HABLEMOS (2)

Background color
Font
Font size
Line height

*NARRADOR

En uno de los calabozos del castillo, la princesa de Mewni y el joven humano se encuentran hablando sobre cosas relacionadas con la guerra. Resuelven sus dudas y hablan un poco de sus vidas hasta ese dia.

Star: Ok Marco... Dime ¿Qué edad tienes?

Marco: Bueno, tengo 16 años, tenia 11 cuando fui reclutado para luchar por la tierra junto con mis amigos... ¿Y tu?

Star: Tambien tengo 16... Desde que esa guerra inició mi madre ha insistido en que me debo relacionar mas con los asuntos reales y cosas asi, pero honestamente todo eso me aburre.

Marco: interesante... ¿Qué te gusta hacer?

Star: Bueno, me gustan las aventuras, pelear con monstruos y cosas como esa... Pero según mi madre "No son cosas dignas de una futura reina"

Marco: Parece que tu madre es algo estricta...

Star: Y no te equivocas, siempre ha sido asi y no creo que cambie nunca... En cambio mi padre es mas salvaje y compulsivo... Son tan opuestos que es increíble que sean marido y mujer -dijo con una leve risa-

Marco: A veces las personas con personalidades opuestas estan destinadas a estar juntas ¿No crees?

Star: Al ver a mis padres estoy segura de eso... Ellos son un poco agobiantes, pero asi los amo.

Marco: Almenos tu tienes a tus padres... -Dijo algo triste-

Star: Perdiste a tus padres -lo vi el dia que mamá uso ese hechizo de tortura mental... Oye de nuevo lamento que tuvieras que revivir ese triste recuerdo...

Marco: Descuida, no fue tu culpa... Tu madre quería informacion y se vio obligada a usar métodos mas fuertes para hacerme hablar...

Star: Ok... Oye, entonces ¿eres tu el chico del que hablan los soldados en la tierra? El que según las historias, sus padres fueron asesinados por monstruos y tu te salvaste porque tus padres te ordenaron esconderte... El legendario Bravo 1...

Marco: Legendario... Asi es... Yo soy Bravo 1... El chico del que muchos hablan, y desearía que no fuera asi... No me gusta que hablen tanto de mi...

Star: Te entiendo... Oye... si al igual que yo estas buscando la forma de que haya paz, supongo que te volviste un soldado tan hábil solo para que no sospechen de ti ¿Cierto?

Marco: Muy cierto... Es solo una cuartada... Ante todos yo soy un modelo a seguir, pero nadie conocia mis intenciones reales, Almenos hasta hoy, ya que eres la primera en saberlo. Quiero la paz para la tierra y lograre que haya paz sin importar lo que cueste.

Star: Debo admitir que es una buena cuartada.

Marco: Gracias... Oye ¿puedo preguntarte algo?

Star: Claro...

Marco: ¿Por qué dejaron de atacarnos?

Star: Despues del ultimo ataque, en el que incluso participó mamá, ella se dio cuenta que los humanos avanzaban demasiado rápido y que su técnica de combate era muy efectiva. Mamá decidió ordenar retirada y suspendio todo ataque a la tierra hasta poder saber a que nos enfrentamos.

Marco: Y por eso te enviaron a la tierra... A obtener informacion.

Star: Así fue... No quería hacerlo, pero no tenía opción.

Marco: ¿Por cuánto tiempo estuviste en la tierra?

Star: tre semanas, mas o menos...

Marco: Espera un segundo... La chica que vi afuera del bunker de investigación, ¿Eras tú?

Star: Mm si, era yo... Veo que me recuerdas aunque había alterado mi apariencia real.

Marco: Jeje, lo único que hiciste fue ocultar tus corazones con magia, de resto te vías igual que ahora... Bueno, eso explica por qué te fuiste cuando quise acercarme.

Star: Así es, no podía arriesgarme a que me descubrieras... Fue algo irónico que el día que me descubrieron yo me escondiera justo en tu casa y tu me atraparas.

Marco: Cosas del destino creo.

Los chicos hablaban compartiendo informacion y conociéndose mejor mientras comían galletas y bebían jugo.

Star: Oye Marco....

Marco: Mm?

Star: Con respecto a cuando apareció Tom, hubo dos cosas que me dieron curiosidad y quiero preguntarte sobre eso...

Marco: Claro, creo que sé a que te refieres.

Star: OK... ¿Cuándo Tom trató de atacarte, una especie de barrera te protegió de sus golpes ¿Cómo hiciste eso? Además cuando lo desterraste pude ver que algo brilló bajo tu ropa, ¿Qué fue eso?

Marco: Te lo diré si me prometes que no se lo dirás a nadie, ni siquiera a tus padres.

Star: Lo prometo, puedes confiar en mi...

