Cap 16.

Background color
Font
Font size
Line height

**_____'s pov**

Habíamos pasado todo el fin de semana juntos y solos, disfrutamos estar un rato sin Sebastian, su abuelita se encargaba de enviarnos fotos y videos de lo que Sebastián hacía.

-que miras? -dijo Felipe sirviéndome café, estábamos en la cocina, el estaba sin camisa con un bañador negro y su gorra hacia atrás.

No se que pretendía para este día, yo solo quería descansar un rato, estaba agotada de tanta actividad física

-fotos de Sebastián, me hace mucha falta...me gusta oler su cabecita antes de ponerlo a dormir...-Felipe me miro extrañado- los bebés tienen un olor distinto, no se como explicárte...

-ajaaa...

-lei en una pagina web que ayuda a controlar el estrés del bebé  y depresión post-parto de la mamá -Felipe me miro serio- no te voy a mentir, lo vi en un video de tiktok -Felipe no contuvo su risa.

-que fuente súper confiable de la que sacaste esa información _____ -me paso el café y luego me dio un beso- que tenes planeado para hoy?

-nada -tomé un sorbo de café.

-Queres salir un rato?...

-no...pasamos un rato en la pileta? Hoy estamos completamente solos...-le di una mirada pícara y el hizo lo mismo...nosotros nos entendíamos.

-no me mires así, que te hago mierda aquí sobre el lavavajillas -le di una pequeña sonrisa.

-dale -me saque la remera, solo tenia puesta una tanga debajo de esta, últimamente la menor de mis prioridades era la ropa interior.

Felipe me miraba atento, yo quiero ver hasta donde llega, quiero saber si es capaz de seguir haciéndome el amor como cuando nos conocimos y teníamos sexo una y otra y otra vez....

Hice mis hombros un poco hacia atrás para que mis pechos resaltaran, Felipe relamió sus labios, me puse de pie y comencé a caminar semidesnuda por la casa, salí al jardín...mire por sobre mi hombro si Felipe me había seguido y así era...

Me incliné un poco y quite mi tanga, me metí a la pileta, lo único que podía recordar era ese fin de semana en el que nos escapamos a un Airbnb cerca de la playa y me desnudó también frente a él.

Comencé a nadar debajo del agua, estaba tibia por el calor del verano en Buenos Aires, saqué mi cabeza buscando a Felipe, para mi sorpresa ya estaba a mi lado.

-Veni acá -dijo atrapándome en una de las esquinas de la pileta, enrollé mis piernas en su cadera, sentía sus besos sobre mi cuello, sus manos recorrían y apretaban mis senos con fuerza.

Un pequeño jadeo salió de mi boca cuando Felipe mordió uno de mis pezones.

-haceme mierda Pipe -dije desesperada, quería tenerlo dentro de mi ya, no me importaba nada más, sentí su mano sacando su miembro de su bañador y encajándose en mi entrada.

-tene un poco de vergüenza ____ -dijo a mi oído mientras tomaba mi cara entre su mano para lo mirara a lo ojos.

-me importan una mierda los vecinos -dije moviendo un poco mis caderas para que entrara en mi, si pensarlo mucho Felipe la metió, no pude evitar soltar un gemido.

El agua hacía que cada penetración fuera un poco dolorosa, pero me encantaba, porque con cada embestida sentía de mi como su pene salía lleno nuestros fluidos mezclados.

Felipe me tenía contra aquella pared, la embestidas eran lentas pero fuertes, tire mi cabeza hacia atrás, Felipe besaba mi cuello mientras yo gemía.

-no te da pena que sepan que te estoy cogiendo duro? -dijo Felipe a mi oído, yo mordía mis labios, las sensaciones eran tan distintas debajo del agua, estaba apunto de venirme, me aferre al cuello de Felipe para que pudiera penetrarme mejor.

-LA CONCHA DE LA LORA! -escuchamos un grito que nos hizo detenernos, Felipe miro hacia un lado mientras yo escondía mi cara en su cuello tratando de recuperar la respiración.

-que mierda haces aquí Kuku!? -le grito Pipe riéndose, aun no salía de mi, estaba duro y aun así podía hablarle a sus amigos con tranquilidad?

-hacemos, Juani, Matías, Enzo, todos venimos a ver el partido de River, se te olvidó que nos habías invitado? -mire a Kuku quien tapaba sus ojos apenado.

-haceme un favor y pásame dos toallas, no te acerques mucho solo tíralas -dijo Felipe sonriendo, ahora si salió de mi y me bajo, yo era mucho más pequeña que el, daba pequeños saltos para mantener mi cabeza afuera del agua y no ahogarme.

Kuku nos tiro las toallas y entró a la casa.

