10

Background color
Font
Font size
Line height

.

Traté de no darle importancia a mis pensamientos mas recurrentes, que muy curiosamente, solo involucraban a Sirius. Pero mejor me fui a un lugar donde nadie mas podría molestarme o afectar en mis tan extraños deseos, los actuales. El lugar más alto de la torre es el mas perfecto para estar ahora, aparte que seguramente ya todos están dormidos como para este momento. Pero la cosa fue que una vez que entré, Sirius ya estaba ahí, leyendo de un libro y mi primer instinto fue voltear a verlo con el ceño fruncido sin entender qué estaba pasando. 

- ¿qué haces aquí?

- espero y estes consiente de que este lugar no te pertenece y que cualquier estudiante de nuestra casa puede visitarlo. - cierra el libro y voltea a verme.

- no exactamente ya que es un lugar para almacenar cosas... no para estar existiendo. - es verdad eso, literalmente porque yo hice un espacio en el centro y puse una que otra almohada pero todo lo que hay en las esquinas son muebles viejos y espejos tan solo. Inclusive podría llegar a ser un lugar algo tenebroso para otros pero para Sirius pareció ser más que perfecto, supongo. 

- ahora es mi lugar, te lo he robado y tendrás que vivir con ello. - lo miré muy molesta y este se ríe por ello. Sirius llevaba la misma ropa de la tarde, por lo cual creo que llego directamente aquí tal y como yo. No me imagino a qué hora terminó su cita porque yo me fui antes pero de igual manera, él logró estar primero aquí. - ven, siéntate un rato conmigo.

Eso fue lo que hice, me senté justamente enfrente suyo y me quedé en shock al ver que estaba leyendo mi libro. Romeo y Julieta, pero no solo eso, sino que le hizo anotaciones. Todo el libro estaba con plumón y se lo retiré de las manos para verlo. 

- Sirius.

- ¿estás molesta? se que era tu portada bonita pero dices que en todos tus libros tienes anotaciones entonces opté por ser el que haga las de esta edición y aparte, tenemos pensamientos muy diferentes, puedes reír o lo que gustes mientras ves de las mías.

Y eso fue lo que hice, mucha de las cosas que empecé a leer, me causaban gracia y es que eran ciertas, cosas que no miraba de la misma manera pero que a la vez me parecían de lo mas tierno que el si las considera. 

- me parece increíble, Sirius. Para nada me molesta. - sonreí ante tan hermoso detalle y seguí ojeando para ver que más encontraba. - por cierto, yo también he escuchado tú album muchas veces.

- ¿en serio? - me pregunta emocionado.

- las suficientes como para ya tener hartas a Marlene y a Mary. - reímos. - si... Bohemian Rhapsody es toda una joya.

- gracias por comprenderla, se que no todo mundo la ama estos días pero dale unos meses y todos estarán de acuerdo con que es la canción mas fabulosa de todas.

- lo es, si, pero también tenías razón con que la canción de "Love of My Life" iba a ser mi preferida.

- supongo que te conozco ya muy bien. - asentí con la cabeza y este se acerca mas para vernos supongo yo que mejor. Olvidaba mencionar que esta oscuro aquí a excepción de las velas que encendemos cada que venimos. - tu y tu fascinación con el amor trágico.

- no hay nada mas interesante de leer o de escuchar en este caso.

- espero y no vivirlo porque linda, eso sería masoquista. - se ríe y empujo de su brazo como de costumbre. - luego te presto mas de mis discos para que vayas acostumbrándote a la buena musica. 

- entonces yo voy a prestarte mas libros para que tengas en tu lista o al menos un segundo. - seguí hojeando del libro hasta que me detuve en una hoja donde una frase estaba marcada de otro color. Era un tono azul. - "Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas." - voltea a verme y pasa su cabello hacia atrás con sus dedos. - subrayaste esta frase.

- subrayé las frases que mas me gustaban... son unas cuatro si no me equivoco.

- ¿no es tu más preferida? - niega con la cabeza. - la mía es "Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor."

- puedo entenderlo de una persona que nunca ha dado su primer beso. - se ríe y le empujé el hombro. - ¿o ya te besaste con el?

- ¿con Brad? quise, no te lo voy a negar.- hace cara de asco en ese momento. - quedamos de vernos de nuevo mañana, en el desayuno... la cena... inclusive después de tus clases.

- en serio sugiero que no sigas saliendo con el, Lils. - se cruza de brazos. - es un tipo lindo, si, pero aburrido. No creo que sea el tipo de persona que necesites a tu lado.

- en serio no te entiendo, Sirius. Si estoy haciendo todo esto es porque tu me lo pediste... básicamente me aventaste a los brazos de Brad y ahora eres el primero en siempre decirme que fue una mala idea.

- si pero es que ya no quiero que lo hagas. En un principio estaba muy bien, porque el plan era llamar la atención de James pero mira, ni funcionó así que... se cancela esta idea. - lo miré molesta. - si, lo que dije es cierto, así que dejas ir a James o nada.

- pero que directo y tan crudamente me has dicho la verdad. - resoplé. - gracias. - dije cínicamente.

- no es nada. - me sonríe para molestarme. - entonces ahora espero que mañana, para cuando tengamos nuestras asesorías, me digas que en serio ya solo son amigos tu y el.

- no lo voy a hacer, Sirius. - me reí. - te lo digo en serio, no lo haré solo porque me lo estas diciendo. 

- "tus labios son más peligrosos que treinta soldados desafiándome." - este se pone de pie.

- ¿qué? - me levanté ta y como el lo hizo y voltee a verlo con harta confusión. - ¿perdona?

