Capítulo 15
Secretos revelados
El día más gris que nunca, podría ser el que más podría sorprenderte e incluso amar con el simple hecho de vivir un momento especial. Al despertar el aire se sintió frió como un escalofrío subiendo por su brazo pálido que yacía descubierto, pero el resto de su cuerpo se sentía tan cálido, se acurrucó más en la cama tratando de poder descansar un poco más su cuerpo del ataque de la noche pasada que sin duda le quitó bastante energía, sintiendo no solo una fragancia varonil si no un cuerpo desnudo bajo él. Sebastian confundido abrió los ojos de golpe levantándose con rapidez sintiendo un mareo que le dejó inmóvil por unos segundos, William ante el movimiento del menor se despertó también algo perdido con su mirada ciega, se puso sus lentes mencionando con voz ronca el nombre del cuervo frente a él quien tomaba respiraciones lentas para calmar esa pesadez que se instaló en su cabeza.
-¿Estás bien?—acarició la mejilla del oji-rojo recibiendo un asentimiento leve y claramente, como esperaba, un golpe en su mano por atreverse a tocarle. La idea de hacerlo le parecía bastante natural al azabache mayor, porque a veces lo solía hacer con Grell cuando este despertaba con dolores de cabeza por no haber descansado como debería, pero tener que hacerlo con Sebastian llegaba a fastidiarle un poco.
-¿Qué haces aquí Spears?
-Solo quiero ayudarte
-Sí, claro. Eso es hipócrita de su parte.
-¿Estás hablándome de usted? cuando ayer susurrabas mi nombre con total necesidad—Sebastian se sonrojó apartando su rostro para que este no lo notara. Acaso había pasado algo anoche que él no recordara, ciertamente podría suceder ya había pasado algo entre los dos en esa misma cama.
-¿Hicimos algo anoche?
-Si te refieres a sexo, no. Pero no me preocuparía hacerlo ahora.
-Eres un maldito sínico. Cómo te atreves a tratarme así como si yo fuera una maldita puta como para satisfacerle cuando quiera—William estuvo tentado a decirle la razón "obvia" del porque lo hacía; claramente para el azabache, Michael seguía siendo una alimaña; pero se contuvo y respiró profundamente tenía que hacer lo que Undertaker tanto le exigió. Sebastian esperaba un hiriente comentario, por lo que llevó, de nuevo, inconscientemente su mano a su brazo sintiendo luego el abrazo del mayor por su espalda impidiéndole aquel daño.
-No deberías lastimarte así—susurró el oji-verde hundiendo su rostro en el hueco del cuello de Michael, este estaba sorprendido pero se mordió el labio inferior para impedir que una sonrisa saliera de sus labios, debía ser fuerte y no caer tan rápido por él.
-Wi...Spears quiero estar solo, ¿podría retirarse?—mencionó con seriedad tratando de alejar aquel cuerpo del suyo intentando no tentarse con las caricias que el mayor estaba regalándole; pero fue en vano, William apegó más sus cuerpos recargándose en la cabecera de la cama acariciando los brazos de Sebastian con calma, como sintiendo la suavidad de su piel y la calidez que de alguna manera se instaló en aquel cuerpo normalmente frío del cuervo, cerró los ojos aspirando su aroma poniendo algo nervioso a Michael por la forma en que lo hizo parecer tan íntimo, pero quitándole aquello con un suave susurro que le hizo sonrojar: "hueles delicioso" besándole con una delicadeza que jamás imaginó recibir de él, percibiendo después esos grandes brazos abrazándole y acomodándole mejor en el hueco de sus piernas. Sebastian se sentía en las nubes, acarició el cabello del mayor abrazándose a él cada segundo que pasaba, deseando que este momento nunca terminara.
...
-Ehy! Adrian estoy hablándote.
-Perdóname Hanna, ¿qué me decías?
-No voy a volver a repetir lo que dije si no me pones a tención antes, ¿Qué es lo que tanto carcome tu maldito cerebro, que no me pones atención—habló con molestia poniendo sus brazos en jarra como una madre regañando a su hijo, Undertaker rió con algo de sequedad para mirar a un punto fijo negando con su cabeza y retirando la galleta de su boca que hace segundos posicionó en esta.
-Me preocupa Michael y lo que le pueda hacer Spears.
-Te preocupas demasiado por unos niñatos moja camas. Ese no es tu problema ellos pueden defenderse solos por algo son uno de los mejores.
-Pero acabas de decirles moja camas
-No me contradigas Adrian—le señaló acusadora.
-No te contradigo, tu misma lo haces—se burló solo para que su ambiente quedara en silencio mientras Hanna seguía esparciendo una especie de liquido por la zona del a fuente; Undertaker estaba sentado a un lado con su esplendorosa Oz mientras se comía la galleta de un bocado, Hanna le miró de nuevo mientras se escuchaba como el agua caía al suelo y la suave brisa balanceaba sus cabellos.