-se te olvido que habías invitado a todos tus amigos? -dije enojada con el, Felipe solo encogió sus hombros restándole importancia a lo que yo le estaba diciendo.

-tranquila _____, Kuku es una tumba -cuando me entrego la toalla y me pude tapar, lo empuje un poco para que se alejara de mi, tomé mi tanga que estaba en el suelo y luego entré a la casa.

Felipe venía detrás de mi, Kuku estaba en la sala, tenía que saludarlo, el no tenía la culpa de lo que hacía Pipe.

-hola Kuku, disculpa la película porno en vivo que teníamos -el solamente sonrió negando.

-tranquila, que si yo tuviera a un Pipe en mi casa tampoco lo dejo descansar -un sonrisa se formó en mis labios, asentí y luego subí a mi habitación, Felipe venía detrás de mi, yo estaba súper enojada con el aún.

-déjame Pipe, márchate -dije entrando al baño para quitarme el cloro de la piscina del cuerpo.

-no, _____ lo siento, no era mi intención que esto pasara, lo olvide por completo -tocaba la puerta mientras hablaba.

-Pipe, ándate por favor...yo bajo luego, dame un momento a que se me pase y luego lo hablamos -dijo tratando de no explotar.

-pero si la idea fue tuya -mejor se hubiera quedado calladito, salí de la ducha rápido, tomé la toalla y me envolví en ella.

Abrí la puerta y lo mire furiosa, Felipe me miraba con temor, nunca antes me había enojado con el, al menos no de esta forma...será esta nuestra primera discusión como pareja?

-cállate Pipe ! Cállate porque exploto y te puteo -Felipe intentaba no reírse- te da risa lo que te estoy diciendo acaso? -negó-

-ya me voy, no quiero pelear.

-vos decís que fue mi idea, pero vos no me paraste en ningún momento, estabas mas que encantado de cogerme en la pileta y ahora te haces la víctima? Ándate a la concha de tú madre Pipe -dije sacándolo de la habitación.

Me vestí y deje que la furia saliera de mi cuerpo, que vergüenza que Kuku me viera en esa posición tan íntima como lo es tener sexo.

Era la segunda vez que nos pasaba algo así ...el video y cuando Agustín me vio las tetas en una fiesta porque a Felipe se le ocurrió que era buena idea tratar de coger tras un árbol.

En total 3 veces me han visto teniendo algo con Pipe...no digo que yo soy santa, aveces me ganan más hormonas, pero como pudo olvidar que hoy recibía invitados aquí?

Baje para socializar un rato con nuestros amigos; todos estaban exhortos en el partido, Agustín estaba a mi lado y Felipe me miraba desde una esquina.

Luego de un par de cervezas Pipe tenía sus mejillas rojas, sabía que estaba en pedo, ojalá no trate de hacer algo estúpido.

Siguieron bebiendo cerveza como por 3 horas más, Felipe cantaba y saltaba cosas randoms de futbol y todos los demás lo seguían.

Al final terminaron tan pedos que tuve que llamar a Andrea y la novia de Kuku para que se encargaran de llevarlos a sus casas.

-Juani no se puede resistir a tomar cuando está con Pipe, no me sorprende que allá terminado así.

-Pipe los hace beber como locos, no es culpa de Juani, ya sabes como es Pipe -Andrea me dio una pequeña sonrisa.

-tenes que contarme cómo quedó el tema de Michelle y Blas-dijo para luego irse, mañana la actualizo de todo; espero que la puta de Michelle renuncie mañana mismo si es posible.

-Veni acá Pipe -dije tomándolo del brazo para que subiéramos a nuestra habitación.

-yo con vos! no voy a ningún lado!! -dijo terco, que dolor de vagina será acostarlo a dormir.

-por que?

-estabas enojada conmigo, yo no quiero que me sigas regañando -dijo acomodándose la gorra, me acerqué a él y coloque mis manos en sus hombros.

-dormí conmigo Pipe, sabes que me haces mucha falta siempre -le di un pequeño beso en los labios, tenía un sabor fuerte a alcohol.

-sabes que no puedo decirte que no cuando me das besos -no dude en volver a besarlo, esta vez subí la intensidad de mis besos tratando de convencerlo, metia mi lengua dentro de su boca y jugaba con la de el.

-veni vamos -dije separándome y el asintió, ambos subimos a la habitación, básicamente se tiro a la cama con los ojos ya cerrados.

Le quite sus zapatos, y lo acobije bien, sabía que aún le debía una disculpa por haberme enojado por una tontería cómo lo hice, pero eso lo dejo para mañana.

Por ahora, quiero descansar y pensar que para mañana Michelle y Blas estarán lejos y fuera de nuestras vidas.


You are reading the story above: TeenFic.Net