- "tus labios son más peligrosos que treinta soldados desafiándome. Un solo beso me dará el coraje para enfrentarme a todos con temeridad." ¿Me lo concedes?" - no supe que decir, me quedé congelada y con el corazón latiendo de lo más rápido posible una vez que él me había dicho aquello. - esa es mi frase favorita del libro. 

- oh. - rasqué de mi nuca, nerviosa, sin siquiera voltear a verlo. - si la reconocí ¿cómo no hacerlo? es de mi libro preferido. Aunque no es un libro como tal, es una obra pero... - hubiera terminado esa frase de no ser por como el me ha callado con la unión de sus labios sobre los míos. 

Siempre me imaginé que un beso robado, dolería de alguna manera. Tan solo pensando en la situación de una persona no siendo prevenida del impacto de otros labios y con tanta rapidez... pero este no fue así. Sirius me toma con delicadeza y sin ser rápido con ambas manos, posando estas en la parte trasera de mi cuello y me acerca a su mismo para el tan inesperado beso. No me muevo en un principio ¿cómo hacerlo? jamás me hubiera esperado esto. 

Ni siquiera cerré los ojos y lo miré de lo mas asustada, sin siquiera mover mis labios y mi corazón latiendo a todo lo que da. Pero pasó lo inesperado... el que yo disfrutara del maldito beso. Que estuviera derritiéndomelos de amor ante tal situación y que quiera por igual... yo besarlo.

Mis manos pasaron lentamente a su cuello para esta vez ser yo quien lo sujetara pero inmediatamente pasa sus manos a mi cintura y me abraza con estas para pegar nuestros cuerpos. Seguía siendo un beso lento... uno silencioso, ambos sabiendo que esto estaba mal. Ambos sabiendo que nunca debió ser así y que nadie debe saberlo. Mucho menos James, el mas grande común denominador y esto debería tenerme furiosa, pero no podía evitarlo. Es como si me diera cuenta que todo este tiempo, un primer beso por Sirius Black no fuera una mala idea. Era.. era perfecto.

Estaba sintiendo esas terribles mariposas en el estómago que tanto mencionan, ese hormigueo... sensación de escalofríos, todo ante el roce de sus dedos sobre mi cuerpo y su beso siendo lento pero al mismo tiento demandante y sin separarnos.  

Pero fue solo cuestión de tiempo para que decidiera separarme y mirarlo a los ojos en busca de una respuesta. 

- ¿por qué hiciste eso? - di dos pasos atrás, inclusive mis manos siguieron en el aire en la misma posición de antes de lo sorprendida que estaba. 

- supongo que... realmente deseaba hacerlo. -hace una mueca y se acerca mas a mi. - no quería que tu primer beso fuera con Brad.

- ¿querías que fuese contigo?

- no sabía que lo quería hasta hace poco. - de nuevo di otros dos pasos atrás y bajé los brazos por fin. - Lily, mira...

- no debiste. No te correspondía. - lo miré molesta. - te odio.

- ¿me odias? ¿por haberte besado? - entre cierra los ojos y me frunce el ceño sin poder entender lo que pasaba. - vamos Lily, solamente fue un beso.

- oh, entonces solamente fue un beso, nada importante supongo. - se queda pensando en qué decirme y ante ninguna respuesta, me volteo y decido irme de ahí. - buenas noches.

Cerré la puerta de golpe y bajé las escaleras rápidamente para no tener que verlo de nuevo y evitarme este momento tan incomodo. Entré a mi habitación y como Marlene y Mary aun no se dormían y estaban platicando, corrí al baño y cerré la puerta para estar organizando mis pensamientos primero. 

Me había gustado el beso, si. La respuesta es un si y es que fue... fue fabuloso. Sentí toda clase de cosas pero no eran sentimientos que aparecieron hace unos segundos... pareciera que Sirius si me gusta y mucho y eso es lo malo de esto. Que el muy seguramente tan solo me besó para sentirse superior, para que yo fuese alguien mas en su lista y que quedara como todo un gran hombre ante sus amigos muy seguramente. Bueno no, estaba James... ¿cómo puede ser la primera persona en querernos juntos y también ser quien me besa?

Esa es la cosa, quizás para el solo fue el beso mas ordinario de toda su vida. Quizás sintió lastima y por eso lo hizo, porque sabe que yo no lo he hecho y que Brad aun tampoco lo hacía conmigo... seguramente pensó que ya era hora y me hizo el gran favor. Nunca podría descartar esa posibilidad. No quisiera, pero puede ser y eso es muy malo, es muy triste para mi porque lamentablemente yo estaba sintiendo cosas por el. Creo que me estaba enamorando de Sirius Black y no me di cuenta hasta este momento.

Más específico, el momento donde vomité en la tasa del baño.

- ¿Lily? ¿todo bien? - escuché la voz de Marlene desde afuera. - entraste corriendo como si algo malo te hubiera pasado..

- o solo deseabas correr al baño y ya. - se ríe Mary. - seguramente algo de la cafetería le ha caído mal.

- ¡estoy bien! - grité a lo lejos mientras me limpiaba la boca. 

No, no estoy bien. Estoy enamorada de la persona que nunca se enamora de nadie. Estoy sintiendo cosas por el mejor amigo de la persona que juraba casarse conmigo y repentinamente yo también creí que esa sería mi vida. ¿Ahora qué sigue? ¿Debería estar molesta? ¿cuestionarlo? ¿preguntarle por qué lo ha hecho?

No sé que es lo que voy a hacer el día de mañana pero sea lo que sea... lo principal será evitarlo.


You are reading the story above: TeenFic.Net