star: Gracias por todo... por tu ayuda, por tus enseñanzas, pero mas importante: por tu amistad. Eres el mejor amigo que he tenido en toda mi vida y espero que nunca nada arruine nuestra amistad.

Marco: -Sonríe- También te agradezco a ti por todo y en especial tu amistad... tu me has entendido y apoyado desde que nos hicimos amigos, me aceptas tal y como soy sin ningún problema... gracias por tu amistad Star.

Ambos jóvenes se abrazan y después se ponen depie para contemplar el paisaje por unos minutos, para después regresar alcastillo, ignorando que aquel cuerpo celeste los ha iluminado indicando que hansido elegidos.    

-yarr97

You are reading the story above: TeenFic.Net