La guerra nunca terminó

Background color
Font
Font size
Line height

Hello there! Acá un nuevo capi, que estará para volarles la cabeza con la información jaja Es más cortito que los anteriores, no es tan triste, pero tiene mucha información y podrán armar su teoría sobre que es lo que sucede.

Cuando lo lean, dejenme en comentarios que creen que ocurrirá y que les pareció el capítulo.

Recuerden comentar y votar.

Besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre. 

Korkie no avisó de su llegada a Coruscant, y dejó la nave a cargo de su flota mientras él y Thrawn bajaban a órbita en una nave más pequeña.

Otro beneficio familiar que Korkie tenía, era que tenía acceso diplomático a la ciudad y no tenía que pasar por la seguridad orbital que cada planeta tenía desde hace algún tiempo.

Su nave aterrizó en Coruscant, ya que llegar en una nave directamente al apartamento de Padmé y Anakin no era para nada una opción razonable.

Pasar la seguridad órbital era una cosa, pero escapar de la seguridad de Mariek Panaka, era algo diferente. Esa mujer era experta en seguridad, ni siquiera Obi- Wan lograba burlar la seguridad de Mariek Panaka. 

Solo Padmé lograba burlar su seguridad, y eso según Sabé se debía a años de experiencias que habían comenzado desde que Padmé era reina.

Pero desde luego pedirle ayuda a Padmé, no era una opción, porque si se enteraba de lo que haría, Padmé lo enviaría directo a Mandalore y le pediría que no regresaba.

- Si no te relajas, esto no va a funcionar- dijo Thrawn mirando al nervioso muchacho que intentaba pensar en como escapar a la seguridad de Mariek Panaka.

Thrawn por su parte estaba acostumbrado que en algunas partes de la galaxia lo miraran extrañados. Era el color de sus ojos. Su raza no era muy común en los mundos del núcleo, de hecho, ni siquiera en los mundos fuera del núcleo.

- Si quieres que lleguemos sin que nos noten, dame una túnica- dijo Thrawn y fue una suerte que Korkie tuviera una túnica en su nave.

Cuando llegaron al edificio donde estaba Anakin, vieron que la seguridad no disminuía, numerosos ataques habían sido perpetuados por gente que era partidaria de Lord Sidious, y era solo una suerte que la seguridad hubiera aguantado los ataques que no habían sido pocos en todos esos años. 

Mariek Panaka era tan certera en materia de seguridad, que había enviado a vigilar a su propio ex esposo porque sabía que él era partidario del gobierno totalitario que Palpatine quería implementar. 

No habían descubierto nada contra Quarsh Panaka, y la carrera militar de él más bien estaba estancada por no decir en descenso, pero Mariek Panaka aún dudaba de él. Siempre había sido extremista luego del ataque a Naboo, y aunque en parte tenía razón, él ya rayaba en el extremismo enfermo de querer imponer la militarización de Naboo.

Korkie suspiró y miró a Thrawn que parecía estudiar la situación. 

Estuvieron algunos minutos debatiendo la situación, hasta que Korkie supo que iba a tener que enfrentar a Mariek Panaka de frente y decirle que dejara pasar a Thrawn. 

Korkie no supo si fue cuestión de suerte, o la fuerza conspiraba para que ellos pudieran llegar hacia Anakin, porque justo en el momento en que llegaron a la puerta, el equipo de seguridad estaba cambiando de turno, y no había absolutamente nadie en la puerta. 

Llegaron en el minuto preciso, y si bien es cierto, deberían enfrentar la seguridad interior. Habían pasado lo peor, una vez adentro, no tendrían problemas para encontrar a Anakin.

Entraron al interior de la casa y Korkie observó a Thrawn aún cubierto con la túnica. 

A lo lejos vio a Anakin jugando con los dos pequeños que él no sabía eran sus hijos.

La seguridad actuó de inmediato al ver llegar al extraño, pero se detuvieron de atacar de inmediato pues el extraño estaba con Korkie.

- Señor Korkie Kryze, necesitamos la identificación de su invitado para dejarlos pasar- dijo rápidamente un guardia de seguridad. 

- No será necesario- dijo Korkie algo nervioso al ver a Anakin acercarse hacia ellos y manteniendo a los niños tras de él por si había peligro.

- ¿Korkie?- preguntó Anakin confundido.

Anakin no estaba confundido por la presencia de Korkie allí, sino por la presencia del sujeto que lo acompañaba, se le hacía demasiado familiar su marca en la fuerza. 