-¿Qué es lo que ocurre?—se sentó a su lado, mirando ambos a la niebla que se avecinaba por la zona. Adrian suspiró y tiró con fuerza, lejos de sí, un pedazo de su galleta al suelo como en un gesto de calmar su mente.
-Me preocupa que Spears no haga lo que le dije con un sentimiento de verdad.
-¿Acaso quieres enamorarlos?. Vaya Adrian pensé que no eras de esos hombres cursis.
-Sabes que con Sebastian no se puede evitar—el silencio reinó, Hanna en ello le daba la razón al Shinigami y también lo pensó de esa manera.
-Deberías decirle a Spears.
-¿Y cómo crees que se lo tomará?—comentó con diversión sarcástica—primero enfurecería por no habérselo dicho antes de haber comenzado con este trabajo.
-Y crees que no sería peor si lo sabe antes que pase algo malo. De seguro querría tu cabeza en una bandeja de plata por nunca haberle dicho nada cuando todo sea tarde.
-Él quiere a Grell Sutcliff de regreso.
-¿Ese chico de rojo?—el peli-gris asintió—bueno ese ya no es nuestro problema, sería el de ellos.
-Sé que Grell no permitiría que Spears le hiciera algo así a Michael.
-¿Por qué tan seguro?
-Porque Grell si supo que Sebastian es un hibrido.
Flash Back
-No sé Under fue demasiado extraño—mencionó el carmín ese día. Grell había tenido un intercambio de palabras con Michael hace un par de horas en donde William fue el tema de conversación, al carmín se le había hecho extraño que el cuervo le hubiera preguntado diversas cosas sobre el Shinigami azabache empezando a sospechar algo—¿Sebas-chan será que le gusta Will? Sé que es absurdo porque es un demonio pero...
-No Grell, para nada es absurdo. Un ser nunca retiene el sentimiento sin importar si es Demonio, Shinigami, Humano o Ángel. O por qué crees que los demonios sienten el ansia de lujuria, placer, envidia y se lo albergan al hombre. Ellos claramente pueden sentir, solo que su alma es tan putrefacta que solo piensan en la ruina de la humanidad; al menos la mayoría.
-Ósea...te refieres a que Sebas-chan...
-No, pero la madre de Michael, sí.
-¿Madre?
-Yui era una de las esencias más malignas que podían albergar en el averno, pero desde que salió al mundo de los hombres experimento un momento que ella llamó "único". Se enamoró de una mujer del mundo humano.
-Pero si era una mujer como...
-La esencia de un demonio puede ser tanto mujer como hombre, eso nunca ha importado. Y a Yui no le importó lo que dijeran sus superiores, jamás dejó a Karui sola—sonrió nostálgico—fue increíble que contaran conmigo para poder ayudarles.
-¿Under lo sabía?
-Claro que si, una de las ventajas de ser sepulturero es que conoces a todo el mundo. Karui cuando se enteró que Yui era un demonio se asustó y vino diciendo que no estaba loca que había visto un demonio; yo reí mucho por su expresión, ella enserio que era una persona muy inocente y causaba ternura, Sebastian tiene mucho de ella ciertamente, sus cabellos tan negros como el carbón, su piel suave y más de diez expresiones que ella hacía, sobre todo el amor a los gatos. Yui le persiguió hasta entrar a esta tienda, cuando notó que era un Shinigami no dudó en hacerla a un lado y defenderla, por lo que reí aun más, enserio ese día como me pagaron con anticipación por todo lo que vino después.
<<Cuando Michael nació estuvieron siendo perseguidas por todas partes, yo les ayudé en muchas situaciones pero el resto se encargó Yui. Y a pesar de que la atraparon ella se sacrificó para poder proteger a Karui y a su hijo. No voy a olvidar la cara llorosa que portaba aquella muchacha cuando se enteró de que Yui había muerto, yo me hice cargo de ambos por unos años, Sebastian tendría apenas unos 4 años humanos cuando a Karui la encontraron; ella misma se disparó en la cabeza con el arma de su difunto hermano, desde que murió Yui siempre la portaba por alguna emergencia. Lo hizo sin dudarlo para que no sufriera lo que sabía que harían con su cuerpo, confiaba que su hijo estaría seguro conmigo pero no pude en ese momento, ella no contó que yo no estuviera en la ciudad ese día. La criada con quien había dejado al niño sufrió las consecuencias y a Michael se lo llevaron al enterarse que era un hibrido. Pensaban que ellos criándolo en ese infierno podrían sacarle su parte humana, pero sin importar lo que puedan hacer, nunca lo lograrán.
-Pero aún no me respondes la pregunta Under—comentó algo desesperado y preocupado—¿Sebas-chan está enamorado de Will?
-No lo sé Grell, pregúntaselo a él. Porque yo no tengo esa respuesta.
Fin Flash Back
-Eso fue lo que le dije a Grell ese día.
-Pero sabías la respuesta claramente.
-Grell era menor que Sebastian por décadas. El que ellos se conocieran de antes lo hacía muy obvio; claro que sabía, yo mismo los vi.