Los chicos se dan un apretón de manos para confirmar la promesa.

Marco: Ok, con respecto a lo primero... Cuando los demonios empezaron a atacarnos parecía que eran invencibles. Un ataque demoniaco significaba derrota segura para nosotros. Pero eso terminó cuando descubrimos que nuestras creencias y nuestro pasado tenían la solución a nuestro problema.

Star: ¿A que te refieres?

Marco Mete una de sus manos por el cuello de su camiseta y saca una pequeña cruz de madera que colgaba de su cuello.

Marco: Esto me protege de los demonios... Fue sumergida en agua bendita y adquirió una especie de energía sagrada que me protege de los demonios... Por eso ese tipo no pudo tocarme.

Star: Interesante... Entonces esa simple cruz de madera te protege de cualquier demonio ¿Verdad?

Marco: Asi es. Esto lo descubrimos en escritos religiosos que los humanos consideramos sagrados.

Star: Sorprendente.

Marco: Con respecto a lo del destierro... Descubrimos la forma de desterrar a los demonios en nuestro pasado.

Star: ¿Pasado? ¿Acaso viajaron en el tiempo?

Marco: No, jeje... Antiguas culturas humanas ya extintas tenían conocimientos místicos de distinto tipo. Y aunque esas culturas desaparecieron, sus conocimientos quedaron guardados en templos distribuidos por todo el mundo. Cuando logramos descifrar esos conocimientos encontramos toda clase de conjuros y ritos para enfrentar a los demonios. Gracias a eso pudimos hacerle frente a los demonios.

Star: Como si sus antepasados ya hubieran lidiado con los demonios... Oye, pero ¿que fue ese brillo en tu pecho cuando dijiste el hechizo para desterrar a Tom?

Marco vuelve a meter su mano por el cuello de su camiseta y esta vez saca un pequeño collar con una medalla que poseía varios simbolos extraños.

Marco: Fue esta pequeña medalla... Cada que recito un hechizo de protección destierro o algun otro, la medalla empieza a brillar.

La chica le da curiosidad la apariencia de la medalla, asi que se pone de pie, ubica su silla a un lado del castaño y se sienta quedando junto a el para poder ver mejor la medalla.

Marco: ¿Que estas...?

Star: Solo quería ver mas de cerca esa medalla ¿Puedo tocarla?

Marco: Claro.

La rubia sujeta la medalla en sus manos y puede ver mas de cerca que la medalla esta compuesta por una serie de complejos y extraños simbolos que ella no logra comprender.

Star: ¿Que son todos esos simbolos?

Marco: Es un lenguaje muy antiguo. Aunque no lo creas, en esos simbolos estan escritos varios hechizos antidemonios.

Star: ¿En serio?

Marco: Si. Es algo complicado descifrar este lenguaje, pero cuando lo descifras puedes encontrar cosas utiles.

Star: si no tuvieras la medalla no podrias usar esos hechizos antidemonios ¿Verdad?

Marco: Te equivocas, solo se requiere de concentración para recitar los hechizos, no importa si tienes o no una medalla como esta.

Star: Oh, ¿y tu por qué tienes esta medalla?

Marco: Trato de descifrar los escritos grabados en ella. Además, descubrí que la medalla hace mas poderosos los efectos de los hechizos antidemonios.

Star: Supongo que todos en la tierra usan medalla como esta.

Marco: De hecho no... Yo encontré la medalla en una exploración a un templo y decidi guardarla y no decirle a nadie. Descubri que daba un poco mas de poder a los hechizos que hacia contra los demonios, pero decidí no revelarlo ya que no es necesario. Ya tenemos bastante ventaja sobre ellos.

Star: Eso demuestra que no quieres esta guerra... -Dijo soltando la medalla-

Marco: ¿Aun lo dudas? -Dijo mientras volvia a guardar la medalla y la cruz de madera bajo su ropa-Recuerda, no se lo digas a nadie.

Star: Tranquilo, confía en mi. Nadie lo sabrá.

Marco: Oye, se nota que el chico demonio quiere conquistarte... -Dijo cambiando un poco el tema-

Star: Ugh, no me hables de el -Dijo con desagrado-

Marco: No te agrada aparentemente.

Star: Claro que no. Nos conocemos desde niños y éramos buenos amigos. Pero cuando nos volvimos adolescentes, el empezó a tratar de conquistarme. Se la pasa diciendo que le gusto y que tarde o temprano seremos novios. Al principio quise darle una oportunidad, pero me di cuenta que era un error, ya que me di cuenta que es presumido, egocéntrico y tiene severos problemas de ira, asi que decidi no aceptar ser su novia. El sigue tratando de conquistarme, pero no logrará nada, ya que el no es mi tipo de chico. Incluso l dijo a mis padres sobre la posibilidad de comprometerme con el para unir los reinos, pero yo me negué de inmediato.