- Tío Anakin- dijo Korkie sin importarle cuantas veces le habían prohibido decirle así porque Anakin se confundía- Alguien ha venido a visitarte.

- Korkie Kryze, necesitamos la identificación de su invitado- repitieron los guardias de seguridad, y Korkie se estaba preparando para luchar contra ellos aunque no quería hacerlo. 

La tensión era mucha y Korkie sabía que se había metido en un problema al ingresar a alguien sin identificación al apartamento.

- Déjenlo pasar- dijo Anakin y los guardias parecieron dudar, sin embargo se apartaron.

- Tío, esto es difícil de explicar- dijo Korkie algo nervioso y Thrawn avanzó hacia Anakin.

- Niños, vayan a su habitación- dijo Anakin y los niños corrieron fuera de allí pero para avisarle a su madre que algo sucedía.

Apenas los niños le avisaron a Padmé que algo sucedía, ella corrió rápidamente hacia el lugar, solo para ver el momento exacto en que Thrawn se retiraba la capucha y dejaba ver su rostro.

Padmé no podía creer a quién estaba viendo, aunque lo recordaba claramente. 

Thrawn, aquel sujeto que habían encontrado en Mokijv y que los había ayudado en su misión.

¿Qué hacía él allí? ¿Cómo iba a reaccionar Anakin? 

¿Eso provocaría un colapso en su memoria?

Padmé miró a Korkie y juró que el muchacho le rogaba que no se molestara con él.

¿Qué hacía Korkie? ¿Qué era todo eso? ¿Cómo había entrado a Thrawn sin avisar?

Anakin miró al sujeto, y lo que Thrawn esperaba, sucedió.

El rostro de Anakin fue de sorpresa en un principio, y luego de reconocimiento.

- Comandante Thrawn- dijo Anakin mirando al sujeto fijamente- Pensé que nunca volvería a verte- dijo Anakin aunque muchos recuerdos sobre Thrawn eran confusos en su mente.

De hecho no recordaba las razones por que lo había conocido, solo lo recordaba a él, y una misión, aunque no recordaba quién más los acompañaba en esa misión.

Él buscaba a alguien, y se había encontrado a Thrawn, pero no recordaba a quién buscaba, solo recordaba que encontró a esa persona y Thrawn los ayudó. 

- General Skywalker- dijo Thrawn notando que Anakin ni siquiera parecía recordar su propio grado militar. 

Padmé miraba todo eso con tanta sorpresa como Korkie.

¿Anakin recordaba a Thrawn? ¿De todas las personas en la galaxia recordaba a Thrawn? 

¿Qué demonios estaba pasando? ¿Qué era eso?

- ¿Qué haces acá? ¿Cómo conociste a Korkie?- preguntó Anakin intentando aguantar el dolor de cabeza que le provocaba el no recordar en que circunstancias había conocido a Thrawn.

Recordaba la misión, pero no recordaba su rango militar, ni siquiera recordaba ser un jedi. Todo era confuso. Esas memorias estaban, pero no el como lo había logrado, cómo había llegado allí. 

- Solo he venido de visita- dijo Thrawn y Anakin asintió.

¿De visita? ¿Desde las regiones desconocidas? Eso no tenía sentido, pero suponía que Thrawn no tenía razones para mentir.

- ¿Recuerdas cuántos años han pasado desde la última vez que nos vimos?- preguntó Thrawn y Anakin lo miró de forma pensativa.

- Casi 7 años- dijo Anakin y Thrawn asintió.

Tal como lo pensaba su memoria estaba intacta. Al menos su memoria sobre él.

- Anakin- dijo Padmé acercándose temerosa hacia su esposo- ¿Sabes quién es él?- preguntó Padmé y Anakin asintió.

- Es el comandante Thrawn de la flota de reconocimiento Chiss- dijo Anakin exactamente como recordaba a Thrawn- Aunque no sé si ahora habrá ascendido de rango- dijo Anakin mirando a Thrawn.

- Lo sé, yo- iba a responder Padmé pero Thrawn la miró como diciéndole que no hablara.

- Es un gusto conocerla - dijo Thrawn mirando a Padmé y ella hizo una reverencia en saludo fingiendo no conocerlo ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Por qué estaba fingiendo que no conocía al sujeto?

- Mi nombre es Padmé Naberrie, un gusto conocerlo comandante Thrawn- dijo Padmé siguiendo el juego- ¿Aún es comandante?- preguntó ella siguiendo la pregunta de Anakin. 

