CHAPTER TWO ⤿ 💌 ⌗
how can you guys talk like if you knew each other?
✧ DECEMBER 18, 2021
📍 los angeles, california, madelyn's party
EL PRIMER ALBUM DE BLAIR HOLLOWAY, "Emails I can't send" se había estrenado en septiembre de 2021, y había sido un éxito mundial. Pronto, estaría en giras mundiales, llenando arenas, y tenía 6 nominaciones a los Grammys'. Algo demasiado emocionante para ella. Dicho álbum había tenido varios hits que fueron un completo éxito, como "Drivers License", "Because I liked a boy", "I miss you, I'm sorry", "1 step forward, 3 steps back", "Because I liked a boy" entre otros. La mayoría de las canciones en el album tenian arriba de 500 millones de vistas, un grande logro para Blair.
Había pasado casi un año desde lo sucedido con Josh; y Blair por fin pudo superarlo, después de muchas terpias, ir con un psicólogo, entre otras cosas. Pero lo que mas la ayudó a superarlo, fueron Wendy y escribir canciones. Definitivamente sus cicatrices cada vez iban curando.
Blair bajó de aquel auto e instantáneamente los flashes de los paparazzis llegaron a su rostro. Al tener tanta fama, habían demasiados paparazzis detrás de ella. Solo sonrió amablemente y con su guardaespaldas se adentró a aquel antro, en el cuál sería la fiesta de su mejor amkgs, Madelyn Cline, pero sin saber que cambiaria su vida. Otra vez.
— ¡Blair, llegaste! — exclamó Madelyn, mientras iba corriendo a abrazarla, abrazo el cual Blair recibió gustosamente.
— Hace mucho no nos vemos, Mads — habló Blair emocionada. — te traje un pequeño regalo — continuó hablando, para entregarle una pequeña bolsa de pandora.
— ¡No tenias que hacerlo! Con tu presencia era suficientemente. — dijo Madelyn, mientras abrazaba nuevamente a Blair. — Ven, allá esta la barra de bebidas por si quieres algo, también vinieron Madison, Taylor y otras personas más, por si las quieres saludar.
Blair asintió y se dirigió a la barra de bebidas, para saludar a sus amigas.
— ¡Madi, Tay! — exclamó con entusiasmo, mientras se acercaba a abrazarlas. — Gracie! No sabía que estarías aquí — habló, para abrazar a la castaña.
Las 4 chicas siguieron conversando por un largo rato, mientras mas personas se les unían a la conversación, bailaban e incluso tomaban cualquier bebida que se les encontrara por el camino. Definitivamente esto haría a Blair olvidar a Josh, estaba teniendo un tiempo muy divertido.
— Oigan, voy al baño. — habló Blair, para después levantarse, pero algo que no se espero era tambalearse debido a lo mucho que había bebido.
Blair iba a caer pero logró sostenerse de la barra, hasta que sintió un agarre en el brazo.
— Ten cuidado — habló un chico alto, que después de unos segundos había desaparecido entre la multitud.
— Eso fue... — pronunció Madison — raro.
— Definamos raro — habló Gracie — como sea, no quieres que te acompañe?
— Porfavor, siento que no puedo más.
Gracie Abrams se levantó de su lugar y entrelazó su brazo con el de Blair, para después dirigirse al baño de chicas.
— Te espero aqui, tomate tu tiempo pero no tardes tanto — bromeó.
Blair se adentró al baño y con esfuerzo entró; hizo sus necesidades y salió, camino al lavabo mientras se balanceaba. Se remojó la cara, y eso la hizo sentir un poco mejor, pero había olvidado que tenía maquillaje encima, y para su suerte, el rimel era aprueba de agua. Por si las dudas, uno nunca sabe que pueda pasar.
Salió del baño sin tanbalearse, ya se sentía mejor y podía continuar divirtiéndose. Entrelazó su brazo con el de Gracie y comenzó a caminar hacia cualquier lugar que se le pasara por enfrente.
— ¿Segura de que te sientes mejor? — indagó la de pelo corto.
— Como nueva — asintió la rubia.
Y de un momento a otro, el mismo chico que había sostenido a Blair de no caerse, estaba frente al duo. Y Gracie pudo notar algo ahí.
Blair y el chico, cuyo nombre era Drew Starkey, no dejaban de mirarse a los ojos fijamente, la tensión era palpable en el aire. Los dos estaban borrachos, sí, pero de ahí, podría pasar lo que sea. Y Gracie, lo notó enseguida, así que decidió dejarlos solos.
— ¿Y como te llamas? — habló el chico desconocido.
— Blair.. Holloway.
— Drew Starkey.
— Gracias por sostenerme antes de caer — habló Blair, mientras le dedicaba una sonrisa.
— No tienes por que agradecer — contestó Drew, mientras le devolvía la sonrisa — Vamos a tomar algo?
— No veo por que no — contestó Blair, mientras reía divertida.
Blair Holloway y Drew Starkey se encontraban en la barra de bebidas, cada quién tomando algo mientras hablaban sobre su vida y se iban conociendo poco a poco.
— ¿Alguna vez has tenido novio? — indagó el ojiazul.
Blair retiró su mirada recordando a Josh, y todo lo que le había hecho.
— Si.. En 2018, recién terminamos el año anterior — habló, volviendo a mirarlo. — Y tu?