Marco: Vaya, veo que hice bien en desterrarlo cuando vino a hacernos compañía.

Star: Lo que me recuerda algo. ¿Puedo pedirte un favor?

Marco: Dime...

Star: ¿Podrias enseñarme ese hechizo para desterrar demonios? Estoy segura que le dare un buen uso.

Marco: Umm, te lo enseñaría, pero actualmente me es imposible -Dijo mientras enseñaba las cadenas que sujetan sus manos-

Star: Oh, entiendo...

Marco: Te propongo algo: Si por alguna razón me dejan libre, yo te enseño el hechizo ¿Ok?

Star: Me parece bien.

En ese momento la reina Moon entra y se sorprende al ver a Star sentada al lado del humano y que el chico no estaba encadenado contra la pared.

Moon: ¿Qué esta pasando aquí?

Star: Oh, hola mamá... Solo estaba hablando con el chico humano. Invoque unas sillas para estar mas comodos.

Moon: ¿Acaso le quitaste las cadenas?

Star: No, use mi varita para hacer que las cadenas se volvieran mas largas. El sigue encadenado -Dijo señalando las cadenas que sujetaban las manos del castaño-

Moon: Bien... Mientras esté encadenado no hay problema...

Star: ¿Me buscabas mamá?

Moon: No, vengo a hablar con el humano... Necesito que respondas nuestras preguntas, no planeo seguir soportando tu necia actitud...

Marco: Está bien, lo haré.

Moon: No importa si te niegas, responderas por las buenas o por... Espera ¿Qué dijiste?

Marco: Responderé sus preguntas.

Moon: Espero que no bromees jovencito.

Marco: No lo hago, responderé sus preguntas, solo para mostrarles que pueden confiar en mi...

Marco: ¿Confiar en ti? ¿Quién seria tan tonto como para confiar en un humano?

Star: Yo confio en el... -Dijo la rubia-

Moon: ¿Que?

Star: Lo que escuchaste mamá... Estuve hablando con el las ultimas horas y después de eso me ha demostrado que es honesto y que puedo confiar en el...

Moon: Creo que cometes un error hija.

Star: No lo creo...

Moon: Como sea... Ya esta anocheciendo, en otra ocasión habría aplazado el interrogatorio, pero en este caso la alta comisión de magia nos está esperando ya que ellos también quieren hacerle algunas preguntas al chico.

Marco: Esto se pone cada vez mas interesante.

La reina moon se acerca con unas esposas y unos grilletes y se las entrega a Star.

Moon: Quitale las cadenas y ponle esto... No queremos que escape o que trate de pelear.

Star: Oh vamos mamá, está desarmado no creo que pueda defenderse.

Marco: De hecho si puedo, suy bueno en combate sin armas.

Moon: ¿Lo ves? Ahora haz lo que te digo.

Star: Ok...

La chica suelta al castaño mientras la reina Moon vigila que no intente escapar. Star nunca había puesto esposas o grilletes a alguien, por lo que no sabia que hacer.

Star: mmm ¿Cuáles van en las manos? No lo recuerdo -Susurra ella-

El castaño logra escucharla y decide responder.

Marco: Las esposas van en las manos y los grilletes en los tobillos -Respondio con una leve sonrisa-

Star: Oh, gracias...

Marco: De nada...

La reina Moon se sorprende ante lo que acaba de presenciar... No podía creer que el joven prisionero le hubiera dicho a su hija como debía encadenarlo. No tenia sentido que un prisionero ayudara a los que lo tienen privado de su libertad.

Star termina de ponerle las esposas y los grilletes al chico.

Star: Listo...

Moon: Bien... Vamos al salón del juicio. Vigilalo bien Star.

La reina Moon sale primero y unos metros detrás de ella sale Star y el joven humano encadenado de pies y manos. La reina Moon caminaba un poco rápido pero Star y marco tuvieron que ir mas despacio debido a que los grilletes le impedían al castaño caminar mas rápido.

Star: Oye, ¿Por qué dijsite que sabias pelear sin armas? Pude haber evitado que te pusieran eso -Dijo entre susurros mientras señalaba a las esposas-

Marco: No me molesta para nada estar encadenado -Respondio en voz baja- Ademas quiero demostrarle a tu madre que soy de confianza.

Star: Esta bien.

Asi los tres mencionados llegan al salón del juicio para que el joven humano responda a las preguntas de aquellos que lo tenían prisionero.


ESO ES TODO POR HOY

Les pido disculpas a tod@s por mi tardanza.. pero estoy en epoca de examenes y no tengo mucho tiempo para escribir.

En otras noticias esta historia ha superado las 2000 vistas  GENIAAAL!!

No olviden darle a la estrellita :D

-yarr97

You are reading the story above: TeenFic.Net