- Fui exiliado- dijo Thrawn y Anakin lo miró sorprendido.

- ¿Exiliado?- preguntó Anakin y Thrawn asintió aunque Korkie sabía más bien de que iba esa historia.

- Es una larga historia, que espero poder contarte pronto- dijo Thrawn mirando a Anakin- Solo pasaba a saludar- dijo Thrawn y miró a Korkie.

- Nosotros debemos irnos, tía ¿Nos acompañas por el asunto de la seguridad?- preguntó Korkie y Padmé asintió.

Anakin se quedó en casa porque los niños estaban un poco inquietos y con él solían calmarse.

Padmé y Korkie salieron rápidamente de allí junto con Thrawn, y cuando estuvieron a una distancia prudente, Padmé sintió sus ojos brillar y una presión en el pecho.

- ¿Qué fue eso? ¿Alguien puede explicarme que pasa?- preguntó Padmé mirando a Korkie y Thrawn- ¿Qué haces acá? ¿Cómo él te recuerda? ¿Qué sucede?- preguntó ella sintiendo que todo su mundo daba vueltas.

- Tía, tienes que calmarte, sé que es difícil, pero aunque no lo creas, estoy tan sorprendido como tú- dijo Korkie mirando a Thrawn sin saber cómo él había hecho eso.

- ¿Él puede recordarnos a todos? ¿Cómo te recordó a ti? ¿Qué hiciste?- preguntó Padmé mirando a Thrawn y el Chiss negó.

- Necesitamos llevarlo rápidamente a Csilla, mi planeta natal- dijo el Chiss con rostro serio evaluando la situación- Lo que el general Skywalker tiene no es una pérdida de memoria, tal como pensaba, los sensibles a la fuerza no pueden perder la memoria, me temo que lo que él tiene es un poco más complicado. 

- ¿Lo que él tiene? ¿A qué te refieres? ¿Cómo lo sabes?- preguntaba Padmé confundida y desesperada.

- ¿Han estado tomando tomografías de su cerebro no es así?- preguntó Thrawn y tanto Padmé como Korkie asintieron.

- Si, seguido porque él tiene ataques de pánico que borran su memoria cada vez que él intenta forzarla- dijo Padmé y Thrawn asintió.

- No están examinando su cerebro, están manteniendo en control sus memorias- dijo Thrawn que sabía que su teoría era cierta- Él pudo reconocerme, porque no sabían que él y yo nos conocíamos, o si lo sabían no sabían mi marca biológica porque soy de las regiones desconocidas- dijo Thrawn y Padmé sentía que todo comenzaba  a dar vueltas ¿Qué le estaba diciendo?- Me temo, que lo que le sucedió era algo que fue planeado hace muchos años- dijo Thrawn y Korkie sujetó a Padmé cuando ella no fue capaz de sostenerse bien. 

- ¿Los médicos? ¿Ellos le hicieron esto?- lloró Padmé sintiéndose culpable por no haberlo notado. 

¿Cómo pudo ser tan estúpida? ¿Cómo no notó que había algo extraño?

- Necesito todos los reportes médicos del general Skywalker, necesito que me los den y que mi estadía en Coruscant sea un secreto, puedo llegar al fondo de esto, pero necesitaré su ayuda- dijo Thrawn mirando a Padmé.

- ¿Por qué viniste a ayudarlo?- preguntó Padmé sabiendo que él jamás habría venido sin esperar algo a cambio.

- Sé donde están mis lealtades- recordó Thrawn y Padmé le dio un voto a favor en eso- Y considerando la batalla que se aproxima, el general Skywalker posiblemente sea uno de los únicos generales en la república capacitado para enfrentar a invasores que no conocen.

- Anakin no puede pelear, ni siquiera recuerda como hacerlo- dijo Padmé con tristeza pero Thrawn nego.

- Él lo recuerda- dijo Thrawn seguro de que su teoría era correcta- Una vez el general Skywalker confió en mi, y yo confíe en él ¿Confiará usted en mi?- preguntó Thrawn y Padmé miró a Korkie.

Korkie la miraba rogando que aceptara, había buscado por años a Thrawn y era el único que había logrado algo tangible en solo unos pocos minutos.

- Si, confió en ti- dijo Padmé y Thrawn asintió- ¿Dónde te quedarás?- preguntó Padmé mirando a Thrawn. 

- Nos quedaremos cerca, en los barrios bajos, intentando no llamar la atención, te enviaré las coordenadas- dijo Korkie y Padmé asintió.

