Kara Carter, una chica de 17 años, ha tenido muchos problemas últimamente. Contando que ha sacado un 5 en algebra, su padre la abandono, su madre viaja cada 3 días y tiene a su hermano menor a cargo. Puede con ello. Olvidara a su padre como él lo hizo con ella, tolerara a su madre cuando regrese, conseguirá a una niñera para su hermano, pero solo hay un problema. ¿Qué diablos hará en algebra? Lo único que puede hacer es conseguir un tutor. Y eso hará.
Eso no es problema. El problema es que su tutor es nadie más que, Michel Tadeo Scott. El chico de quien está enamorada. El chico que duerme en clase.
Michel es un atractivo, egocéntrico, ninfómano, ardiente idiota. La palabra perfecta para describirlo es en letras mayúsculas es un IMBECIL. Ha evitado tener cualquier contacto con las chicas de la clase. Kara ha tenido la idea que es gay, nunca habla con las chicas, a excepción de Amy, Alexa y Yohali.
Entre una tormenta de discusiones, malos ratos, problemas y más problemas. Kara en lugar de odiarle terminara, más y más enamorada de él. Pero el...Seguirá siendo un maldito idiota si corazón. Él nunca se enamoraría de una chica tan insegura como Kara.
Aunque nunca digas nunca...
"-Aléjate de mí, Kara- Murmure entre dientes- Solo te hago daño.-Ella me miro con inocencia, sus grandes ojos grises miraban cada movimiento que hacia- ¿Por qué te dañas así? Sabes que no te amo y aun así aquí estas. ¿Acaso eres masoquista?
-No, simplemente me niego a dejarte ganar, me has dicho que solo estás jugando conmigo, y no te dejare ganar, te puedo asegurar...- Hizo una pausa para elevar la cabeza retadoramente- Que al terminar el juego, terminaras tan enamorado de mí que te dolerá como el infierno. Como me está doliendo justo ahora a mi.- Término escupiendo las palabras con repulsión, rabia, odio y decepción, sentimientos que jamás había visto en ella.
-Lo dudo- Solté con indiferencia"