— Si, en 2019. Terminamos a mediados de 2020. — Porqué terminaste con tu novio?
— Me engañó con mi mejor amiga. — contestó, como si no le importara. — y tu? porque terminaste con tu novia?
Drew se quedó callado un momento, dudando si responder o simplemente pedirle disculpas.
— Wow. — habló. — Terminamos por que tuvo que mudarse de país, y ella no quería una relación a distancia.
— Creo que nos va igual de mal en el amor — habló Blair, y ambos rieron.
— ¡Hola! — habló Madelyn mientras llegaba, con su misma energía de siempre. — ¿Se conocen?
Blair y Drew se voltearon a ver rápidamente, y evitaron reír.
— Nos acabamos de conocer hace.. ¿30 minutos? — contestó Blair.
— Parece que se conocen de toda la vida — analizó — ¿Como pueden hablar como si se conocieran hace 20 vidas? Deben de darme consejos para socializar así de rápido.
— Madelyn eres la persona con mas vida social que conozco — habló Drew. — Hay mas de 400 personas aquí, incluyendo cantantes y actores, ¿y dices que no eres social?
— Definitivamente estas borracha. Son las 3 de la mañana, ¿no te cansas de estar bailando? De verdad, tienes demasiada energía.
— ¿Qué estas diciendo, Blair? Solo tomé.. — habló, intentando recordar todo lo que había bebido. — Bueno.. mezclaron vodka con, licor, cerveza, whisky, tequila, ron..
— Dios mío — habló Drew, sorprendido por todo lo que había tomado. — ¿todo eso mezclado?
— Estás en lo afirmativo, compañero — habló Madelyn, mientras daba pequeños saltos, como niña pequeña. Definitivamente estaba borracha.
— ¿Cuantos vasos de esa cosa rara tomaste, Madelyn? — indagó Blair.
— Puff, preguntale a Rudy, el me lo dió.
— ¡Mads ahí estas! — exclamó Rudy, llegando al lugar, con una botella de vodka y un vaso con una mezcla rara de todo tipo de bebidas alcohólicas.
— Genial, otro que está borracho. — habló Blair, poniendo los ojos en blanco.
— ¡Hey! ¿Quieren probar de esto? Sabe delicioso! — habló el rubio con entusiasmo. — Anda, Blair. Pruebalo. — habló Rudy, mientras le ofrecía un vaso de la gran mezcla que había hecho. Hasta que alguien le arrebató el vaso.
— No más de esto por hoy, Rudy — habló Drew.
— ¡Ey, mi bebida!.
— ¿Qué esta pasando? — habló Taylor, mientras llegaba al lugar donde estaban los chicos. Hasta allá se escuchaban sus gritos, porque si, estaban gritando, básicamente llamando la atención de algunas personas.
— Vaya, Starkey, tu si que no pierdes el tiempo — habló Madison, mientras codeaba al anteriormente mencionado.
— ¡Taylooooooor! — exclamó Rudy, mientras alargaba la 'o'. — ¿Quieres probar mi bebida? Creada especialmente por mi — dijo, mientras sacaba otro vaso con otra mezcla rara.
— Dios mío, ¿cuantos vasos tienes de esos? — habló Blair, totalmente sorprendida.
Taylor sin dudarlo aceptó el vaso Rudy y lo bebió todo.
— ¿Que tiene esto? Sabe delicioso.
— ¡Ves, Drew! ¡Te lo dije! — exclamó el rubio mientras reía.
— Dame uno. — se atrevió a decir Blair. Y sacó otro vaso.
— ¿De donde sacas tantos vasos? — indagó Drew.
Blair recibió el vaso y lo tomo todo de un trago.
— Debes probarlo, sabe delicioso — se dirigió a Drew, ofreciendole el vaso que el mismo le había quitado a Rudy.
Drew se lo pensó un poco, pero al final decidió beberlo. Y no se arrepintió, vaya que si estaba bueno.
YA ERAN AL REDEDOR DE LAS cinco de la mañana, la fiesta había acabado hace una hora pero Madelyn pagó por una hora mas. Todos los invitados estaban amontonados dn la salida esperando para salir. Una vez salieron todos, Blair se despidió de sus amigas, Madelyn y las nuevas personas que había conocido; y salió del lugar para irse a su casa.
— ¡Blair! — una voz la detuvo, haciendo que se gire lentamente. — Buenas noches — habló Drew, mientras se despedía con la mano y se iba.
— Buenas noches.. — pronunció Blair, con una sonrisa.
SOFIA'S NOTE.
me encanto este capitulo
la mezcla que creó rudy si pasó en persona, hagan de cuenta que mis papás fueron a una boda y como era después de la pandemia pues todos (y cuando digo todos es todos) de pusieron super pedos, entonces a uno de mis tios se le ocurrió la magnifica idea de ponerle whisky, licor, tequila, bacanora, bacardí, ron, tecate y muchas cervezas mas, y se lo tomaron entre todos y todos terminaron vomitando
de que, iban todos en un camión de esos que te recogen a la familia y te llevan y traen a tu casa y lo vomitaron todo
que asco
btw, como que se murió michelle tratchtenberg 💔💔💔💔
XOXO, gossip girl
You are reading the story above: TeenFic.Net