-No puedo creer que esto te lo tomes tan enserio solo porque te dejaron a un niño a cargo, eso ya fue hace más de 400 años deberías dejar que ellos arreglen sus problemas ya no son niños.
-Pero aún me siento responsable.
-Pero Sebastian no lo recuerda y mucho menos William...—la forma en que ella lo dijo le hizo saber algo a Adrian, pero sin embargo preguntó para asegurarse, de qué era lo que estaba hablando—Cuando William murió a Sebastian lo torturaron horriblemente...apenas tenía unos 18 años humanos cuando ocurrió—mencionó con pesar—lo obligaron a dejar atrás ese sentimiento de nostalgia por el que lloraba todas las noches encerrado en esa sucia celda, estuvo así por un año entero hasta que decidieron quitarle la memoria de la forma más cruda posible—apretó los dientes y los puños recordando el agonizante sonido del muchacho. En esos tiempo había estado obligada a participar por ser la vaina de la espada demoniaca, la sentencia anterior del menor era la muerte bajo su mano pero el tutor del muchacho prefirió aquel castigo dejando que Sebastian perdiera sus recuerdos, tanto de sus madres y sus amoríos de la adolescencia como el sincero amor del hombre que hoy en día era aquel Shinigami de apariencia seria—No pensé que William fuera a volver como Shinigami y que tuvieran que hacer esto. Ahora están en un problema mucho más grande.
-¿Qué es?
-Si hubiera sido más rápida, su vida estuviera acabada.
-¿Qué es Hanna?
-Le hubiera evitado tantos problemas a todos.
-DIMELO HANNA ¿QUÉ ES? DIMELO—tomó sus brazos con dureza para sacar la información.
-Él quiere a los híbridos Adrian—mencionó mirándolo con el ceño fruncido—Siempre fue así, siempre quiso el poder en sus manos, era más que obvio pero no sabía que podría ser tan fuerte hasta que mató a tu protegido y lo devoró. Pensó que el cuerpo era lo que podía albergar más su fuerza que por eso tu maldito protegido nunca apareció—Under no sabía cómo reaccionar, se quedo tan quieto como roca que a Hanna le costó zafarse de su agarre—por eso los busca y sabía que si mataba a ese niñato ricachón podía tomar a Sebatian. Pero como rata que es, sabía que le generaría más sufrimiento si conseguía que William estuviera involucrado. Dos almas de los Shinigamis más fuertes lo tendrían satisfecho pero aún más fuerte con el alma de un hibrido.
-Por qué no dijiste nada antes
-No quería que se involucraran en esta investigación hasta que apareciste en mi hogar pidiendo ayuda por la muerte de un humano y el Shinigami ese rojo. Pero nunca pensé que esto se saliera de control. Por eso te ayudé y aunque me maten después por esto...podía estar segura de que por lo menos dejaría este tema zanjado de una vez por todas.
Ese día no se habló más del tema, terminaron con lo que vinieron a hacer aunque con una tensión de por medio, pero sin duda al otro día Hanna estaba muerta. Undertaker no se extrañó por eso pero sabía que la mujer había dicho todo eso porque sabía que iban por ella; y aunque fuera un enterrador y Shinigami mayor el ver el cuerpo de aquella mujer en ese estado le causó asco y repulsión, sobretodo un odio profundo por el sujeto que le había hecho eso. Under sin más la enterró después de investigar el lugar de la peli-blanca en donde encontró varias pistas que la mujer con astucia había guardado para que la criatura no les viera y que Undertaker las encontrara con facilidad.
-"Esta mujer sí que era astuta"—pensó Adrian al alejarse de aquella cabaña donde su antigua compañera vivía, la dejó prendida en llamas para que su recuerdo solo permaneciera en su memoria y lejos de la humanidad.
Era hora de acabar con este asunto.
Continuara...
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Hola mis queridísimas almas lectoras, ¿Qué tal les trata la vida? J Saben que esta historia me fascina cada vez que escribo un capítulo. Es que me siento orgullosa de este fic caray. Pero bueno dejando de lado mi loca emoción ¿Qué les pareció a ustedes?
¿Esperaban esa información?
¿Pensaban que Hanna y Under iban a tener algo? Porque con cada capítulo que le cuento a mi hermano él lo quería jjmjmjmjmj pero lastima no se esperó el desagraciado final de Hanna. Pero tenía que pasar de alguna u otra forma y ella lo esperaba. Ahora les toca a Sebastian, William y Under resolver esto solos.
Y díganme ¿les está gustando?
¿Han podido unir algunos cabos sueltos?
Espero podamos vernos pronto con otro capítulo, voy a tratar de tenerlo lo antes posible para que se enteren que es lo que pasa con Sebastian y William después.
Recuerden seguirme en twitter como . Ahí nos mantendremos informados y nos conoceremos más. Voten si les gustó, comenten y notifíquenme si hay algún error ¿vale?
Recuerden no fumar, no tomar muchas bebidas alcohólicas, ni tomar drogas porque la vida es corta y es una sola.
Los amo~♥
Ba Bay
Violinblanco cambio y fuera ♪
You are reading the story above: TeenFic.Net