Creo que todos en algún momento hemos extrañado ciertas cosas, palabras, miradas, caricias, incluso a personas, pero mi caso es diferente.
Yo tengo a esa persona, pero extraño ciertos momentos que he tenido, pero que simplemente quiero repetir, nuevas sonrisas que quiero guardar y nuevos sentimientos por experimentar, pues bueno te cuento un poco de mi historia, muchas veces he dormido con ella, pero si te soy sincera, desde la primera vez que dormí a su lado inmediatamente su cuerpo me transmitió tantas cosas, cosas que incluso en su momento no puede analizar, simplemente era como una especie de conexión que ocurrió en el primer tacto, en ese primer abrazo, y me dije a mi misma, ¿Qué es esto?.
Increíblemente no podía procesar ese afecto hacía mí, pero fue muy incomprensible como mi cuerpo en segundo se acopló a su tacto; a ella, y solo me quede ahí, petrificada ante semejante acto, el cual me dio tanta paz, me dio tanto que incluso olvide en el momento que cerré mis ojos.
Así que básicamente digamos que extraño esa sensación, ese momento con ella, en el cual a veces su cuerpo recae sobre el mío y se queda allí, descansando.
Extraño el suave tacto de su piel cuando toca la mía y en segundo me cubre entre sus brazos.
Sus dulces besos en mi frente, y mis labios en la suya, como sea, me encantan.
¿Acaso existe mejor sensación que sentir su respiración en tu cuello y su cuerpo acoplando el tuyo?
Pues me cuesta creer que sí, porque en serio para mí es un momento que quisiera que fuera eterno, incluso daría todo de mí para tenerla así.
Creo que me declaro adicta al estar entre sus brazos.