Padmé regresó a casa sin creer lo que había pasado. ¿Su Anakin no había perdido la memoria?

¿Cómo los médicos habían logrado eso? ¿Qué estaban haciendo con él? ¿Qué era lo que pasaba? 

¿Por eso Anakin tenía fobia de las tomografías? 

¿Qué era lo que habían hecho con él? ¿Cómo era que habían hecho eso?

Intentó que su nerviosismo no se notara, ¿Pero qué podía hacer? 

¿Cómo iba a actuar con normalidad?

Anakin tenía cita médica al día siguiente. No podía llevarlo, no podía ahora que Thrawn que había aparecido de la nada y le había dicho eso. 

Sentía que todo su mundo daba vueltas, sentía que la presión en su pecho crecía. Entró a la casa y vio a Anakin mirarla confundido.

- Padmé- preguntó él y se acercó hacia ella al ver que ella se sentaba y presionaba una mano contra su pecho. 

- E-estoy bien- mintió Padmé pero la presión crecía cada vez más y el dolor se hacía poco tolerable.

- No estás bien - dijo Anakin sentándose a su lado intentando calmarla- Ven acá, pasará pronto- dijo él que solía ver que Sabé hacia lo mismo cuando ella estaba así. 

- Estaré bien, lo siento, lo siento tanto Ani- dijo Padmé sollozando contra el pecho de su esposo.

Sin poder contenerse se abrazó contra él y lloró. Lloró por no haberse dado cuenta antes, lloró por no haber podido protegerlo como dijo que lo haría, y lloró porque él siempre se oponía a ir a los hospitales, suplicaba que no lo llevaran, pero ellos siempre lo llevaron pensando que era lo correcto.

Sintió los brazos de Anakin rodearla e intentar calmarla, él no la recordaba, pero aún así intentaba consolarla.

- Todo estará bien ángel- dijo él y escuchar esas palabras de él hicieron que su corazón doliera aún más.

Padmé se quedó allí hasta que se sintió mejor. Sabé y Dormé llegaron al lugar y Ahsoka se quedó con los niños cuando notó que algo extraño ocurría.

Ahsoka no sabía que ocurría, y tampoco lo sabían Dormé y Sabé.

Padmé los miraba a todos, y se preguntaba ¿Cómo iba a ser capaz de decirles lo que sucedía?

No podía aún, esperaría indicaciones de Korkie, porque no se sentía humanamente capaz de explicar lo que había sucedido.

Korkie escuchaba las indicaciones de Thrawn ¿Qué tan grave era lo que sucedía para que Thrawn estuviera sugiriendo llevar a Anakin a la capital de la Ascendencia Chiss?

¿Qué era lo que sucedía? ¿Por qué era tan importante? ¿Cómo era que en solo unos minutos el Chiss se había dado cuenta de un peligro que ellos no habían notado en años?

- Deberán desaparecer, y deberán hacerlo lo más pronto posible- dijo Thrawn mirando el lugar que habían alquilado en los barrios bajos de Coruscant.

- ¿Qué es lo que está pasando?- preguntó Korkie mirando a Thrawn a los ojos, odiando sentirse asustado y confundido.

- La guerra nunca acabó- dijo Thrawn simplemente y Korkie sintió un enorme peso caer sobre sus hombros- El enemigo de la república solo está preparando sus movimientos, y me temo, que les lleva la delantera- dijo Thrawn y Korkie negó.

- ¿Por qué nos ayudas entonces? ¿No sería más fácil para ti unirte a un bando ganador?- preguntó Korkie mirando al Chiss  y Thrawn se quedó en silencio unos momentos.

- Sé dónde están mis lealtades- dijo Thrawn nuevamente- Y mi pueblo también está en peligro, la expansión comenzó antes de lo que pensabamos, y me temo que no nos queda mucho tiempo- dijo Thrawn y Korkie asintió.

Tenían que actuar rápido, el demoro cinco años en buscar a Thrawn rogando algún consejo o algo que pudiera ayudar, el Chiss le había dado mucho más, le había dado una posible respuesta, y ahora le ofrecía ayuda.

Era arriesgado tomar esa ayuda, ¿Pero qué opciones tenía?

Si nada había funcionado hasta ahora ¿Por qué no arriesgarse con algo que sí funcionaría?

Tenían que arriesgarse, por Anakin y por la galaxia entera. 


You are reading the story above: TeenFic.Net